¿Qué es y Cómo Sientes y Vives Tú la Navidad?

La Navidad, cósmicamente hablando, es la Época más Bella y Llena de Luz de todo el Año. La une un Hecho histórico, ese Nacimiento que expresa la Tradición Crística, más allá de Dogmas y Credos. El auténtico Mensaje de Cristo, algo desvirtuado por la Iglesia y Religiones, los Personajillos que dan vida al Belén, los Duendecillos, los Reyes, tienen también un Simbolismo.banner-1353843_1280

¿Qué sucede a Nivel Cósmico? En estos días se produce el Solsticio de Invierno. En este momento el Sol se encuentra en el Polo sur y se dirige hacia el norte. En ese momento nace el Sol para los Países del Norte. En ese Momento en que las Fuerzas de la Oscuridad parecen haber vencido, empieza el Triunfo de la Luz que renace para continuar el Ritmo Cósmico de las Estaciones. Ese día es el día propio  en que el  Espíritu de la Navidad desciende a la Tierra, entre el 20 y el 25 de diciembre.

Cada Navidad es un Renacer, una Chispa de Luz Nueva que brilla disipando la Oscuridad de la Confusión humana. Un Renacer que ilumina la Verdad espiritual acerca de nuestra verdadera Identidad. Nos ofrece la Posibilidad para Reflexionar sobre lo ocurrido durante el Año, para decidir que dejaremos Atrás y qué permitiremos que Renazca. Es un Momento para un Cambio de Valores, para permitir que nuevas Actitudes y Tendencias  sanen nuestra Personalidad e Iluminen nuestras Consciencias sobre aquello que estamos haciendo Bien y sobre Aquello que sabemos que no lo está.  

Mis Deseos de Navidad:

  • Que puedas Abrir tu Corazoncete y seas Coherente en tus Actos. Si estas celebrando la “noche de paz”, evita Discusiones y Mal rollo en tu Mesa.
  • img-20161219-wa0014Que Reflexiones sobre cómo Cientos de miles de Corderos, que son Bebés, de un Mes escaso de vida, de bebés llamados “cochinillo”, de cabritos, morirán para que las Familias festejen la Navidad.
  • Que Pienses en las Injusticias que hay en el Mundo y que te movilices, según Tus Posibilidades y Empatía, por Aquellas en las que puedes hacer Algo.
  • Que seas Coherente con tu Dinero. Investiga en qué lo invierte el Banco al que le se lo confías, pues la gran mayoría lo invierte en la Fabricación y Venta de Armas.
  • Que te Eduques en Salud, que seas Consciente del Poder y Responsabilidad que tienes en esta Área y que nunca permitas que te Boicoteen ese Derecho, como se ha hecho y se sigue haciendo. Tu Salud es Innegociable. Te digo que la gran Mayoría de Disfunciones, Trastornos, Patologías se pueden Sanar o Mejorar. Mi Lema: Vegano por los Animales y  Alimentos Vitalizados  por tu Salud.
  • Que seas tú Mism@. Que puedas Pensar, Sentir y Ser Auténtico.  Que tengas el Coraje para quitarte las Máscaras que te has ido poniendo como Mecanismo de Supervivencia en esta Sociedad.
  • Que la Claridad en la Conciencia de la Verdad, entendida esta, como Verdad Ontológica , en la Unidad de Todo lo Viviente y el Sentido Común, la Responsabilidad,  Equilibrio Interno, la Paciencia, la Salud y la Vitalidad junto con una Buena Dosis de Fuerza y Disfrute Renazcan en Tí e Inunden y Sanen tu PersonalidadFeliz Renacer en el Espíritu del Nacimiento de la Luz y de Dios (la Vida), en todo tu SerFELIZ NAVIDAD para Todos.

 

Maite Gómez, Higienista en Salud Integrativa. 

Gestión y Enseñanza de la Salud.

candle-386607_1280

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *