Programa “Aliméntate de Vida”

Alimentate-de-vidaTe presento mi programa”Aliméntate de Vida” tiene una duración de 15 días. Es un programa ideal para que te vayas adentrando, experimentando y conociendo el saludable, original, divertido y ético mundo de la Alimentación Natural, la verdadera Nutrición, más allá de modas, superalimentos, mitos e intereses comerciales.

Tiene como objetivo que logres aprender a alimentarte de una manera saludable y vital, que logres cambiar de hábitos en la alimentación y en tu calidad de Vida, mientras   disfrutas a la vez  con los alimentos, sus exquisitos sabores, al realizar la compra, al prepararlos, cambiando tu despensa y dándole color, alegría y salud a tu vida. Experimentarás las diferentes cualidades de los alimentos (energética, nutricional, colores, texturas, etc.), descubriendo la relación que mantienen éstos con tus emociones, pensamientos y tu energía. Te olvidarás de contar calorías, de “esto engorda, esto adelgaza”, te sentirás más a gusto con tu cuerpo, tu mente y con la comida. Aprenderás la compatibilidad de los alimentos, los biorritmos del cuerpo, eliminarás toxemia acumulada en tu cuerpo, así como algunos kilos de más, a la vez que recuperarás energía y vitalidad.

Dispones de dos modalidades para realizarlo, personalizado o grupal y on-line o presencial en Barcelona.

Para más información y reservas:

https://www.maitegomez.es/alimentate-de-vida-2/

puravida@maitegomez.es

‘Despréndete de los hábitos nocivos y pásate a vida saludable y vital. Tu cuerpo, tu entorno, tu mente y todo tu ser te lo agradecerán’

Maite Gómez Higienista en Salud Integrativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *