Justicia

PLANDEMIA, QUÉ Y QUIÉN HAY DETRÁS. ESFERA LEGAL, CONOCE Y DEFIENDE TUS DERECHOS

“En una época de engaño universal, decir la verdad constituye un acto revolucionario”. George Orwell

La mentira nunca puede vencer a la verdad. ¿Qué nivel de mentiras nos estamos creyendo en esta macro-estafa del Covid19? ¿Qué nivel de mentiras estamos dispuestos a creer en esta dictadura genocida?

Continúo desmontando lo que considero el mayor fraude en la historia de nuestra civilización: la operación genocida del Covid, reafirmando como vengo haciendo desde el inicio que la pandemia del virus no existe. No se muere nadie por el falso virus. Es una mentira y una estafa para imponernos una dictadura y un nuevo orden mundial.

Fraude

La operación Covid, con el falso virus, es una macro-estafa mundial genocida muy bien planificada y ejecutada en la que algunos países participan más que otros.

No hay ningún virus maligno ni de murciélago ni de laboratorio, ni ningún contagio en esta macabra operación, tal y como nos muestran los medios, administraciones, sistema sanitario y sistema político-gubernamental, con su discurso oficial.

Llevamos desmontando toda esta manipulación mediática, política y sanitaria, desde el inicio, al igual que lo hacen también algunos científicos, doctores, abogados, médicos, fisiólogos, ciudadanos e investigadores independientes, que no están comprados por las grandes corporaciones y como tal no sirven al gobierno.

Qué y quién hay detrás

El timo-virus, según apuntan varias fuentes de estudio e investigación de expertos en este área, tiene como uno de sus principales objetivos reducir la población.

Al parecer gobierno y oposición junto con responsables sanitarios y medios de información trabajan en la despoblación del planeta, que pretende el nuevo orden mundial (NOM)

El virus es una mentira y una farsa para imponernos una dictadura, representada con el mutismo que significa el “bozal”. Según nos cuentan los que lo han estudiado, la sombra que maneja los hilos la impregna una élite globalista que sigue recurriendo al miedo y la mentira como armas principales de su poder y a la que obedecen algunos gobiernos más que otros. 

La “Plandemia” responde a un plan de las élites para el control de los ministerios globales, de las industrias farmacéuticas, de la sanidad, de la cultura y de las mentes de la humanidad.

Nos dicen los que lo han investigado que las guerras actuales se diseñan en laboratorios sociales de manipulación. Tienen planificado hacerse con el control de toda la industria médica y sanitaria y la vacuna es un intento de controlar la genética. Se persigue una globalización de poderes unificados a nivel mundial.

Pedro Sanchez participó en el Goalkeepers 2019: Panel discussion Jacinda Ardern, junto a Bill and Melinda Gates y muy sutilmente dejó entrever la buena relación que tiene con Gates y los intereses que éste persigue. En este corto lo puedes ver:

 

 

Y qué mejor manera para lograr sus planes que hacerlo imponiéndonos el miedo y silenciándonos.

 Quieren conseguir, que sea el mismo pueblo que suplique su propio confinamiento (de hecho ya hay gente que se auto-confina), por la cantidad de falsas muertes que se están y parece que se estarán inventando (no demos nada por hecho) y con las que tienen intención de manipular y atemorizar sin tregua a través de los medios televisivos, prensa e internet, las mentes de los ciudadanos. Otros muchos ya se han dado cuenta del engaño.Silenciarnos

Sabemos que las mascarillas enferman a nivel fisiológico y psico-emocional y también nos destruye y enferma el miedo al supuesto “contagio”, al control policial, a la privación de nuestras libertades y otros, como cierre de negocios, dejar de pagar pensiones, derrumbe de la economía y otras dañinas y enfermizas acciones que han desplegado.

Nos dicen los que lo han estudiado que esta operación es también la excusa para tomar muestras de ADN, recolectar “datos personales”, poner un chip y llenar todo de sensores y cámaras de seguimiento y reconocimiento entre otras muchas cosas.

Y es que con la inteligencia artificial que quieren implantar, sobra mucha mano de obra y como tal, para los poderosos, sobramos mucha gente, porque la tecnología, los robots, harán el trabajo.

En este vídeo animado podrás entender mejor cómo lograron una Pandemia y cómo la estructuraron.

“Cómo lograron la ‘pandemia’: una explicación de la película animada de David Icke”

 

 

Para comprender bien qué y quién hay detrás de todo esta macabro entramado, quién mejor que la periodista y escritora sevillana, Cristina Martín Jiménez que lleva más de una década investigando los grandes “todo-poderosos” que están moviendo los hilos en el planeta.

Te invito a ver estas 2 entrevistas, que te abrirán los ojos y espero que te motive especialmente a leer los dos libros que menciona. Es fundamental para comprender las claves de lo que está ocurriendo hoy día.

Título del vídeo: “El club Bilderberg y los amos del mundo”

 

 

Recién ha salido a la luz su nuevo libro “La verdad de la pandemia”. Esta entrevista es altamente recomendable y por supuesto leer el libro, si quieres saber quién mueve los hilos de todo esto: 

 

 

Según dicen algunos expertos en este ámbito, estamos en una fase posterior al capitalismo, le podríamos llamar globalismo autoritario.

Si aún dudas, antes de ver los videos y leer los libros, busca tú mism@ la información. Está al alcance de todos y sale de la propia boca de Gates, Soros, Rockefeller, Rostchild, etc. Busca sus conferencias, entrevistas, lo dicen ellos mismos.

Esfera legal, defiende tus derechos

 

Justicia

Nos encontramos en un escenario de contradicciones, mentiras, coerciones, manipulaciones, imposiciones, abusos, burlas, acosos, maltrato y destrucción de las economías del mundo.

Por ello, cada vez hay más movilizaciones por parte de abogados, doctores, algunos médicos y ciudadanos en todos los países, denunciando esta farsa mundial y crimen organizado, que obviamente no te van a mostrar en los telediarios y otras media (por lo menos en España).

Aunque como profesional de la autocuración natural, dentro de la salud biológica e integral, difiero en gran parte de las bases que presentan la mayoría de “médicos por la verdad”, comparto para aquellas personas que necesitan escuchar la voz de los médicos, como autoridad en esta operación atribuída a crisis sanitaria, sin serlo realmente,  un vídeo de la Dra. Mª José Martínez Albarracín  “¿Existe el SARS?” Vídeo en el que nos dice, tal y como ya vengo diciendo desde el inicio de toda esta farsa, que no está demostrado que exista el virus (de hecho, añado yo, los virus son otra cosa distinta a la que nos cuenta el sistema médico). Menciona también otros temas como la tecnología 5G, autopsias y otros. Recomendable en algunas temáticas.

En el canal de Youtube “un abogado contra la demagogia” de Aitor Guisasola, lucha para defender  nuestros derechos que cada día nos van silenciando más los políticos para tenernos sumisos y alienados de la realidad. Interesante canal para abrir los ojos a lo que está pasando. Aquí te dejo el enlace: https://www.youtube.com/channel/UCHW_zn-nX5nvMjEA6mtNZ1A/videos

Y aquí tienes su web https://mrpe.social/  El Movimiento de Regeneración Política de España es una asociación creada con el fin de Regenerar la Política en España acabando con la partitocracia y partidos políticos, y superar las ideologías que confrontan a la población a partir de un humanismo que busca la igualdad legal y social de todos los seres humanos españoles.

Por otro lado encontramos a Rafael Roselló que está informando cada día en su canal Trota Poker, aportando valiosa información que es necesario que sepamos. Dejo uno de sus muchos vídeos que realiza a diario.

Título del vídeo: “No hay autoridad en el mundo que pueda imponer a una población sana ir con un bozal”

 

 

En la esfera legal, tenemos la suerte de contar con algunos abogados como Luis de Miguel Ortega, de la asociación Scabelum, comprometidos con la verdad, la justicia y la libertad que están informando y dando servicio legal a los ciudadanos ante cómo actuar sobre los atropellos que los cuerpos de seguridad y otros ejercen hacia nosotros, a la vez que están realizando la honorable labor de denunciar las mentiras e injusticias desde que empezó toda esta pesadilla.

Aquí te dejo el link de la asociación Scabelum: https://www.scabelum.com/

Dentro de la web, en su blog sobre estrés social encontrarás los documentos para presentar reclamaciones.

Aquí dejo un importante artículo de su blog: “Advertencia a la comisión europea: os demandaremos”

https://www.scabelum.com/post/advertencia-a-la-comisi%C3%B3n-europea-os-demandaremos?utm_campaign=6d27e117-a9df-43b3-a2e3-36517814d856&utm_source=so&utm_medium=mail&cid=8a61f3a7-ed7a-4299-b6bd-ad16c41c23b3

No nos podemos quedar con los brazos cruzados, obedeciendo imposiciones y coacciones que no están basadas en una legalidad.

El canal de vídeo de Scabelum Consumidores: https://www.youtube.com/channel/UCgCGQVUsheBffsteQkcSHCw

Uno de los últimos vídeos: “Preguntas en directo con Luís de Miguel, de Scabelum”. No te lo pierdas. Aclara muchas dudas.

¿Qué nos dicen los abogados y expertos comprometidos con esta causa?

Que la gran mayoría de las medidas que han impuesto son ilegales. No hay expedientes administrativos de ningún tipo, ni en cuanto a las mascarillas, vacunas, confinamiento y multas.

Que estamos viviendo una época de oscuridad, de unos ignorantes con poder que se creen con todo el poder de jugar con la vida, la salud y la economía de las personas, pero no hay que tener miedo porque es entregarles nuestra esperanza, nuestro espíritu, nuestra voluntad, esa es la mayor rendición.

Que estamos en una dictadura real, en una dictadura de consenso, en una dictadura donde todos los partidos están tramando una estafa masiva. 

Un país, España, donde el colegio de médicos se calla mientras se está matando. Un país donde los colegios de abogados se callan mientras se está vulnerando los derechos constitucionales. Un país donde los jueces y fiscales están investigados por corrupción sistémica”.

justicia <a href="https://www.freepik.es/fotos/edificio">Foto de Edificio creado por kstudio - www.freepik.es</a>

 Y es que según fuentes de personas que están dentro del sector y de investigaciones en el marco legal, ha habido realmente asesinos disfrazados de directivos de hospitales y rectores de geriátricos, personal sanitario vendido y una sociedad de traidores cómplices de asesinato.

Porque hay muchas cuestiones que deberíamos saber antes de asumir y quedarnos sumisos y pasivos ante imposiciones y procedimientos injustos. Algunas de ellas:

¿Te han obligado a hacer las pruebas PCR? ¿Puede esta prueba ser causa de privación de derechos?

¿Pueden obligarnos a llevar mascarillas, imponernos las vacunas y otros artilugios sin nuestro consentimiento?

¿Sabes que si un policía nos trata mal o nos multa por no llevar el bozal, según nos dicen en el marco legal, podemos y deberíamos presentar una reclamación contra ese policía?

¿Es legal que los médicos aquí en Cataluña y España, no estén pasando consulta y para justificarla nos llamen por teléfono?

¿Qué hay de las personas que están siendo abandonadas cuando necesitan asistencia o intervención quirúrgica?

¿Pueden negar la entrada a un transporte público o a un establecimiento?

¿Qué podemos hacer en estos casos?

A preguntas como éstas y otras muchas da respuesta en este vídeo Luis de Miguel Ortega en su canal Scabelum Consumidores, 

 

 

Por eso, ahora más que nunca tenemos que conocer y defender nuestros derechos como ciudadanos, consumidores y como usuarios de un sistema médico.

Según nos dicen en el marco legal, las personas todavía tenemos derechos defendibles ante un tribunal, que nos protegen de los abusos del poder y corrupción.

Y que continúen vigentes, depende de nosotros, de que los ejerzamos y reclamemos si intentan vulnerarlos. Porque si no reclamamos nuestros derechos cuando intentan arrebatárnoslos, estamos dando pie a que ellos decidan que no los necesitamos y nos los quiten. Esa es lamentablemente la realidad.

 

<a href='https://www.freepik.es/fotos/mujer'>Foto de Mujer creado por freepik - www.freepik.es</a>

 

Para finalizar…

Realmente da miedo averiguar lo que hay ahí detrás y darse cuenta de que estamos, en unos países más que en otros, gobernados por criminales. Aunque nos cueste mucho no debemos caer presos de ese miedo, ya que es esto lo que ellos quieren para someternos y así avanzar con sus planes. Es muy importante entender que lo que hay detrás de esta operación genocida no es ninguna conspiración. Lamentablemente es una realidad.

Y esto no es un tema personal, de creencias y percepción. Aquí vamos más allá de las maneras de pensar de cada uno. Aquí no hay espacio para un relativismo moral en el que todo vale. Hay un conocimiento correcto, objetivo y real, que aunque nos resulte duro y difícil de entender, no podemos ni debemos obviar. 

Tal y como dijo el filósofo israelí Élie Bernavi,

“El relativismo moral ha destruido los sistemas de defensa inmunitaria de la sociedad”.

…“Paradójicamente en la llamada <<sociedad de la información>> es más difícil que nunca captar la esencia y el trasfondo de sus acciones (de los poderosos), diferenciar la verdad de la mentira, la realidad de la apariencia, el dato tergiversado del certero, porque entre los bilderbergs  se encuentran los propietarios de los imperios informativos mundiales que crean, inventan e interpretan las noticias.” (Cristina Martín Jiménez, “Los amos del mundo están al acecho”)

Recalco la importancia de ver las 2 entrevistas de Cristina Martín y leer sus dos libros.  Es fundamental como he comentado anteriormente, para comprender las claves de lo que está ocurriendo hoy día. Como escribe ella en su libro “Los amos del mundo están al acecho”:

“La verdad es que estamos en guerra para defender nuestra libertad”.

 Una gran mayoría aún no entiende el trasfondo del problema, están confusos, evaden la situación, caen en la pasividad y en la sumisión o incluso llegan a pensar que nuestros gobiernos nos protegen.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Sin embargo, nos guste o no, la verdad está ahí fuera esperando a que la mires a los ojos.

Tal y como dice Cristina Martín “Psicológicamente mantenemos determinadas ideas tan enraizadas en nuestra mente que, a pesar de que la evidencia se exponga con claridad ante nuestros ojos en forma de hechos demostrados, la negamos y nos empeñamos en creer la versión oficial que nos proporcionan los medios y los políticos o aquellos en los que hemos convertido en nuestros líderes”.

Hay gente que se cree esta mentira del virus, porque no pueden llegar a creer que los políticos que nos gobiernan, que gobiernan el mundo, sean tan sucios y corruptos. Siento decirte, según he podido investigar, que sí que lo son. Y siento mucho no haber sido consciente de todo esto antes. No lo he hecho porque precisamente pensé que esto no me “pertenecía”, que ya se encargaban ellos de eso. ¡Cuán engañada he estado!

A pesar de toda esta situación, soy optimista y creo que quien sea capaz de ver y comprender todo esto, lo que hay detrás y actuar en consecuencia, saldrá fortalecido, liberado y renovado en todos los niveles.  Por doloroso que sea el proceso, hay que tener coraje y valentía para defender nuestros derechos como ciudadanos y consumidores. Es nuestro derecho y deber.

 “Una sociedad sin rostro es un horror, una humillación y un retroceso de esta humanidad”.

Si luchamos, podemos ganar pero si no luchamos ya hemos perdido.

De cada uno de nosotros depende darnos cuenta de esto, reaccionar y actuar.

Divulga por favor, por todos tus medios.

 

Maite Gómez.

Higienista de Salud Integrativa. Educadora de Higiene natural de salud, fisiología y nutrición.

Directora de la escuela de salud global de higiene natural.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.