Este plan de nutrición y alimentación higienista te adentrará hacia una autosuficiencia y sobiranía alimentaria, enseñándote a gestionar tu salud a través de la alimentación y una higiene de vida.

Te permitirá liberarte de la acidez fisiológica, malestares, exceso de peso, dietas, comer procesados y animales.

Conoce la nutrición óptima para ti y tu familia, una alimentación para mejorar y conservar la salud fisiológica celular y vital de tu organismo y como vía de crecimiento personal, ayudándote a mejorar tu sistema defensivo y a sentirte saludable, íntegr@ y vital.

¡Aprende e integra la más saludable y natural manera de comer, adaptada a tus preferencias y circunstancias y ábrete a nuevas posibilidades, simples, ricas y nutritivas!

  • ¿QUÉ ES?

    Es un plan de nutrición y alimentación natural, higienista, con alto porcentaje de crudo y vegano o vegetariano, o lo más próximo posible a éste y totalmente personalizado a ti, a tu estado de salud, tu naturaleza y rutina diaria.
    El objetivo es que aprendas a alimentarte desde la naturaleza biológica y fisiológica del cuerpo, en base a las leyes o sistemas naturales y vitales que lo rigen.

    También tiene como objetivo que descubras la alimentación como un todo holístico en tu organismo. Esto también te acercará a una toma de conciencia en aquellas áreas de tu vida que más lo necesiten.

    Está basado en las leyes fisiológicas naturales y en los ciclos biológicos del cuerpo, propios de la Ciencia higienista de la Salud o Higiene natural.

  • ¿EN QUÉ CONSISTE?

    Es un programa de nutrición y alimentación con un itinerario de 4 semanas de duración. Aprenderás la alimentación óptima para el organismo, según nuestro diseño fisiológico natural, la combinación y secuenciación de los alimentos y su perspectiva energética, sus propiedades, enfocándote desde el inicio hacia una autosuficiencia y sobiranía alimentaria que te permita gestionar tu salud y la de tu familia a través de la alimentación.

    Un plan natural de alimentación y coaching nutricional, que te liberará de malestares, te permitirá alcalinizar la sangre, liberar algunas toxinas, mejorar tu sistema defensivo, olvidarte de las dietas, de contar calorías, de comer procesados, animales y que te asegurará el aporte nutricional y vital que necesita tu cuerpo y tu mente.