Nuestras vidas corren peligro. ¿Nos vamos a defender?

NUESTRAS VIDAS CORREN PELIGRO. ¿NOS VAMOS A DEFENDER?

“¿Por qué tanta gente asume, sin ningún tipo de rebelión, su propia destrucción física, mental o emocional? ¿Por qué aceptamos la injusticia? ¿Por qué normalizamos la corrupción y el autoritarismo? ¿Por qué obedecemos? ¿Por qué aprendemos a resignarnos? ¿Por qué aceptamos la indefensión aprendida, esa que nos hace creer que no podemos hacer nada y resignarnos, convirtiéndonos en agentes pasivos (pacientes) que aceptan los cambios sin cuestionar ni su adecuación ni sus contradicciones?”

Con estas sugestivas y alentadoras preguntas he querido empezar el artículo de hoy donde Carme Jiménez Huertas, filóloga especializada en lingüística, escritora, investigadora y conferenciante, nos invita a la reflexión, en su libro “Estamos hechos de lenguaje” (capítulo 12, El lenguaje de la postverdad. La manipulación del discurso público, pág. 200)

La mentira de las élites

Concentración_masiva_ 16A en Madrid

Sabemos que el virus es una mentira de las élites, que es una tomadura de pelo de los gobiernos para reducir un gran porcentaje de la población, destruir la economía e imponernos una dictadura tecnocrática, que nos deshumaniza y nos convierte en robots, mediante una programación mental, con el pretexto del virus y la obediencia ciega al miedo para implantar el NOM (Nuevo Orden Mundial) y quitarnos con ello nuestros derechos, libertades y valores como seres humanos.

Te comparto 4 breves fragmentos del libro “La verdad de la pandemia. Quién ha sido y por qué” de Cristina Martín Jiménez, escritora y doctora en comunicación, en defensa de la verdad y de la libertad del ser humano, que te recomiendo leer por todo el contenido de valor que aporta.

“¿Cómo forzarías a los habitantes del planeta a aceptar una situación que, en principio, no están dispuestos a aceptar? Asustándoles. Atemorízales con un virus global que nos afecte a todos para conseguir que las mismas medidas se adopten en todos y cada uno de los países del mundo. Un arma invisible, imperceptible, que nos persiga en las calles, en los supermercados, en los conciertos, en los campos de fútbol y que termine forzando la instauración de determinadas medidas políticas y sociales” (pág. 21).

Una de las personas con más ansias de poder, con una mentalidad más controladora, perversa y psicópata, participante de prácticas eugenésicas, es Bill Gates .Quiere dominar todas las mentes del mundo y robotizarnos.

“En dos ocasiones distintas, en 2015 y en 2019 (septiembre), Bill Gates afirmó que ‘el mundo tiene que prepararse para la próxima gran pandemia letal’ (pág. 24).”

Todo estaba planificado desde hace muchos años.

“Ya conocemos de sobra la sintética hoja de ruta de David Rockefeller: “Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el nuevo orden mundial”. Pero lo que hay que matizar una vez más es que la duración de esta crisis será larga. Más que una crisis, es una guerra, la Tercera Guerra Mundial “. (pág. 298)

Defender nuestros derechos y libertades

Concentración_masiva_ 16A en Madrid

Y una última frase del libro de Cristina Martín, que no deja de ser la hoja de ruta que nos están marcando de manera camuflada los políticos, que cuando la leí me produjo respeto, el saber hacia dónde nos quieren llevar.

 “Para 2030, han previsto que 800 millones de trabajadores sean reemplazados por robots. (pág.303)

Ante toda esta situación, ante esta guerra que nos han declarado, ¿no nos vamos a defender? Si no lo haces por ti, reacciona, coge fuerza y hazlo por lo menos por tus hijos, tus padres, abuelos o familiares. ¿Qué clase de futuro, desde ya, les espera?

Cuando una ley es injusta, cuando un gobierno es injusto, tirano e ilegítimo, tenemos todo el derecho y responsabilidad de manifestarnos y desobedecer.

 Y es que nuestros derechos y libertades, nuestra salud y nuestra vida corren peligro y ante esto, contra la mentira y lo injusto, todas las rebeliones son pocas.

Te comparto un emotivo y breve vídeo del pasado 16 de agosto en Madrid,  donde muchas personas salieron a la calle a protestar por estas injusticias y abuso del gobierno. Clica en el enlace  “Que nos dejen vivir”.

Dado que los medios de comunicación siguen difundiendo propaganda y estigmatizando y criminalizando toda disidencia, el abogado Luis de Miguel Ortega, de Scabelum  nos ofrece una entrevista con interesantes reflexiones sobre esto, el día después de la concentración.

 

 

Este pasado fin de semana tuvieron lugar diferentes manifestaciones en el mundo. ¡Que sea la norma depende de cada uno de nosotros!

Histórico discurso de Robert Kennedy en la manifestación de Berlín

Robert Kennedy, sobrino de John Kennedy, nos regaló un magnífico discurso que tuvo lugar en la multitudinaria manifestación de Berlín, donde ofreció una exposición bien sintetizada y muy recomendable de lo que está aconteciendo en el mundo y lo que nos están ocultando. Te animo a verlo.

 

 

“Berlín por la libertad y contra la plandemia” – Jorge Guerra nos muestra un vídeo de esa misma noche en Berlín. Realmente conmovedor e inspirador ver la indignación y unión del pueblo alemán.

 

 

También hubo una manifestación en Londres con un enérgico discurso de David Icke que revela la verdad de todo este montaje. No te lo pierdas.

 

 

Para finalizar, concluyo con estas reflexiones:

No existe nadie en este mundo que tenga potestad sobre mi cuerpo. Nadie puede disponer del cuerpo de otra persona con mascarillas, vacunas u otro artilugio sin su consentimiento. Todas las medidas que han impuesto y las que siguen (encierro, mascarillas, multas…), tal y como nos dicen abogados expertos en este ámbito, son ilegales.

 Como dice Carme Jiménez Huertas, “No se trata sólo de mentir, sino de borrar las fronteras entre verdad y mentira para dar forma a una creación-falsedad intencionada-con la que se elabora artificialmente la ‘realidad inventada’ que se va a dar por cierta”. (“Estamos hechos de lenguaje” pág. 238)

Y es que la libertad es consecuencia del conocimiento de la verdad. La ignorancia es la que crea el miedo y de ahí la esclavitud.

“Un pueblo que no lucha por defender sus derechos es un pueblo de cobardes. Y el destino de los cobardes es la esclavitud”.

Tal y como dijo el abogado Luis de Miguel Ortega:

“Cuando le quitamos a una persona el primer derecho que es la vida, eso se llama asesinato. Cuando le quitamos el segundo derecho que es la libertad, eso se llama esclavitud.”

Concentración Madrid 16/08/20

Concentración_masiva_ 16A en Madrid

 

Conocer cómo funciona la fisiología natural de nuestro cuerpo, es decir, su funcionamiento biológico y fisiológico, llevar una alimentación óptima para nuestro organismo y una adecuada Higiene de vida con una adecuada gestión psico-emocional, es clave para mantenernos sanos y alejados de la disfunción y enfermedad.

Pero más allá de esto, es clave también tener y recuperar la autonomía, la soberanía y la autoridad sobre lo propio, pues la salud y el bienestar dependen también de ello, de la persona, de sus pensamientos y sentimientos, sus circunstancias y del entorno en el que vive.

¿Estás a gusto con esta situación de tiranía en la que vivimos?

A pesar de ser una guerra, ahora no hay armas físicas, pero hay otras muchas más sutiles, como es la manipulación psicológica de la consciencia.

Enfoquémonos ahora más que nunca en el factor espiritual, el que es capaz de dar sentido a todo lo demás. Aprovechemos ahora las circunstancias externas para encontrar el camino hacia nuestro interior y saquemos nuestra voz para decir NO, a este nuevo orden mundial, que nos quieren imponer.

Creo que cuanta más presión y más injusticias nos impongan, más despertará la gente, que aún no se ha dado cuenta de lo que hay.

Es tu elección sobrevivir como un ESCLAVO/A.

Yo he elegido vivir como un ser humano libre. Soy un ser humano libre y soberana de mi cuerpo, de mi salud y de mi vida.

Soy consciente de lo que está ocurriendo con el sistema y como tal, me rebelo a él de forma asertiva y pacífica ante todas las medidas injustas, absurdas y nocivas que vulneren mis sagrados derechos como ser humano.

Nadie tiene poder sobre ti, si no se lo das. Lamentablemente se lo hemos dado durante mucho tiempo y por eso ahora estamos así.

Otro modelo es posible y es necesario si queremos que perviva nuestra sociedad, nuestro estado de derecho y nuestra economía.

No nos podemos quedar callados. Los únicos que podemos parar todo esto somos nosotros, el pueblo.

Que nunca perdamos la capacidad de rebelarnos y de protestar contra lo que nos pertenece por derecho propio, por ley natural, que es nuestra vida, nuestro cuerpo, nuestra salud y el derecho y responsabilidad de gestionarla por nosotros mismos.

 

Maite Gómez.

Higienista de Salud Integrativa. Educadora de Higiene natural de salud, fisiología y nutrición.

Directora de la escuela de salud global de higiene natural.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.