REVITALIZA Y RECUPERA TU SALUD

Con el programa  Vithem ‘revitaliza y recupera tu salud‘, recuperarás  y preservarás tu salud siguiendo un plan a medida.

Es un mentoring personalizado donde te acompaño en todo el proceso para que consigas tus objetivos de salud de una forma fácil y definitiva.

Si quieres acabar de una vez por todas con ese malestar invierte en este programa personalizado que he diseñado en exclusiva para aquellas personas que realmente quieren invertir en su salud.

Se trata de un programa limitado ya que:

  • Solo acepto a aquellas personas comprometidas con su salud y que están dispuestas a seguir el programa para obtener resultados.
  • Tendremos una entrevista previa para ver si puedo ayudarte y acompañarte en el proceso.
  • Únicamente pueden acceder al programa un número limitado de personas al año, ya que me vuelco en cada uno de los procesos personalmente.
  • Contarás con un seguimiento y apoyo diario por mi parte para que logres tus objetivos.
  • Tendremos sesiones por Skype o presenciales.
  • Recibirás contenidos y ejercicios personalizados que te ayudarán a progresar.
  • Dispondrás de información con pautas y consejos para mantener tu bienestar ahora y cuando acabemos el programa.

Si te interesa acceder al Programa revitaliza y recupera tu salud puedes escribirme y me pondré en contacto contigo para informarte del proceso o responder cualquier duda que tengas.

”…Era el justo momento de hacer un ayuno para eliminar el máximo de Toxemia posible. No sólo me desapareció el bulto sino que Maite me fue enseñando y explicando cómo introducirme al Ayuno sin la necesidad de sentir hambre. Este programa además de acabar de integrar bien este tipo de alimentación, me ha servido para ser muy consciente de cada uno de mis pensamientos, a estar presente de lo que realmente quiero y siento en cada momento, a sacar mi yo verdadero y a decir y expresar las cosas tal y como las siento, a no esconder mis sentimientos y emociones y sobre todo Maite, me ha iluminado el camino hacia donde quiero ir, porque con tantas cosas en la cabeza que nos lleva el estrés diario del trabajo y obligaciones, no veía claro lo que quería.

Pero ahora he hecho un par de cambios en mi vida para dedicar más tiempo a mí, a lo que me gusta, y es increíble como una cosa te lleva a otra. Porque cuando te enfocas en lo que quieres, al final va apareciendo.

Quizá suena a locura pero es verdad, yo hace unos años todo lo veía negativo y cada vez me pasaban cosas malas, y vivía con la pena. Y desde que empecé con el tema de mejorar mi alimentación, como que una cosa me ha llevado a otra, cada vez a mejor, a estar con más energía,  conocerme más a mí misma y ser consciente de cómo me sienta cada cosa, y los pensamiento que me vienen en cada situación, y a quererme más a mí misma, que en mi caso siempre me he querido bien poco. Me ha costado un poco económicamente poder hacer este programa, pero la verdad es que no me arrepiento ni un momento, ahora mismo soy la Lorena que realmente quería ser, y cada día aprendiendo más de mi misma y ahora que tengo las pautas a seguir, estoy enfocada en mejorar más, lo que quiero para mi vida. ¡Un beso enorme Maite, solo tengo palabras de agradecimiento! ”

Lorena Arjona

“Se estaba acercando la fecha  para realizarme el transplante de córnea. Así que le dije a mi hija:  ‘ Maite, quiero limpiarme por dentro, quiero realizar una limpieza interior de mi cuerpo, una limpieza de mi sangre y de mis órganos para evitar coger ninguna infección, pues por experiencia en otras intervenciones quirúrgicas que me realizaron, siempre cogía infección’.

Este era el principal objetivo y si de paso perdía algunos kilos de más y me encontraba mejor y con menos dolores en el cuerpo, pues adelante.

En un plazo de 6 meses, hice dos limpiezas y seguí durante todo este tiempo unas pautas para comer de una manera más limpia. El resultado fue de lo mejor, pues además de no producirse infección en el transplante, de sentirme mucho mejor, con más energía, sin tener dolores en mi espalda y cervicales, de perder 9 kilos  y sigo perdiendo peso ( los cuales no he recuperado al día de hoy y han pasado ya más de 3 meses), sucedieron varias cosas que  yo no me esperaba.

Fui a revisión de mi  audífono y la chica me dijo un tanto asombrada: ‘Antonia, esto es muy raro…has recuperado audición’.

Y además de recuperar audición, hay más. He recuperado parte del sentido del olfato, del que hace ya muchos años perdí. Ahora detecto olores que antes no percibía y en general huelo mucho más,  con más intensidad.”

Durante ese tiempo de limpiarme por dentro, me fui a tomar la tensión, pues desde hace ya años que me tomo una pastilla para la hipertensión. Y para mi asombro me dijo el chico: “Antonia, tienes la tensión mejor que nunca” ¿Estás haciendo algo?  Desde entonces me bajé la dosis y  tomo media pastilla. Creo que cuando haga la próxima limpieza, será un buen momento para poder dejarlas.

Estoy muy contenta de todos resultados.  En breve, sé que me voy a poner en manos de Maite, para hacer otra desintoxicación, pues  quiero sentirme cada día mejor y con más energía. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar o curarse”.

Antonia López

FORMULARIO

Si estás interesado/a en realizar este programa o necesitas más información, puedes contactarme completando este formulario y reservando una cita gratuita  en la página de inicio.

Consulta online, vía email, teléfono, chat o skype.

ÚNETE A LA EDUCACIÓN EN SALUD DE LA HIGIENE NATURAL

Para nutrirte y crecer en todas tus áreas, disfrutando en salud y bienestar, SUSCRÍBETE a las actualizaciones de mi blog y recibe GRATIS "Lo que nadie te enseñó sobre la Salud".

error: Content is protected !!