‘No digiero bien el crudo’

Crudo¡Hola! en muchas ocasiones escucho este tipo de comentarios respecto a la alimentación viva: “A mí el crudo no me sienta bien”, “Yo no puedo con esa alimentación porqué me produce flatulencias, me siento hinchad@” , “La empecé pero la tuve que dejar, pues me sentía que me faltaba algo”…

Y es que realmente todos tienen razón, pues el cambio, la transición hacia la alimentación viva requiere de unos pasos, de unos conocimientos para poder llevarla a cabo de forma paulatina y perdurable en el tiempo, así como de una educación en salud, desde en enfoque integrativo que nos explique todos los cuerpos o áreas de las que estamos formados.

Y ¿Cuáles son estos pasos? ¿Se te ocurren? Venga, conéctate con esa sensación, si es este también tu caso. Date unos minutos, recuerda… Pues principalmente, son conocer nuestras leyes a nivel digestivo, las compatibilidades alimentarias, los biorritmos y la necesidad que digamos de alguna manera completa, el que podamos sentirnos en unidad, y que no nos sintamos así, como que nos falta “algo” cuando decidimos alimentarnos con una gran proporción de alimentación viva. Esta es nuestra comprensión y realización de una necesidad de movimiento en el día a día, de integración y unidad con la naturaleza, con todas nuestras áreas y con todo lo que nos rodea. Pues muchas veces, nos quedamos en la parte de la alimentación, y pretendemos que desde aquí se resuelvan aquellas cosas que tenemos pendientes en otras niveles, tales como las emociones y los pensamientos y necesidades vitales que tenemos pendientes de gestionar. Entonces como no actuemos para gestionarlas, vamos a buscar igualmente siempre el refugio en la comida, aunque sea la alimentación viva. Vamos a ver que no avanzamos, y le vamos a echar la “culpa” a la alimentación. Ejemplos: ‘Es que no me llena, me pone irritable…’, y realmente todo esto es debido a que estamos descuidando otras partes que necesitan resolución y/o crecimiento.

Así que te invito a sumarte a la Revolución en Salud, abriéndote paso a través de la alimentación, de la parte física, para poco a poco ir accediendo a otros planos más intangibles, como el área emocional, mental y transpersonal o aceptación de Leyes de la Vida. Te ofrezco mis servicios en forma de sesiones personalizadas y mis programas de salud.

https://www.maitegomez.es/programa-limpieza-del-organismo/

https://www.maitegomez.es/aprende-a-comer-y-mucho-mas-en-5-semanas/

 

Maite Gómez. Higienista en Salud Integrativa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *