Programa de Desintoxicación Corporal y Limpieza del Organismo

DESINTOXICACION-CORPORAL-INDIVIDUAL500X500Te presento mi programa” Limpieza del Organismo”. Es una muy valiosa técnica natural (practicada desde la antigüedad) que se basa en el descanso fisiológico del cuerpo, reduciendo la ingesta de alimentos y/o entradas en procesos de ayuno. Esto le permite al cuerpo liberarse de toxemia y obstrucción acumulada por hábitos de vida incorrectos. Con este programa experimentarás una revitalización, mejora, prevención y en algunos casos sanación (siempre originada por el propio cuerpo) de tu salud, así como también un rejuvenecimiento general, claridad mental, eliminarás peso corporal, te permitirá crear tu propio modelo de alimentación y te hará tomar consciencia de aquellas áreas de tu Vida que así lo necesiten, desde una perspectiva integral y holística. Todo ello en base a tu propia naturaleza, más allá de modas, mitos e intereses comerciales.
La posibilidad que tiene el cuerpo de autosanación depende, no de los médicos, ni de las medicinas, sean estas de origen natural o químico, sino que es inherente a tu propia naturaleza. Ya lo decía Hipócrates,
”Las fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros, son las que verdaderamente curan las enfermedades”.
Dispones de dos modalidades para realizarla: una es personalizada (opción on-line y presencial) en Barcelona y otra es grupal (grupos reducidos). Realizar una Limpieza del Organismo es una experiencia profunda que requiere de valor y disciplina. Ambas son interesantes dependiendo de las necesidades y preferencias de cada persona.
En la opción personalizada mi energía se vuelca por completo a una sola persona. La época ideal para realizarlas es con el calorcito, es mucho más agradable y llevadera, desde el mes de mayo hasta el otoño, evitando así el realizarla en los meses fríos. La puedes realizar en cualquier momento, al ser personalizada no hay que adaptarse a una fecha de un grupo.
Al realizarla en grupo, te beneficias también de la energía y el apoyo de cada participante, lo cual, te ofrece también más motivación y aprendizaje gracias al aporte de cada persona.
La próxima fecha para realizarla en grupo se inicia el día 6 de junio hasta el 3 de julio.
Atrévete con ello, te aseguro marcará un antes y un después en tu Vida. PLAZAS LIMITADAS, RESERVA YA LA TUYA
Para más información y reservas:

https://www.maitegomez.es/programa-limpieza-del-organismo/

http://puravida@maitegomez.es

Maite Gómez Higienista en Salud Integrativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *