Estudio de las vacunas

QUÉ HAY DETRÁS DE LAS VACUNAS. Lo que tu médico no te cuenta sobre la vacunación en bebés, niños y adultos

“Qué hay detrás de las vacunas. Lo que tú médico no te cuenta sobre la vacunación en bebés, niños y adultos”.

La profesión médica, en su mayor parte, considera las enfermedades como entidades organizadas que atacan al cuerpo desde fuera y que deben ser destruidas.  Pretenden “combatirlas” con las drogas fármacos e inyectando un veneno como armas contra las pequeñas bestias -los “gérmenes de la enfermedad “ y los misteriosos virus-.

¿Qué de cierto hay en esto? ¿En qué se respalda este procedimiento?

¿Sabías que las muertes de las enfermedades debidas al sarampión, tosferina, etc., habían disminuido en un 90 por ciento antes de la introducción de las vacunas, es decir, antes de que se generara la vacuna contra la enfermedad? 

La industria farmacéutica nos convenció de que las vacunas nos salvaron de muertes masivas, erradicaron algunas enfermedades y prolongaron la esperanza de vida, pero ¿fue esto realmente así? ¿Nos salvaron realmente las vacunas de las enfermedades del pasado consideradas “infecciosas”?

La medicina institucional fue capaz de tergiversar e ignorar de forma sistemática informaciones históricas fundamentales que aparecen en documentos, datos, libros, revistas y fuentes médicas de no fácil acceso pero que ahí están. Los datos que lo justifican, según he podido comprobar en el estudio de investigación que he realizado en este ámbito de las vacunas, junto con mi profesión de Naturópata, de Higiene natural y fisiológica de salud y nutrición y de autocuración natural, nos muestran lo contrario a la historia que nos han contado. Datos que, como digo, no son fáciles de encontrar, ya que, se ignoraban las estadísticas y toda la información contenida en revistas médicas, libros, etc.

Que hay detras de las vacunas

Una buena táctica de marketing ha servido a la historia que nos han contado y que provee a las aseguradoras grandes sumas de dinero, ayudando a que el mercado de la vacuna se mantenga creciendo a expensas de nuestra salud.

A la industria farmacéutica le gustaría pensar que todos los doctores piensan que las vacunas son seguras y efectivas, pero hay muchos que saben que esto no es la verdadera realidad. La mayoría no lo admitirán ni arriesgarán sus carreras, pero hay algunos que sí lo hacen.

El Dr. Lawrance Palevsky, Jefe unidad Pediatria Hospital Lenox Hill-NY-EEUU expone lo siguiente sobre el aluminio en las vacunas:

 “El aluminio en las vacunas no es el mismo aluminio que ingieren o inhalan, el aluminio en las vacunas tiene una estructura que puede pasar fácilmente al cerebro y llevar bacterias.  El emulsionante en vacunas llamado polisorbato-80, es utilizado por la industria farmacéutica para lograr que los medicamentos pasen al cerebro a través de la barrera sangre-cerebro, pero está en las vacunas también y se adhieren muy fuertemente al aluminio. El aluminio es un potente neurotóxico. El aluminio como coadyuvante tiene una estructura que se liga fuertemente a las bacterias y a los virus y el polisrobato-80, el emulsionante, se une muy fuertemente al aluminio y a las bacterias y los virus y pueden entrar en el cerebro.  Utilizan para fármacos y vacunas el emulsionante Polysorbate-80 para ligarse a la nanopartícula de aluminio, esa partícula de aluminio que está enlazada al fármaco para aumentar la entrada de ese fármaco en el cerebro, veinte veces.  Esa misma tecnología que la industria farmacéutica utiliza para mejorar el suministro de fármacos a través de la barrera entre la sangre y el cerebro y así entrar al cerebro, es la misma tecnología que usa en las vacunas.

 ¿Qué ingredientes de las vacunas entran en el cerebro? ¿Qué sucede si materiales de la vacuna entran en el cerebro? 1 de cada 6 niños contraen discapacidades de desarrollo neurológico, 1 de cada 50 con autismo, 1 de cada 10 desorden hiperactivo y déficit de atención, 1 de cada 20, con menos de 5 años con convulsiones y un largo etc.

Empecé a escuchar historias de padres, no decenas, ni cientos, sino miles de historias de padres que llevaron a un niño muy sano al médico y vieron a sus hijos cómo perdían gran parte de su salud en sus relatos…las convulsiones, la muerte, asma, alergias eccemas, autismo, discapacidades de aprendizaje, inflamación intestinal, enfermedades autoinmunes.., y a cada uno de esos padres se les dijo que no tenía nada que ver con la vacuna. A cada uno de ellos.

Y es que no hay estudio alguno que pruebe que los niños no vacunados hayan iniciado una epidemia. Al contrario. He estado viendo familias durante mi ejercicio de pediatría por más de 20 años que han optado por no recibir vacunas y son los niños más saludables que jamás haya visto. Más y más padres están entendiendo el daño de las vacunas”.

Vacunas niñas Indonesia

 “Estamos destruyendo lenta pero firmemente la salud y la inteligencia de nuestras futuras generaciones con las vacunas. La vacunación es abuso infantil y un crimen contra la humanidad”. Dr. Gerhard Buchwald. especialista en medicina interna y enfermedades pulmonares.

Como digo, son pocos de la profesión médica que sabiendo esto se atreven a exponerlo. Esto es de agradecer, aunque especialmente se lo agradecerá también su propia conciencia. Nosotros cada vez tenemos más medios para investigar por nuestra cuenta, si sabemos hacerlo en las fuentes adecuadas, no en aquellas que siguen justificando esta dañina y abusiva práctica bajo una mejor seguridad de sus ingredientes y por supuesto tampoco en los medios oficializados como por ej. Wikipedia y otras muchas.

Las vacunas proponen enfermarte

Y es que las vacunas proponen enfermarte cuando estás sano. Es, anulando las leyes de la naturaleza como han creado y crean el monopolio de la medicina.

¿Sabes que la mayoría de las vacunas de la gripe incrementan los problemas respiratorios? ¿Cómo es que las vacunas logran enfermarnos, lesionarnos y también provocan muertes?  Lo hacen gracias a los ingredientes tóxicos, compuestos químicos sintéticos y venenosos, que contienen y las reacciones y mutaciones que generan. Estos venenos son muy peligrosos y nunca deberían ser inyectados en nuestro cuerpo, mucho menos en aquellos organismos de bebés que aún están en desarrollo de órganos ni en aquellas personas con sistemas más debilitados.

Vacunas

Algunos de los compuestos que encontramos en las vacunas son:

Aluminio (conocido por causar daño cerebral y del desarrollo, incluso en pequeñas dosis), glutamato monosódico, ADN de células humanas y animales, extracto y suero fetal bovino, látex, mercurio, polysorbate 80 y formaldehido (conocido por causar cáncer en humanos). Algunas vacunas contienen proteína de huevo, como la de la gripe, otras vacunas llevan colágeno de cerdo, algunas del calendario infantil contienen albúmina humana, esto es parte del suero humano, parte de la sangre líquida, otras contienen inclusión de tejido fetal abortado en el desarrollo de vacunas, órganos de fetos abortados troceados en piezas pequeñas y cultivados, glándula pituitaria, pulmones de fetos, piel, riñón, bazo, corazón, lengua, etc.

De acuerdo con los prospectos de las vacunas, estos venenos se encuentran en las vacunas, y los efectos secundarios se enumeran de hecho en estos prospectos como reacciones adversas. ¿Por qué el pediatra o médico no explica esto debidamente a los padres o al usuario o a quien decida o se crea que está obligado a vacunarse?

¿Alguna vez te has preguntado qué hay en esa vacuna que recibe tu hijo en el consultorio del pediatra? Según el Dr. Todd M. Elsner, en su libro , “what pharmaceutical companies don’t want you to know about vaccines” “lo que las compañías farmacéuticas no quieren que sepas acerca de las vacunas”:

Si se vacunan en los primeros 6 años de vida, su hijo recibe lo siguiente:

  • 17,500 mg 2-Fenoxietanol (anticongelante)
  • 5,700 mg de aluminio (neurotoxina)
  • Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
  • 801.6 mg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)
  • 23,250 microgramos de gelatina (carne molida de animales)
  • 500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
  • 760 mg de l-Glutamato Monosódico (causa obesidad y diabetes)
  • Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (bebés humanos abortados)
  • Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
  • Más de 0.075 mg polimixina b (antibiótico)
  • Más de 560 mg polisorbato 80 (carcinógeno)
  • 116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
  • 188 mg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
  • 260 mg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
  • 70 mg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
  • 54,100 mg de cloruro de sodio (sal de mesa)
  • Medidas desconocidas de citrato de sodio (aditivo alimentario)
  • Proporciones desconocidas de hidróxido de sodio ( corrosivo)
  • 2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
  • Dosis desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (tóxico para cualquier organismo)
  • 32,000 mg de sorbitol (no se debe inyectar)
  • 0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
  • Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
  • 35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
  • 5,000 mg de urea (residuos metabólicos de la orina humana)
  • Otros residuos químicos

En los próximos años la exigencia y obligatoriedad de la vacunación, por lo que se va viendo, parece que será mucho mayor, pues persigue una estrategia de despoblamiento mundial propio de la agenda 21 que los amos y creadores de este asunto llamado COVID-19 iniciaron hace ya tiempo.

GatesTenemos genocidas masivos llamados “filántropos”, que cometen sus crímenes y hacen dinero con ello. En ninguna parte el control de Bill Gates es más evidente que en el campo de las vacunas.  Este desarrollador web, que nadie ha elegido, sin capacitación ni experiencia médica, considerado la segunda persona más rica del mundo, quiere aprovechar su riqueza para vacunar al mundo, lo cual resultará obviamente en mayores ganancias para las grandes compañías farmacéuticas, mayor control para la fundación Gates sobre el campo de la salud global y mayor poder a una de las mentes psicópatas obsesionadas con el control de la población humana y mentes de la humanidad, para dar forma al futuro de miles de millones de personas en todo el planeta.

Y según vemos, no hay ni una ley ni tribunal que les pueda parar, pues son la misma OMS, los gobiernos y las élites quiénes han creado este macabro y genocida plan llamado COVID. Gates ayudó a desarrollar y financiar el plan de acción mundial sobre vacunas, administrado por la OMS.  Contribuyó a crear GAVI, con una donación de mil millones en 2011, la alianza de las vacunas, con el objetivo de desarrollar “mercados saludables” para fabricantes de vacunas. Muchas personalidades de altos cargos se reunieron en el Foro Económico Mundial en Davos, con el objetivo de debatir los problemas más urgentes del mundo, estando también Gates, cuya fundación ha invertido millones en la coalición para las innovaciones de preparación para epidemias (CEPI). La alianza para las vacunas, GAVI, es un proyecto conjunto entre la fundación Gates, la OMS, el Banco Mundial y fabricantes de vacunas. Lo tenían todo muy bien planeado. Como vemos la industria de la salud pública se ha convertido en un títere de las farmacéuticas y sus socios.

Debemos ser conscientes de que la principal función de las vacunas no es salvar y mucho menos proteger vidas, más bien y muy al contrario exponernos a muchas más enfermedades, reduciéndonos la vitalidad y buen funcionamiento de nuestros órganos, incluyendo también como órgano nuestro cerebro, y como tal la capacidad de obtener un pensamiento y conciencia lúcido y claro.

 Una verdadera biología y fisiología del cuerpo, como es la Ciencia de la Higiene natural de salud o Ciencia higienista, es necesaria para otra visión de la salud, la enfermedad y la vida, que en vez de estar basada en la falsa teoría microbiana, guerra contra los microbios como causantes de la enfermedad y algo a combatir, anestesiando y silenciando con fármacos, drogas o mutilando los síntomas de disfunciones en el cuerpo, contemple la vida y la salud del organismo como un ecosistema interno y externo, desde una perspectiva ecológica, biológica, fisiológica y holista, en la que los microbios y bacterias conviven en simbiosis con otros seres vivos y realizan funciones esenciales en nuestro cuerpo.

Ecosistema interno y externo

 

El conocimiento es poder. Por ello te he compartido esta información y es por eso que quiero compartir contigo este documento de estudio de investigación, “Qué hay detrás de las vacunas, lo que tú médico no te cuenta sobre la vacunación en bebés, niños y adultos.

Es un documento descargable, de 25 hojas, fruto de un profundo estudio e investigación en el ámbito médico de las vacunas, revisado y actualizado y en el que he invertido muchas horas revisando, verificando y clasificando toda la información.

 Incluye actualización de la vacuna del coronavirus y el plan del nuevo orden mundial bajo la agenda de vacunación de Bill Gates, su ideología eugenista, también llamada transhumanismo y su relación en el control de la salud pública mundial. Es un estudio bien estructurado y sintetizado para facilitar la comprensión en esta área y que abarca una amplia visión en esta temática, teniendo como enfoque la Ciencia higienista o de Higiene natural de la salud, complementado con otras disciplinas y dinámicas profesionales. Utiliza un lenguaje fácilmente entendible por el público general para que puedas ser consciente de aquello que desconocías sobre esta dañina y peligrosa práctica y puedas comenzar a decidir sobre tu propio cuerpo, sobre la salud de tus hijos y la de tu familia. Puedes ver el contenido del mismo clicando Aquí.

Te animo a compartir con tus medios y contactos esta información “Qué hay detrás de las vacunas. Lo que tú médico no te cuenta sobre la vacunación en bebés, niños y adultos”, para que cada día más gente pueda ser consciente de esta realidad. Lamentablemente al reivindicar la verdadera biología y fisiología del organismo, Google no muestra ni posiciona la mayoría de información que comparto en mis artículos.

Quizá te preguntes por qué. No hace mucho firmó contrato con farmacéuticas, por lo cual financia este oscuro y ruin negocio.

De nosotros depende entonces difundirlo.

Maite Gómez

Higienista de Salud Integrativa. Educadora de Higiene natural de salud, fisiología y nutrición.

Directora de la escuela de salud global de higiene natural.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.