“Al principio me costó un poco porque estaba muy acostumbrada a comer de otra manera. Antes me sentía hinchada y ahora esa hinchazón ya no la tengo, al igual que también me han desaparecido los gases.
Al despertarme por la mañana siempre me notaba cansada. Quería hacer muchas cosas pero no tenía ánimo de hacerlas, y desde que he cambiado la alimentación he notado que me levanto con mucha más energía. Maite ha estado en todo momento con su buena energía que transmite, para responder dudas, y mandarme informada para saber realmente el por qué es mejor comer así, y así también poder transmitir esa información con argumentos a los de tu alrededor. Aparte de los beneficios que ya he comentado, he perdido 4kg.
Estoy muy contenta de haber dado el paso a realizar este programa y lo recomiendo totalmente. Es difícil expresarlo en unas frases. ¡Muchísimas Gracias por todo! ¡Estoy muy contenta de haberte conocido, esto ha sido un gran paso de cambio en mi vida!”
Seguimiento mes y medio después:
Tengo que decirte que como me dijiste, todo llega. Este mes por de pronto, no me ha dolido nada la regla. No me podía creer que no notase absolutamente nada de dolor. Estoy encantada de haber hecho el programa porque ha sido la solución a muchos de problemas, retención de líquidos, dolor de piernas, dolor de barriga, estreñimiento e hinchazón. Además me noto con mucha paz interior. Me encuentro más calmada y relajada y estoy muy feliz de encontrarme tan bien.”