La salud fisiológica, sexual y afectiva son una parte esencial de tu ser. Están vitalmente conectadas a todos los aspectos de tu vida y tus áreas.
Así como cada ser humano es único, son únicas también las diferentes maneras de vivir una relación y afectividad. Que nadie te diga cómo tienes que vivirla. Sigue a tu sentir y a tu instinto natural.
Disfrutar de una salud sexual y afectiva, plena, en equilibrio, significa salud en todo tu organismo, en la parte física, en el modo de relacionarte, en tus emociones, pensamientos y en tu parte espiritual.
De igual manera, en la parte fisiológica, la salud pélvica y uterina, las afecciones de los órganos femeninos y masculinos, no son algo aislado del resto de los órganos y funciones corporales y psicológicas. Cada parte del cuerpo depende de todas las demás y del sistema general.
‘Si tienes una adecuada biomecánica de tu zona pélvica y del organismo en general, si tienes una natural higiene mental sobre la afectividad y sexualidad, y si tus órganos internos están limpios, libres de tóxicos y obstrucción, tus células estarán sanas y tus órganos sexuales también”.
‘Todas las partes de tu cuerpo te pertenecen,
¡Ámate y acéptate en cada una de ellas!’
(Maite Gómez)
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A quien necesite crecer en su vida afectivo-sexual
Para parejas que deseen establecer unos pilares sólidos en su relación.
Hombres y mujeres con desequilibrios, patologías y/o trastornos ginecológicos
Mujeres que deseen crecer y renovarse a través del autocuidado cíclico
¿CÓMO LO VAMOS A HACER?
Para contactarme, completa el formulario, que encontrarás en la zona inferior e indícame qué necesidades tienes. Me pondré en contacto contigo y empezaremos a trabajar en tus objetivos y metas hasta conseguirlas.
Durante las sesiones, tendremos un encuentro de una hora de duración aproximadamente, vía Skype.
Este servicio incluye:
- Una duración de 60-75 min vía Skype.
- Seguimiento personalizado, vía mail.
- Los recursos y herramientas que necesites para lograr tus objetivos (recetas, bibliografía, vídeos…)
¡Vive la sexualidad de forma natural porque la sexualidad es natural!
(Maite Gómez)