Receta crudivegana

RECETA CRUDIVEGANA

Receta crudivegana

En esta receta crudivegana, te explico que es en el alimento crudo, donde están los verdaderos nutrientes que necesitan nuestro cuerpo y nuestra alma (aunque a veces estemos tan alejados de él, que nos cueste integrarlo).
Es en el alimento crudo, donde los nutrientes se mantienen intactos, sin cocción y sin destrucción de gran parte de sus nutrientes y generación de toxinas.
Es el fruto y no la hoja (lechugas, canónigos, etc.), lo que nos nutre. Las hojas son buenas para barrer residuos acumulados en el intestino y algunas nos ofrecen pequeño aporte de minerales, pero éstas no nos nutren.
Hay personas que dicen no tolerar bien el crudo, que no les sienta bien, que le dan gases, que les falta algo, que les da mucho frío, etc.
Y es que, aprender a comer crudo, necesita, como todo, de un proceso gradual y de un conocimiento y guía para poder ir aplicándolo correctamente y evitar carencias nutricionales, bajadas anímicas y caer en el efecto rebote y entonces quizá abandonar.


Pero créeme que hacerlo merece mucho la alegría, pues estás sembrando la semilla de vitalidad y salud en tu cuerpo. Te estás regalando bienestar, longevidad, claridad, ampliación de consciencia, equilibrio psico-emocional y felicidad en tu vida.


Beneficios

Vamos dando tiempo a nuestros intestinos para limpiarse e irse deshaciendo de residuos tóxicos y venenos que se alojan en su interior y en los tejidos, órganos y sangre del cuerpo, resultantes de hábitos inadecuados de alimentación e ingesta de tóxicos (tabaco, café, alcohol, fármacos, vacunas…).

Le damos la oportunidad a nuestro cuerpo, de alcanzar un peso óptimo sano y perdurable.

Le posibilitamos cambiar el pH de la sangre, de ácido a ligeramente alcalino, siendo éste el adecuado para mantener al cuerpo alejado de enfermedades y en óptimo funcionamiento.


 ¿Qué hay en esta sencilla receta?

Te muestro a acontinuación la receta crudivegana.

Es una ensalada llena de color, nutrientes y vida.

1) tomatito cherry sabroso
2) calabacín a taquitos
3) manzana
4) aguacate
5) remolacha rallada

Si estás en este tipo de alimentación, ¡genial, sigue ahí! y si no, te animo a ello!
En la escuela de salud, disponemos de un curso formativo, teórico y práctico “Curso de nutrición y alimentación higienista”, para ayudarte a lograr un cambio, no sólo en tus hábitos de alimentación y estilo de vida, sino también para empoderarte y responsabilizarte en la gestión de tu salud.

También dispones del plan de nutrición y alimentación higienista. Este es una mentoría personalizada, con sesiones en directo conmigo.

Si quieres una primera consulta conmigo, la puedes reservar aquí.

 

Maite Gómez.

Educadora higienista de ciencia natural de salud y nutrición.

Life Coach.

Directora de la Escuela de Salud Global de Higiene natural.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.