Revitaliza y recupera tu salud

REVITALIZA

Y RECUPERA TU SALUD

Con el programa  Vithem ‘Revitaliza y recupera tu salud‘, mejorarás y recuperarás tu salud siguiendo un plan a medida.Es un mentoring personalizado donde te acompaño en todo el proceso para que consigas mejorar y recuperar tu estado de salud de una forma segura y natural.Si quieres acabar de una vez por todas con tus malestares, dolencias, patologías, exceso de peso, falta de energía, etc,  invierte en este programa personalizado que he diseñado en exclusiva para aquellas personas que realmente quieren invertir en su salud.

¿De qué consta el programa?

Este programa consta primeramente de una limpieza fisiológica o desintoxicación corporal, la cual permitirá al cuerpo liberarse de la condición de toxemia acumulada en sus células, sangre, tejidos y órganos.

Este grado de toxicidad se encuentra presente en forma de residuos, toxinas, venenos tóxicos, impurezas y acidez, como causa de unos hábitos de alimentación inadecuados, mantenidos por mucho tiempo, por la toma de drogas, fármacos, tóxicos u otro tipo de drogas, así como a desequilibrios en cuanto a una Higiene de Vida, en nuestras necesidades vitales y gestión psico-emocional.

La limpieza fisiológica tiene una duración inicial de 28 días. Dependiendo de los objetivos a lograr, de la disfunción o patologia, se necesitan más días.Se elaborará también un Plan óptimo de alimentación para la persona, según sus  circunstancias de vida,  su naturaleza y sus apetencias.

Esto, junto a un abordaje psico-higienista:

  • Permitirá sanar o mejorar el estado patológico o enfermedad, disfunciones o trastornos.
  • Acercará a una toma de conciencia y acción en aquellas áreas de Vida que se necesiten.

 

BENEFICIOS

  • LIMPIEZA FÍSICA

    Con el programa “Revitaliza y recupera tu salud”, se realiza una Limpieza Interna del organismo, a través de eliminación de Toxemia del cuerpo. Ello va a favorecer la mejora y/o sanación (siempre desencadenada por el propio cuerpo), de diversas disfunciones, estados patológicos y enfermedades.

  • CONECTAMOS DE NUEVO

    La limpieza fisiológica te ayuda a empezar de cero. Implica descubrimiento. Permite que tu cuerpo y tu mente se reinicien en un punto neutro y claro.

  • NUESTRAS EMOCIONES Y PENSAMIENTOS

    Toma de conciencia de emociones pensamientos.

    Durante el proceso de limpieza, así como en las semanas posteriores, se experimentará un profundo proceso de liberación psico-emocional, en la cual la persona se va a encontrar acompañada profesionalmente.

  • ENERGÍA VITAL

    Experiencia con la Energía Vital. Es un pieza clave en todo el proceso.

  • DESPERTAR LA SENSIBILIDAD

    Despertar la sensibilidad, la conciencia corporal con nuestro sistema digestivo y otras áreas.

  • AVERIGUAR LAS CAUSAS

    Pieza clave para mejorar y sanar de trastornos, disfunciones y   patologías, ya que se habrán averiguado las causas reales que las han  producido y se habrán aplicado los factores adecuados para restablecerla. Aquí se produce una auténtica auto-sanación.

  • ADQUIRIR HÁBITOS SALUDABLES

    La desintoxicación permite descubrirte en muchas áreas que antes desconocías o no eras consciente. Te permitirá adquirir e integrar hábitos saludables en la alimentación y en una higiene y gestión de vida, perdurables en el tiempo.

     

     

  • TOMA DE CONCIENCIA

    Toma de conciencia y discernimiento entre el hambre física o real y el hambre emocional o falsa, de cómo nos sentimos durante el proceso, de cómo nos sientan los nuevos alimentos.

Se trata de un programa limitado ya que:

  • Únicamente pueden acceder al programa un número limitado de personas al año, ya que me entrego en cada uno de los procesos.
  • Tendremos una entrevista previa para valorar si puedo ayudarte y acompañarte en el proceso.
  • Compromiso mutuo: así como podrás obtener de mí, múltiples guías y herramientas, en este programa se requiere de tu compromiso para seguirlo  y cumplir con los objetivos que se planteen.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Personas que manifiesten malestares, dolencias, disfunciones, exceso de peso, patologías o enfermedades, ya sean, agudas, crónicas o degenerativas y deseen mejorar o liberarse de ese estado, buscando una alternativa segura, desde un enfoque natural e integrador de la salud.

Personas que quieran crecer de forma íntegra, estar más saludables,  felices y vitales.

Personas que deseen lograr una autogestión de su salud.

Personas que quieran adquirir unos hábitos higiénicos, naturales y vitales en su vida.

Trastornos y disfunciones

¿CÓMO LO VAMOS A HACER?

Te sentirás motivado y acompañad@ por mí en Todo momento

Vía mail ,Teléfono o WhatsApp

Recursos y Herramientas

Te ofreceré todos los recursos (materiales de apoyo, artículos de interés, vídeos, etc.), y herramientas necesarias para que te ayuden en el cambio que quieres realizar.

Encuentros Semanales por Skype

Se irán marcando las pautas a seguir y se realizará feedback de la evolución.

 1er mes: 2 encuentros semanales

 2º  mes: 1 encuentro semanal

 3er mes: 1 encuentro semanal o quincenal

En total 15 sesiones.

¿QUÉ INCLUYE Y CUÁNTO CUESTA?

El coste total de este mentoring exclusivo de salud “Revitaliza y recupera tu salud” es de 995 € e incluye:

  • 15 sesiones en total distribuidas en un período de 3 a 4 meses.
  • Recursos y herramientas (bibliografía, documentos, videos…), para lograr tus objetivos.
  • Seguimiento personalizado vía telefónica y/o WhatsApp.
  • Recibirás gratis un completo recetario, con unas deliciosas, saludables y sencillas recetas, las cuales te inspirarán, te ayudarán a desplegar tu creatividad y te servirán de guía durante la creación de tu nuevo modelo de alimentación en el manejo con los nuevos alimentos.

Si crees que el programa Vithem “Revitaliza y recupera tu salud” es para ti o si te surge una duda y prefieres que lo comentemos, puedes escribirme a puravida@maitegomez.es y me pondré en contacto contigo.

DICEN DE MÍ

“Este programa además de acabar de integrar bien este tipo de alimentación, me ha servido para ser muy consciente de cada uno de mis pensamientos, a estar presente de lo que realmente quiero y siento en cada momento, a sacar mi yo verdadero y a decir y expresar las cosas tal y como las siento, a no esconder mis sentimientos y emociones y sobre todo Maite, me ha iluminado el camino hacia donde quiero ir, porque con tantas cosas en la cabeza que nos lleva el estrés diario del trabajo y obligaciones, no veía claro lo que quería.

Ahora mismo soy la Lorena que realmente quería ser, y cada día aprendiendo más de mi misma y ahora que tengo las pautas a seguir, estoy enfocada en mejorar más, lo que quiero para mi vida. ¡Un beso enorme Maite, solo tengo palabras de agradecimiento! ”

Lorena Arjona

“Se estaba acercando la fecha para realizarme el trasplante de córnea. Así que le dije a Maite:’ Maite, quiero limpiarme por dentro, quiero realizar una limpieza interior de mi cuerpo, limpiar mi sangre y de mis órganos, para evitar coger ninguna infección, pues por experiencia en otras intervenciones quirúrgicas que me realizaron, siempre cogía infección’.

Este era el principal objetivo y si de paso perdía algunos kilos de más y me encontraba mejor y con menos dolores en el cuerpo, pues mejor. En un plazo de 6 meses, hice dos largas limpiezas del cuerpo. El resultado fue de lo mejor, pues además de no producirse infección en el trasplante, de sentirme mucho mejor, con más energía, sin tener dolores en mi espalda y cervicales, de perder 9 kilos, sucedieron varias cosas que yo no me esperaba.

Fui a revisión de mi audífono y la chica me dijo un tanto asombrada: ‘Antonia, esto es muy raro…has recuperado audición’. Y además de recuperar audición, hay más. He recuperado parte del sentido del olfato, del que hace ya muchos años perdí.

Durante ese tiempo de limpiarme por dentro, me fui a tomar la tensión, pues desde hace ya años que me tomo una pastilla para la hipertensión. Y para mi asombro me dijo el chico: “Antonia, tienes la tensión mejor que nunca” ¿Estás haciendo algo?

Estoy muy contenta de todos resultados. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar o sanar”.

Antonia López

“Mi experiencia en este programa ha sido muy buena y muy enriquecedora. Estoy muy contento y muy satisfecho con los logros obtenidos. Llegué bastante mal emocionalmente, con muchos dolores articulares por todo el cuerpo, lo llaman fibromialgia y con candidiasis intestinal.

He sido consciente de cómo solucionar muchas cosas que yo he ido cargando hasta llegar a enfermar y cómo progresivamente las he podido mejorar.

El cuerpo ya no me duele como antes. Ya no siento rigidez ni dolor en mis articulaciones y músculos. Mi estómago digiere mucho mejor y voy mejor de vientre. Tengo mucha más energía. He ganado más seguridad en general, hacia la comida y hacia mí mismo.

He logrado aprender a alimentarme de una manera bien organizada, combinando bien los alimentos y sintiéndome a mí mismo en todo momento.

La disponibilidad de Maite ha sido muy buena. He sentido mucho apoyo en todo momento. El servicio y organización del programa ha sido muy completo, muy cómodo y muy bien pautado. Recomiendo este programa a toda persona que esté padeciendo dolores o malestares constantes, que no estén bien de salud y quieran recibir conocimientos, guía y acompañamiento para resolverlos de manera natural, sin tener que depender de fármacos.

Maite, eres una gran profesional. Me alegro mucho de haberte conocido. Me voy muy satisfecho. Me has enseñado un montón de cosas y las he podido llegar a aplicar y voy a seguir con ello. Me has ayudado mucho y siempre voy a recordar todo lo que me has enseñado y de lo que me has hecho ser consciente.

Dedicarte a ayudar a los demás a recuperar, mejorar y comprender su salud, de la manera que lo haces y con todos tus conocimientos y experiencia, es de lo mejor que has podido hacer. Siempre te voy a estar agradecido”.

Juan Martínez