MATRIX, SE ABREN LAS PUERTAS ¿HACIA DÓNDE VAMOS?

Matrix. Se abren las puertas. ¿Hacia dónde vamos?

“Más que nunca despertar supone el surgir de cierta claridad, dentro y fuera. A nivel de comprensión intelectual de lo que está pasando a nivel social, y también el camino que nos sugiere el escuchar el cuerpo y el corazón.

Comprender supone potencial para caminar el camino justo, aunque a veces comprender suponga durante un tiempo sólo saber que la versión oficial es una completa mentira y manipulación, y evitar la tentación de buscar a cualquier precio una explicación alternativa que nos calme la ansiedad que puede provocar en un primer momento, la sensación de no saber.

Sin embargo, ese no saber, abre la escucha al cuerpo, al corazón, a la naturaleza, a las estrellas, al silencio. Allí puede surgir una conciencia que integra, que suma, que tiene una sabiduría que corresponde con la corriente de vida. Aprendiendo a integrar, dentro y fuera, mente y cuerpo, corazón, sueño de una nueva humanidad.

DESPIERTA NEO

“Antes de continuar leyendo, tengo que advertirte que lo que vas a leer a continuación puede hacer tambalear el mundo tal y como lo conoces.

Así que tú eliges.
Seguir leyendo (tomar la pastilla roja) o dejar de leer (tomar la pastilla azul).

Matrix

 

Si dejas de leer, fin de la historia, cerrarás el post y seguirás viviendo tu vida normal como si nada hubiera pasado.

Si continuas leyendo, te quedarás en el país de las maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera del conejo.
Pero ¡ojo!, lo único que te ofrezco aquí es la verdad, nada más.

En la película The Matrix, interpretada por Keanu Reaves (Neo) y Laurence Fishburne (Morfeo), se plantea un futuro apocalíptico en el que casi todos los seres humanos han sido esclavizados por las máquinas y las inteligencias artificiales los tienen conectados a una realidad virtual para obtener su energía y así alimentar la Matrix.
Aunque ésto es una película, no dista mucho de la realidad.

«¿Qué es lo real?
¿De qué modo definirías lo real?…
Si te refieres a lo que puedes sentir, a lo que puedes oler, a lo que puedes saborear y ver, lo real, podrían ser señales eléctricas interpretadas en tu cerebro».
(The Matrix)

Si aún continúas leyendo ésto, quiere decir que has tomado la pastilla roja y has decidido adentrarte en la madriguera del conejo. Bienvenido a la verdad. Seguro que en estos momentos de crisis mundial muchos de vosotros estaréis, al igual que el protagonista de The Matrix, Neo, atormentados y con la sensación de estar soñando. Muchos os preguntaréis si lo que estáis viviendo es real o es solo un ‘mal sueño’ que pasará en cualquier momento.
Pero los días pasan, y te vuelves a despertar, y vuelves a ver las mismas noticias apocalípticas de siempre: pandemia, coronavirus, cuarentena, estado de alarma, muertes, infecciones, crisis sanitaria, económica…

¿No tienes la sensación de que se nos está ocultando algo?

Nos han contado muchas mentiras a lo largo de la historia.
Mentiras oficiales como la de que Cristóbal Colón fue el “primero” en llegar a América.
Eso es una mentira colosal. Se sabe, y hay investigaciones que lo prueban, que los Templarios y los Vikingos estuvieron en América antes que Cristóbal Colón.
Y puede que incluso antes que ellos, hubiera habido otros exploradores y aventureros.

Pero con esto no quiero demostrar que Cristóbal Colón no fue el primero en descubrir América lo que quiero demostrarte es como los libros de historia han manipulado y manipulan la Historia para crear una falsa realidad: la Matrix.

Una mentira es como una bola de nieve; cuanta más rueda, más grande se vuelve.
(Martín Lutero)

Pero seguro que te estarás preguntando, ¿qué es la Matrix?

La Matrix es la “realidad” artificial que han puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad, Neo.
Esa “realidad” es transmitida a través de los medios oficiales de información que hacen que pienses y reacciones en función a esa realidad creada por ellos.
¿Y cuál es el generador de esa Matrix? La Matrix se genera a través de la información que nos transmiten a través de los medios de comunicación oficiales y que llega a ti a través de la Tv, tableta, smarphone, periódicos…
Es la forma que tienen los programadores (las élites) para generar el mundo y la percepción de la realidad que quieren que tengamos.

El mundo es controlado por las élites a través de los medios de información, o más bien habría que llamarlos de desinformación, ya que no nos comunican la verdad, y cuando lo hacen, es una verdad manipulada, a medias, o mezclada con mentiras, o directamente es mentira.
No es la primera vez que nos engañan, recuerda, ya lo hicieron con Cristóbal Colón, con el 11-S, con la guerra de Irak y las Torres Gemelas, con el 11-M… Los medios están comprados y dirigidos por las élites y grandes corporaciones mundiales, sólo hace falta que eches un vistazo a los diferentes canales de televisión y periódicos para ver que en todos ponen las mismas noticias.
¡No hay pluralidad informativa! Todas las noticias vienen de la misma fuente.
Y esa fuente distribuye las mismas noticias a todos y les dice lo que tienen o no tienen que poner.
Es un atentado contra el derecho a la libre información y la libertad de expresión.

Neo2

Actualmente, los medios de información oficiales están censurando todo lo que se salga de ésta información oficial impuesta, tachando de “fake new” todo aquello que no se corresponde con su versión oficial.
Los medios de comunicación se han convertido en armas de destrucción masiva de inteligencias y cerebros. Hasta tal punto ha llegado su lavado de cerebro, que nos tienen confinados en nuestros hogares y nos hacen salir al balcón a aplaudir a una hora determinada con la verdadera intención de que asimilemos (subliminalmente), que las restricciones que nos están imponiendo es algo bueno y positivo para todos.
Pero la realidad es que eres su prisionero, Neo.

Te tienen confinado en tu casa y en tu mente a través de la pantalla del móvil y la TV-virus y no ves lo que está ocurriendo con claridad por culpa de este programa de miedo que te han instalado. Están implantando el Nuevo Orden Mundial, Neo.

LO QUE LOS PODEROSOS NO QUIEREN QUE SEPAS

El llamado “proceso de globalización” iniciado a comienzos del siglo XX en todo el Planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este Nuevo Orden Mundial.
Y para lograr ese Nuevo Orden, las élites buscan mantener a la población ignorante de su conspiración con mentiras, desinformación y censura. No es la primera vez que lo hacen.
Ya lo intentaron con el Sars, la gripe aviar, las vacas locas, el H1N1 y el ébola. Pero ahora, con esta pandemia de miedo y el virus instalado en el mundo, van a implantarla seguro (la ‘vacuna’). (Cuidado, con las falsas certezas, es otra trampa. Tomemos conciencia en no dar por certeras cosas o situaciones que aún no han acontecido, Maite G.).

Lo que está pasando en el mundo no puede ser explicado solo desde una óptica lineal.
Es un ataque multinivel.
Nos están atacando en diferentes niveles o planos: político, económico, geoestratégico, climático, social, mental e incluso energético con el 5G y el Haarp.
El objetivo de las élites no es otro que el de destruir la economía global para reemplazar el dinero físico por dinero electrónico y así tener un mayor control de nuestro dinero y de nuestras vidas.
Pero aún hay más.
También quieren implantar la vacunación obligatoria para controlar nuestro organismo con “nanobots” o microrganismos, que hackearán nuestro ADN y crear seres humanos obsolescentes, es decir, con fecha de caducidad (Lo mismo de arriba, ojo con las falsas certezas. También considerar que siempre queda un camino distinto para el que se enfoca en el estudio y en revelar la verdad y sale de la matrix, Maite G.).

ACTUAL EJECUCIÓN DEL PLAN DE LA ÉLITE: NWO (New World Order).
1. Creamos un virus. (añado irreal, no existe, Maite G)
2. Lo propagamos donde nos interesa (con la manipulación social se hace creíble, Maite G.)
3. Promovemos el pánico y el caos.
4. Provocamos la Crisis Económica Mundial.
5. Hacemos limpieza (reducción) de población.
6. Controlamos totalmente la población.
7. Creamos la vacuna. (Ya la tienen lista antes que el virus).
8. Vendemos la vacuna a todo el mundo y nos enriquecemos aún más.
9. Las vacunas se pagarán con muchos millones del dinero público.
10. Implantamos la vacuna en la población.
11. La vacuna, además, lleva un microchip (donde está programado el día de tu “fecha de caducidad”).
12. Aprovechamos el caos como negocio y cobertura perfecta para hacer nuestras fechorías en lo oculto.
13. Tenemos el terreno listo para finalmente instaurar el Nuevo Orden Mundial.

La vacuna es muy importante para los planes de la élite, porque necesitan controlar no solo el dinero, los gobiernos, los medios de comunicación, los transgénicos y lo que comes, también necesitan hackear tu mente y controlar tus EMOCIONES.

Esta es la realidad Neo.

Morfeo

Como digo, nadie te obliga a creer en esto Neo, investiga por ti mismo y contrasta información para sacar tus propias conclusiones.
Mi objetivo principal con este escrito es mostrarte otra información alternativa a la oficial y ayudarte a salir de la Matrix que se aproxima y que quieren implantarnos a través del miedo global.

SALIENDO DE LA MATRIX

Para salir de la Matrix tienes que ir más allá del programa instalado en tu mente y comprender que tú no eres tu cuerpo, ni el empleado de banco que acude cada día a su oficina o la madre o padre de sus hijos.
Para comprender cómo funciona la Matrix imagina que estás jugando a un juego de consola con un protagonista que el programa dice que eres tú.
A ese muñequito de la pantalla le pasan cosas, pero el muñequito es irreal, quien es real es quien tiene el mando, la consola, es decir quien está tumbado en el sillón.
Pero el tipo que tiene el ‘joystick’ se ha identificado tanto con el personaje de dentro del juego que se cree que es él.
Para salir de la Matrix hay que buscar al observador, el jugador y ser consciente que tú no eres el muñequito de la consola.
Descubrir tu verdadero yo es más fácil de lo que imaginas, Neo.
No tienes que hacer nada especial, sólo hacerlo auténticamente. Apaga el programador (la televisión) y conecta tu corazón. Medita. Y accede a tu conciencia superior (el jugador). Llámalo tu alma, tu espíritu o como quieras llamarlo. Eso es lo real, lo demás es todo maya, ilusión, Matrix, y tiene fecha de caducidad.

Despierta, tú tienes el Joystick, la consola, tú eres el programador y puedes hacer lo que quieras siempre que no caigas preso de identificarte con la representación del programa de la Matrix.
Cuando descubras tu poder, te alinearás con la Divinidad y ya nada te será imposible. Tienes la fuerza crística dentro de ti.
Tienes la fuerza del Buda, de Krishnamurti, de Maharaj.
Tu verdadero ser es la puerta de acceso para salir de la Matrix.
Deja de consumir información basura y vuelve a la sencillez de lo simple, a tu esencia sagrada.
Sal al campo y túmbate en una pradera, escucha el murmullo del agua, el canto de los pájaros, el sonido del viento al pasar entre las hojas, abre tus poros y los chakras de tu cuerpo, déjate impregnar por los elementos y aconsejar por la madre tierra.
Busca el silencio, medita, haz ejercicio físico para limpiar el cuerpo, lee a los grandes sabios de la historia, escucha tu alma, siéntela, sumérgete en ella, invítala a entrar en tu vida, déjate impregnar por ella, deja que descienda sobre ti, deja que limpie tu aura, renueve tu energía y te inunde de amor.

Y conoceréis la VERDAD, y la verdad os hará LIBRES.

Neo

Salir de la Matrix es reconocer la verdad inmutable que eres realmente más allá de todo programa mental y condicionamiento del sistema.
Es conectar con el verdadero artífice de toda esta realidad, con el verdadero programador que eres tú, Neo.

Piensa por ti mismo, no te creas todo lo que sale en televisión o internet, observa el mundo, busca información alternativa, investiga, no dejes que te engañen y te laven el cerebro.
No te posiciones de un lado o del otro, mantente en tu centro y observa desde ahí. El caos exterior es una oportunidad única para estar centrados en nuestro interior, en lo verdaderamente importante.
Si no puedes salir afuera, ve adentro.

Se acerca la batalla final, o nos levantamos y salimos a luchar por un mundo mejor, más justo y amoroso, o las élites establecerán el plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único controlado por los sectores elitistas y plutocráticos a nivel mundial.
De ti y de tu nivel de conciencia dependerá qué mundo quieres.
¡SOMOS LOS GUERREROS DE LA ESPERANZA! Un saludo desde la otra realidad.”

-Elena Marín-

Extraído del muro de Vicen Montserrat

Vivimos en un holograma controlado por entidades que nos programan por todas partes. Nuestra única salida es el DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA. La película de Matrix solo detalló la cruda realidad que vivimos en este mundo irreal y antinatural.

 

Salud, libertad y consciencia.

Maite Gómez,

Higienista de Salud Integrativa. Educadora de Higiene natural de salud, fisiología y nutrición.

Directora de la escuela de salud global de higiene natural.

2 comentarios
  1. Myrna G.
    Myrna G. Dice:

    Hola Mayte
    He escuchado algunos de tus vídeos y leído algunos de tus artículos. Por demás interesantes y en mi opinión, muy acertados.
    Mi duda es la siguiente:
    Si damos por supuesto que el coronavirus no existe como tal, por que hay tantos casos declarados en el mundo y por que ha muerto tanta gente (incluso médicos) desde que esto inicio? En mi país hay personas que han tenido los síntomas. Una amiga que es medico y cuya hija vive en Francia, se esta recuperando, pero tuvo el virus con los síntomas descritos por la OMS (y ella apenas tiene 32 años sin ninguna enfermedad de base). y así un montón de casos mas. Es probable que este sea un virus mas como el Dengue o la gripe o la influenza? Por mi mente ha cruzado la idea de que el virus fue creado en laboratorio para dominar al resto del mundo, sobre todo a las economías mas fuertes. Pero, aunque estoy de acuerdo en todo lo que dices con respecto a la salud y las formas en como debemos cuidarnos, etc. me nace la duda de si realmente el virus ha atacado a esa cantidad de personas que dicen, incluyendo conocidos y gente cercana a mi. Dado que tengo un Diplomado en Medicina China, mi formación implica la practica de todo tratamiento natural y así lo hago. Me gustaría saber lo que piensas de mi planteamiento.
    Gracias y que sigan tus éxitos
    Saludos desde VenezuelaM

    Responder
    • Maite Gómez
      Maite Gómez Dice:

      Hola Myrna. Léete el artículo detenidamente para poder comprender mejor todo esto. Encuentras también en él dos enlaces a dos artículos de mi blog sobre esta temática, así como también un par de vídeos de mi canal. En uno de estos vídeos encuentras abajo del vídeo, en la descripción una investigación que realicé al inicio.
      En cuanto me sea posible, voy a ofrecer en mi recién inaugurada biblioteca de salud, https://www.maitegomez.es/biblioteca-de-salud/ una completa investigación en todo este tema en el que expondré cuáles son las causas reales, es decir, aquellos casos que sabemos realmente, en los que hay personas que conocemos, que les ha faltado la respiración y otras sintomatologías.
      Te resumo por aquí con la brevedad que me es posible.
      La operación COVID, con el farso virus, es una macro-estafa mundial, muy bien planificada y ejecutada en la que algunos países participan más que otros. Y hay algunos pocos países, en los que según he podido investigar, parece que no están implicados.
      Hay movilizaciones por parte de abogados, doctores, algunos médicos y ciudadanos en todos los países, denunciando esta farsa mundial y crimen organizado
      No existe ningún virus maligno ni ningún contagio, tal y como nos muestran los medios y el sistema sanitario, con su discurso oficial. Los virus son otra cosa muy distinta. Saber esto es básico en la Ciencia de la Higiene Natural de la Salud. No hay ningún virus, ni de murciélago ni de laboratorio.
      Llevamos investigando toda esta manipulación mediática, política y sanitaria, desde el inicio, al igual que lo hacen compañeros del mismo ámbito y también algunos científicos, doctores, fisiólogos e investigadores independientes, que obviamente no nos muestran en los informativos, prensa y otros.
      Como se menciona en el artículo, “esto no es un tema sanitario, sino político, dictatorial y un crimen en toda regla”.
      Los medios de comunicación y los gobiernos se aprovechan del hecho, de que carecemos de los instrumentos necesarios para investigar y corroborar cada una de las supuestas “víctimas” del supuesto virus, y como no puedes hacer “nada” para saber si te están mintiendo o no, pues pueden inventarse lo que quieran.
      El timo- virus, por lo que se va viendo, tiene como objetivo reducir la población (las mascarillas enferman), dejar de pagar pensiones y otras dañinas y enfermizas acciones que han desplegado y que es también la excusa para tomar muestras de ADN, recolectar “datos personales”, poner un chip y llenar todo de sensores y cámaras de seguimiento y reconocimiento entre otras muchas cosas. Con la inteligencia articial que quieren implantar, sobra mucha mano de obra porque la tecnología, los robots, harán el trabajo.
      Estamos en una fase posterior al capitalismo, le podríamos llamar globalismo autoritario. El virus es una mentira y una farsa para imponernos una dictadura, representada con el mutismo que significa el “bozal”.
      Así mismo quieren conseguir, que sea el mismo pueblo que suplique su propio confinamiento (de hecho ya hay gente que se está autoconfinando) por la cantidad de falsas muertes que se están y parece que se estarán inventando(no demos nada por hecho) y con las que tienen intención de manipular y atemorizar sin tregua a través de los medios televisivos, prensa e internet las mentes de los ciudadanos hipnotizados, muchos de los cuales aplaudieron desde sus balcones. La TV se ha convertido en una gigantesca maquina de terror mediático y los que la siguen son puras marionetas del miedo mediático.
      El test es falso pero no porque sea defectuoso, es que no existe el timo-virus. Por eso te dan “positivo-asintomático”. Te “encierran”, para que te asustes, te entre el pánico y te derrumbes. Esto es diagnóstico Iatrogénico, daño psíquico,… ¡esto es una guerra sin tiros, silenciosa las 24h del día, con la intención de destruir al humano desde dentro! Pero yo también veo que es uno mism@ el que decide autodestruirse, caer en la sumisión, ignorar la situación o al contrario, comprender lo que hay detrás, investigar en nuestros derechos como ciudadanos, consumidores y usuarios del sistema médico y tener corage y valentía para pasar a la acción, saliendo de esto más humanos, fuertes y renovados.
      ¿Desde cuando un Gobierno, un sanitario, un médico o un juez puede mandar sobre nuestro cuerpo y nuestra salud? ¿Acaso somos robots? Tenemos derecho a gestionar nuestra salud y nuestro cuerpo. Mi cuerpo no puede estar a merced ni de ningún médico, ni político, ni juez. Nadie puede disponer del cuerpo de otra persona con mascarillas, vacunas u otro artilugio sin su consentimiento. Todas las medidas que han impuesto y las que siguen (encierro, mascarillas, multas..) son ilegales.
      Lamentablemente, la mayoría, por lo menos en Cataluña, se han convertido en zombis. Están hipnotizados, gracias a la manipulación mediática, prensa, acciones de ayuntamientos, etc.
      De cada uno de nosotr@s depende darnos cuenta de esto, reaccionar y actuar.
      Saludos, gracias a ti.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.