Mucosidad y resfriados

MUCOSIDAD Y RESFRIADOS EN BEBÉS Y NIÑOS

La mucosidad y resfriados en bebés y niños, no es algo normal. Una gran mayoría de bebés y niños padecen exceso de mucosidad, resfriados constantes y trastornos intestinales.

La mayoría de las madres y padres suelen atribuir esto como algo normal de esta edad debido a que así también se lo dicen los pediatras. Y es que la mayoría de los pediatras de medicina oficial o alópata, no conocen las causas de estas sintomatologías y disfunciones, ya que no han estudiado asignaturas tan vitales como es la fisiología higienista natural del cuerpo. Por lo cual no pueden ayudar a prevenir su aparición y/o a resolverlas.

 Para evitar la aparición y resolución de estos problemas de salud, es de vital importancia dar al bebé o al niño, el alimento más adecuado a su disposición biológica natural, así como también aplicar otras medidas higiénicas de salud, que garanticen un óptimo desarrollo y funcionamiento de sus funciones y sistemas corporales.

En este vídeo te explico las principales causas de estos problemas y cómo evitar la aparición por las vías naturales inherentes del cuerpo.

Para ayudarte en esta problemática de salud y en otras, disponemos de varios programas y planes de salud, enfocados a nivel personal, familiar y de crianza natural de salud y nutrición para niños. Puede consultarlos aquí.

Maite Gómez. Educadora higienista de Ciencia natural de salud y nutrición. Life Coach.

Directora de la Escuela de Salud Global de Higiene Natural

Escuela de Salud Global de Higienen Natural

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.