El programa Revitaliza y recupera tu salud, es un mentoring personalizado donde te acompaño en todo el proceso para que consigas mejorar y recuperar tu estado de salud de una forma segura y natural, siguiendo un plan a medida.

Si quieres acabar de una vez por todas con tus malestares, dolencias, patologías, exceso de peso, falta de energía, etc., invierte en este programa que he diseñado en exclusiva para aquellas personas que realmente quieren mejorar su salud y bienestar.

¿DE QUÉ VA EL PROGRAMA?

Se enfoca primeramente en depurar el organismo,  realizando una desintoxicación del cuerpo, con a sin ayuno. Esto permitirá al organismo liberarse de toxemia (toxinas, residuos, impurezas, venenos), acumulada en sus células, sangre, tejidos y órganos.

Tiene una duración inicial de 28 días. Dependiendo de los objetivos a lograr, de la disfunción o patología, se necesita más tiempo. Se elaborará también un plan óptimo de alimentación, según el estado de salud, rutina y naturaleza de la persona.

Esto, junto a un abordaje fisiológico y holístico de la salud:

  • Permitirá sanar o mejorar la disfunción, estado patológico o enfermedad (gastrointestinal, cardiovascular, circulatorio, respiratorio, genito-sexual, articular, obesidad, diabetes, etc.).
  • Acercará a una toma de conciencia y acción en aquellas áreas de vida que se necesiten trabajar.

BENEFICIOS