MATRIX, SE ABREN LAS PUERTAS ¿HACIA DÓNDE VAMOS?

Matrix. Se abren las puertas. ¿Hacia dónde vamos?

“Más que nunca despertar supone el surgir de cierta claridad, dentro y fuera. A nivel de comprensión intelectual de lo que está pasando a nivel social, y también el camino que nos sugiere el escuchar el cuerpo y el corazón.

Comprender supone potencial para caminar el camino justo, aunque a veces comprender suponga durante un tiempo sólo saber que la versión oficial es una completa mentira y manipulación, y evitar la tentación de buscar a cualquier precio una explicación alternativa que nos calme la ansiedad que puede provocar en un primer momento, la sensación de no saber.

Sin embargo, ese no saber, abre la escucha al cuerpo, al corazón, a la naturaleza, a las estrellas, al silencio. Allí puede surgir una conciencia que integra, que suma, que tiene una sabiduría que corresponde con la corriente de vida. Aprendiendo a integrar, dentro y fuera, mente y cuerpo, corazón, sueño de una nueva humanidad.

DESPIERTA NEO

“Antes de continuar leyendo, tengo que advertirte que lo que vas a leer a continuación puede hacer tambalear el mundo tal y como lo conoces.

Así que tú eliges.
Seguir leyendo (tomar la pastilla roja) o dejar de leer (tomar la pastilla azul).

Matrix

 

Si dejas de leer, fin de la historia, cerrarás el post y seguirás viviendo tu vida normal como si nada hubiera pasado.

Si continuas leyendo, te quedarás en el país de las maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera del conejo.
Pero ¡ojo!, lo único que te ofrezco aquí es la verdad, nada más.

En la película The Matrix, interpretada por Keanu Reaves (Neo) y Laurence Fishburne (Morfeo), se plantea un futuro apocalíptico en el que casi todos los seres humanos han sido esclavizados por las máquinas y las inteligencias artificiales los tienen conectados a una realidad virtual para obtener su energía y así alimentar la Matrix.
Aunque ésto es una película, no dista mucho de la realidad.

«¿Qué es lo real?
¿De qué modo definirías lo real?…
Si te refieres a lo que puedes sentir, a lo que puedes oler, a lo que puedes saborear y ver, lo real, podrían ser señales eléctricas interpretadas en tu cerebro».
(The Matrix)

Si aún continúas leyendo ésto, quiere decir que has tomado la pastilla roja y has decidido adentrarte en la madriguera del conejo. Bienvenido a la verdad. Seguro que en estos momentos de crisis mundial muchos de vosotros estaréis, al igual que el protagonista de The Matrix, Neo, atormentados y con la sensación de estar soñando. Muchos os preguntaréis si lo que estáis viviendo es real o es solo un ‘mal sueño’ que pasará en cualquier momento.
Pero los días pasan, y te vuelves a despertar, y vuelves a ver las mismas noticias apocalípticas de siempre: pandemia, coronavirus, cuarentena, estado de alarma, muertes, infecciones, crisis sanitaria, económica…

¿No tienes la sensación de que se nos está ocultando algo?

Nos han contado muchas mentiras a lo largo de la historia.
Mentiras oficiales como la de que Cristóbal Colón fue el “primero” en llegar a América.
Eso es una mentira colosal. Se sabe, y hay investigaciones que lo prueban, que los Templarios y los Vikingos estuvieron en América antes que Cristóbal Colón.
Y puede que incluso antes que ellos, hubiera habido otros exploradores y aventureros.

Pero con esto no quiero demostrar que Cristóbal Colón no fue el primero en descubrir América lo que quiero demostrarte es como los libros de historia han manipulado y manipulan la Historia para crear una falsa realidad: la Matrix.

Una mentira es como una bola de nieve; cuanta más rueda, más grande se vuelve.
(Martín Lutero)

Pero seguro que te estarás preguntando, ¿qué es la Matrix?

La Matrix es la “realidad” artificial que han puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad, Neo.
Esa “realidad” es transmitida a través de los medios oficiales de información que hacen que pienses y reacciones en función a esa realidad creada por ellos.
¿Y cuál es el generador de esa Matrix? La Matrix se genera a través de la información que nos transmiten a través de los medios de comunicación oficiales y que llega a ti a través de la Tv, tableta, smarphone, periódicos…
Es la forma que tienen los programadores (las élites) para generar el mundo y la percepción de la realidad que quieren que tengamos.

El mundo es controlado por las élites a través de los medios de información, o más bien habría que llamarlos de desinformación, ya que no nos comunican la verdad, y cuando lo hacen, es una verdad manipulada, a medias, o mezclada con mentiras, o directamente es mentira.
No es la primera vez que nos engañan, recuerda, ya lo hicieron con Cristóbal Colón, con el 11-S, con la guerra de Irak y las Torres Gemelas, con el 11-M… Los medios están comprados y dirigidos por las élites y grandes corporaciones mundiales, sólo hace falta que eches un vistazo a los diferentes canales de televisión y periódicos para ver que en todos ponen las mismas noticias.
¡No hay pluralidad informativa! Todas las noticias vienen de la misma fuente.
Y esa fuente distribuye las mismas noticias a todos y les dice lo que tienen o no tienen que poner.
Es un atentado contra el derecho a la libre información y la libertad de expresión.

Neo2

Actualmente, los medios de información oficiales están censurando todo lo que se salga de ésta información oficial impuesta, tachando de “fake new” todo aquello que no se corresponde con su versión oficial.
Los medios de comunicación se han convertido en armas de destrucción masiva de inteligencias y cerebros. Hasta tal punto ha llegado su lavado de cerebro, que nos tienen confinados en nuestros hogares y nos hacen salir al balcón a aplaudir a una hora determinada con la verdadera intención de que asimilemos (subliminalmente), que las restricciones que nos están imponiendo es algo bueno y positivo para todos.
Pero la realidad es que eres su prisionero, Neo.

Te tienen confinado en tu casa y en tu mente a través de la pantalla del móvil y la TV-virus y no ves lo que está ocurriendo con claridad por culpa de este programa de miedo que te han instalado. Están implantando el Nuevo Orden Mundial, Neo.

LO QUE LOS PODEROSOS NO QUIEREN QUE SEPAS

El llamado “proceso de globalización” iniciado a comienzos del siglo XX en todo el Planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este Nuevo Orden Mundial.
Y para lograr ese Nuevo Orden, las élites buscan mantener a la población ignorante de su conspiración con mentiras, desinformación y censura. No es la primera vez que lo hacen.
Ya lo intentaron con el Sars, la gripe aviar, las vacas locas, el H1N1 y el ébola. Pero ahora, con esta pandemia de miedo y el virus instalado en el mundo, van a implantarla seguro (la ‘vacuna’). (Cuidado, con las falsas certezas, es otra trampa. Tomemos conciencia en no dar por certeras cosas o situaciones que aún no han acontecido, Maite G.).

Lo que está pasando en el mundo no puede ser explicado solo desde una óptica lineal.
Es un ataque multinivel.
Nos están atacando en diferentes niveles o planos: político, económico, geoestratégico, climático, social, mental e incluso energético con el 5G y el Haarp.
El objetivo de las élites no es otro que el de destruir la economía global para reemplazar el dinero físico por dinero electrónico y así tener un mayor control de nuestro dinero y de nuestras vidas.
Pero aún hay más.
También quieren implantar la vacunación obligatoria para controlar nuestro organismo con “nanobots” o microrganismos, que hackearán nuestro ADN y crear seres humanos obsolescentes, es decir, con fecha de caducidad (Lo mismo de arriba, ojo con las falsas certezas. También considerar que siempre queda un camino distinto para el que se enfoca en el estudio y en revelar la verdad y sale de la matrix, Maite G.).

ACTUAL EJECUCIÓN DEL PLAN DE LA ÉLITE: NWO (New World Order).
1. Creamos un virus. (añado irreal, no existe, Maite G)
2. Lo propagamos donde nos interesa (con la manipulación social se hace creíble, Maite G.)
3. Promovemos el pánico y el caos.
4. Provocamos la Crisis Económica Mundial.
5. Hacemos limpieza (reducción) de población.
6. Controlamos totalmente la población.
7. Creamos la vacuna. (Ya la tienen lista antes que el virus).
8. Vendemos la vacuna a todo el mundo y nos enriquecemos aún más.
9. Las vacunas se pagarán con muchos millones del dinero público.
10. Implantamos la vacuna en la población.
11. La vacuna, además, lleva un microchip (donde está programado el día de tu “fecha de caducidad”).
12. Aprovechamos el caos como negocio y cobertura perfecta para hacer nuestras fechorías en lo oculto.
13. Tenemos el terreno listo para finalmente instaurar el Nuevo Orden Mundial.

La vacuna es muy importante para los planes de la élite, porque necesitan controlar no solo el dinero, los gobiernos, los medios de comunicación, los transgénicos y lo que comes, también necesitan hackear tu mente y controlar tus EMOCIONES.

Esta es la realidad Neo.

Morfeo

 

Como digo, nadie te obliga a creer en esto Neo, investiga por ti mismo y contrasta información para sacar tus propias conclusiones.
Mi objetivo principal con este escrito es mostrarte otra información alternativa a la oficial y ayudarte a salir de la Matrix que se aproxima y que quieren implantarnos a través del miedo global.

 

SALIENDO DE LA MATRIX

Para salir de la Matrix tienes que ir más allá del programa instalado en tu mente y comprender que tú no eres tu cuerpo, ni el empleado de banco que acude cada día a su oficina o la madre o padre de sus hijos.
Para comprender cómo funciona la Matrix imagina que estás jugando a un juego de consola con un protagonista que el programa dice que eres tú.
A ese muñequito de la pantalla le pasan cosas, pero el muñequito es irreal, quien es real es quien tiene el mando, la consola, es decir quien está tumbado en el sillón.
Pero el tipo que tiene el ‘joystick’ se ha identificado tanto con el personaje de dentro del juego que se cree que es él.
Para salir de la Matrix hay que buscar al observador, el jugador y ser consciente que tú no eres el muñequito de la consola.
Descubrir tu verdadero yo es más fácil de lo que imaginas, Neo.
No tienes que hacer nada especial, sólo hacerlo auténticamente. Apaga el programador (la televisión) y conecta tu corazón. Medita. Y accede a tu conciencia superior (el jugador). Llámalo tu alma, tu espíritu o como quieras llamarlo. Eso es lo real, lo demás es todo maya, ilusión, Matrix, y tiene fecha de caducidad.

Despierta, tú tienes el Joystick, la consola, tú eres el programador y puedes hacer lo que quieras siempre que no caigas preso de identificarte con la representación del programa de la Matrix.
Cuando descubras tu poder, te alinearás con la Divinidad y ya nada te será imposible. Tienes la fuerza crística dentro de ti.
Tienes la fuerza del Buda, de Krishnamurti, de Maharaj.
Tu verdadero ser es la puerta de acceso para salir de la Matrix.
Deja de consumir información basura y vuelve a la sencillez de lo simple, a tu esencia sagrada.
Sal al campo y túmbate en una pradera, escucha el murmullo del agua, el canto de los pájaros, el sonido del viento al pasar entre las hojas, abre tus poros y los chakras de tu cuerpo, déjate impregnar por los elementos y aconsejar por la madre tierra.
Busca el silencio, medita, haz ejercicio físico para limpiar el cuerpo, lee a los grandes sabios de la historia, escucha tu alma, siéntela, sumérgete en ella, invítala a entrar en tu vida, déjate impregnar por ella, deja que descienda sobre ti, deja que limpie tu aura, renueve tu energía y te inunde de amor.

Y conoceréis la VERDAD, y la verdad os hará LIBRES.

Neo

Salir de la Matrix es reconocer la verdad inmutable que eres realmente más allá de todo programa mental y condicionamiento del sistema.
Es conectar con el verdadero artífice de toda esta realidad, con el verdadero programador que eres tú, Neo.

Piensa por ti mismo, no te creas todo lo que sale en televisión o internet, observa el mundo, busca información alternativa, investiga, no dejes que te engañen y te laven el cerebro.
No te posiciones de un lado o del otro, mantente en tu centro y observa desde ahí. El caos exterior es una oportunidad única para estar centrados en nuestro interior, en lo verdaderamente importante.
Si no puedes salir afuera, ve adentro.

Se acerca la batalla final, o nos levantamos y salimos a luchar por un mundo mejor, más justo y amoroso, o las élites establecerán el plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único controlado por los sectores elitistas y plutocráticos a nivel mundial.
De ti y de tu nivel de conciencia dependerá qué mundo quieres.
¡SOMOS LOS GUERREROS DE LA ESPERANZA! Un saludo desde la otra realidad.”

-Elena Marín-

Extraído del muro de Vicen Montserrat

MATRIX, SE ABREN LAS PUERTAS. ¿HACIA DÓNDE VAMOS?

Desde la escuela de salud global de higiene natural, reivindicamos y enseñamos la salud del organismo y los requisitos de auto-curación para que las personas puedan comprenderla, recuperarla y preservarla por sí mismos, en base a la verdadera biología y fisiología natural del cuerpo.

Esto incluye una educación en salud, en alimentación, así como también una higiene de vida, autoconocimiento y desarrollo del ser.

La Higiene Natural es un sistema pedagógico, causal e íntegro de salud. Es una rama de la biología y un movimiento transformador que nos enseña las leyes naturales y vitales del organismo, enraizadas en las leyes de la vida. Esto es: la naturaleza y el propósito de la enfermedad, aprender a restaurar la salud y a vivir en óptimo bienestar, con uno mismo, con el entorno, el medio natural y con los otros. Para educarte en salud te invito también a seguirme en mi canal Alimenta tu salud. 

Y lo hacemos desde una integralidad y totalidad en todas nuestras áreas (físicas, psico-emocionales y espirituales) que son las que nos conforman como seres humanos. Esto incluye una salud global como humanidad y como sociedad. 

“La Ciencia de la Higiene natural de la salud es la mejor propuesta para la humanidad desde cualquier ángulo que se mire. Nos trae de regreso a nuestras raíces y a nuestra esencia y nos alienta a educarnos para gestionar nuestra salud”.

 No hay nada separado en el organismo ni en la vida. Mi entorno y yo somos una misma cosa. No se puede entender una salud individual sin una salud global. Como seres sociales que somos, necesitamos, cada uno en su medida, relacionarnos para poder evolucionar.

“Y para esto nos necesitamos despiertos, conscientes, reivindicativos y enraizados en nuestro ser biológico, porque eso es lo que somos, seres biológicos, con sentimientos y necesidad de afectos de una forma natural. Con necesidad de tocarnos, besarnos, abrazarnos, sentirnos de verdad, no de una manera virtual sino de una manera carnal”.

“Así ha sido en toda la historia: represión del placer, de la identidad sexual, del deseo sexual, de la sensualidad y el contacto. Necesitamos tener una comunicación fluida, libres de máscaras que maquillan nuestra identidad e impiden nuestra sonrisa. Aunque tengamos una inteligencia mental generadora de potentes pensamientos, no somos programas informáticos ni máquinas, a pesar de que cada vez más quieran convertirnos en eso.”

Niños abrazándose

Desde nuestro ámbito higienista, manifestamos, tal y como hemos hecho desde el inicio, que esta operación llamada COVID19, muy bien planeada, es una farsa mundial. Uno de sus objetivos: implantar el nuevo sistema digital de control integral, es decir robotizarnos y controlarnos. ¿Acaso crees que el distanciamiento físico que nos imponen en las calles es para evitar un supuesto “contagio”? Es para alienarnos, lo cual nos afecta psicológicamente y para generar ese registro en nuestro cerebro de distancia física y así poder controlarnos e identificarnos mejor con las cámaras que instalarán.

Desde la parte biológica así lo hemos manifestado en cuanto a la verdad de los virus y la salud biológica y fisiológica se refiere, más allá de las mentiras y engaños que nos ha transmitido la medicina institucional, considerada como la sacro-santa-medicina. En nuestro canal puedes ver dos vídeos sobre la temática de los virus y sobre las razones reales por las que la gente se enferma. 

Y sí, en casos puntuales necesitamos de sus servicios y necesitamos que estén (accidentes, intervenciones quirúrgicas para aquellos procesos irrecuperables por el propio cuerpo, deterioro en órganos que requieren asistencia inmediata, etc…). En esos casos, tienen que intervenir mediante leyes físicas y mecánicas, pero que esto sea así en ciertos casos, no justifica que todas las doctrinas, protocolos y prácticas del sistema médico, sean las correctas.

¿Cómo puede definirse el sistema médico una ciencia de la salud, cuando han cometido verdaderas aberraciones y aún siguen, en los cuerpos de las personas? Un ejemplo de ello: la época en que mutilaban las amígdalas, una glándula vital defensiva del organismo, por manifestar éstas, inflamación y dolor.  ¿Cómo va a ser correcto que anulen el propio proceso curativo de la inflamación y lleguen a extirpar órganos perfectamente recuperables, por no entender o no querer entender qué está sucediendo?

¿Cómo se atreven a hacerles firmar a los graduados en medicina el juramento hipocrático cuando la propia medicina institucional está corrupta junto con las farmafias y sistema gubernamental?

Las mismas bases de la medicina oficial están totalmente erradas y están llenas de mentiras. No son capaces de reconocer o no les interesa, la verdad de los virus, bacterias y gérmenes, porque ésto no les resulta rentable.

Tampoco el principio de auto-curación inherente a las células del organismo, ya reconocido desde hace mucho tiempo por premios nobeles en medicina y fisiología.

“El cuerpo se sana a sí mismo, cuando se le aplican las medidas adecuadas y favorecedoras para ello y no se les obstaculiza o impide con la terapia de drogas, extirpación de órganos o frenando otros procesos curativos que desencadena el propio cuerpo (inflamación, fiebre, etc.)”.

Tal y como afirmó el Dr. Shelton, célebre doctor higienista del siglo XX, “los gérmenes son incapaces de causar enfermedades. No podemos evitar los gérmenes. Debemos estar a prueba de ellos”.

Se ha demostrado que la teoría del germen sobre la enfermedad es errónea. La presencia de ciertos gérmenes en el cuerpo no justifica que sean la causa de una enfermedad.

“Los virus son desechos de las células gastadas. Son simplemente la excreción de una célula intoxicada o envenenada. Éstas intentan limpiarse y es en este proceso que excretan residuos, también llamados “exosomas”. En las pruebas del covid, si es que están realmente analizando algo, son simplemente exosomas y éstos están siempre presentes en los organismos, ya que nuestras células están siempre en constante proceso de eliminación y regeneración”. 

Un virus no es una entidad viva que invade el organismo. Según el Dr. Burton (Doctor de Higiene Natural de finales del siglo XX) y otros muchos científicos y fisiólogos, los virus son incapaces de reproducirse en un huésped sano y existen sólo como objetos inanimados hasta que se descomponen. 

Un virus es, entonces, una molécula de ADN o ARN o alguna otra protéina que se ha expulsado de la célula. Cada célula posee cientos de miles de organelos (componentes de las células) que cuando se disuelven dan lugar a ciertos tipos de desechos, llamados virus”.

Así como la historia que nos han enseñado en el ámbito académico, se ha creado y se crea, la gran mayoría, en base a mentiras para el logro de monopolio, intereses económicos y poder (guerras, jerarquías, control, etc.), lo mismo ha sucedido y sucede en el ámbito de la salud y biología del ser humano.

Para abarcar las otras partes que ha desencadenado esta falsemia, me he servido de este estupendo artículo, para inspirar y desarrollar el tema.

 Hay muchos planes secretos, complots y manipulaciones detrás de lo que estamos viviendo.

Debido al poder que disponen esas élites o como se quieran llamar, han intoxicado los medios de comunicación y redes sociales creando un único discurso oficial.

“¿Sabes cuál es la más poderosa arma de poder de todos los tiempos? No es una pistola o una bomba, es el control de la información”.

Gracias a internet y social media, la manipulación de nuestra percepción del mundo ha llegado a escalas inimaginables.

 “Los políticos y medios siempre mienten. La función principal de los medios generales no es informarte, sino distraerte de lo que está pasando realmente. Excepto algunos medios independientes, todos los otros están comprados por el gobierno y sirven a sus intereses”.

Con el temor al virus inventado y la mentira de que las autoridades velan por nuestra seguridad, han logrado distraer a mucha gente de lo que está realmente pasando. Y además ya tienen creado el precedente, para cuando quieran volver a repetir la clausura y cierre de la sociedad, el control, etc. Ya se escucha que para otoño nos volverán a proteger del malvado virus.

Chico en playa con televisión

“Y es que controlar la información del mundo es manipular todas las mentes que lo consumen. Por ello, es tan importante desarrollar un pensamiento crítico. Un pensamiento que nos escuece y araña el alma, pero que nos enfrenta a la verdad”.

¿Y cómo lograr que la gente acepte algo como verdadero?

Con los media, la repetición del mensaje y viéndolo en el exterior, y con la emoción del miedo como protagonista principal.

RECHAZA SU MIEDO, SU MENTIRA Y SU PROGRAMACIÓN.  Nunca les permitamos que nos quiten la conexión humana. Debido a la contínua repetición en los media y a anunciarlo a través de los ámbitos político, sanitario y académico, el mensaje del miedo al virus, con la estrategia del distanciamiento físico (que no es otro que la estrategia del peligroso distanciamiento social, alineador de personas), han generado en la sociedad, comportamientos paranoicos con caracteres acorazados, sumisos y presos del miedo.

Personas que aplauden dándoles las gracias, que intercambian su dignidad a cambio de la seguridad, protección y represión que les ofrecen los pirómanos, que, tras provocar el incendio, se disfrazan de bomberos. Personas que por ahora son incapaces de ver toda esta manipulación y mentira y todo lo que se avecina.

En pleno buceo existencial y de identidad, tratando de lidiar con mis sombras, leí el libro “un mundo feliz”, de Aldous Huxley (1894-1963). Me caló bien profundo. Nunca pensé que fuera a hacerse realidad un lugar en el futuro, Utopía, en el que a las personas se les controla y se les lava el cerebro.

“Han logrado en una gran mayoría la robotización del pensamiento y vaciamiento emocional y espiritual. Todo esto no es un juicio, sino la mera descripción de la realidad. Aquí no hay juicio de valor, es algo objetivo. Se sale a la calle y se ve”.

Los ataques a la dignidad humana, el recorte de libertades, el avance del estado policial-digital, la censura y la creciente contaminación electromagnética, resultante del incremento del online, ha enfermado y lamentablemente va a enfermar a muchísimas personas y no ningún supuesto “contagio de un virus inventado”.

Nuestro cuerpo tiene unos ritmos biológicos de funcionamiento. Éstos están controlados por el entorno electromagnético natural de la Tierra y el bienestar de todos los organismos depende de la estabilidad de este ambiente, incluyendo las propiedades eléctricas de la atmósfera.

Todo en el cuerpo es eléctrico y como tal emite una frecuencia, un voltaje. Si estos ritmos se ven alterados en gran escala y de forma continua, esto va a afectar a las células de nuestro cuerpo, provocándonos, en mayor o menor medida y dependiendo de nuestro estado de salud y nivel de exposición, disfunción y enfermedad.

5G

Nuestras células son como pequeñas baterías y tienen un voltaje propio. Emiten una frecuencia que con la radiación del 5 G como ha sucedido en China, ha hecho que la gente se intoxique más con estas radiaciones afectando a los que estaban más débiles. Wuhan ha sido la 1ª ciudad en la que se desplegó la 5G.

“Esta radiación afecta a todos los órganos y sistemas corporales, especialmente el respiratorio, circulatorio y cerebral”

 Si no logramos parar esto, nos espera en poco tiempo un ambiente externo totalmente contaminado y tóxico de radiación electromagnética, la cual están desplegando sin habernos pedido permiso. Es decir, sin nuestro consentimiento y sin habernos informado previamente de la nocividad que va a generarnos todo esto en nuestra salud.

Algunos científicos y expertos exponen, que no se ha estudiado cómo pueden afectarnos estas frecuencias desde el punto de vista biológico. No saben cómo esta nueva densidad de potencia y de radiación va a afectarnos a nuestra salud y sin embargo la están desplegando.

A mí ya me está afectando y vengo sintiendo a diario, desde hace unos meses, concretamente desde la concentración masiva del online, hormigueos y pequeños calambres constantes por todo el cuerpo. La “hipersensibilidad electromagnética” o “enfermedad de las radiofrecuencias” es una realidad que padecen algunas personas. El problema es que ahora va mucho más allá de eso.

“La luz comienza a abrir paso en la oscuridad y nos encontramos ahora con el nuevo orden social que se impone”.

Para reconocer la luz, primero hay que transitar la sombra. Para construir una nueva humanidad, para construir un nuevo mundo, necesitamos escucha interna, externa y acción consciente, que para mí se inicia con una DISIDENCIA.

“Una disidencia consciente y radical, no porque sea ésta extremista sino porque va a las raíces, a las bases. Una disidencia creativa, pacífica y valiente”.

Esto es vital para salir de la deshumanización y desnaturalización que nos han impuesto y que lamentablemente van a seguir con ella, si nosotros lo permitimos.

Manos unidas

 Y por ello sigo haciendo lo que hago y por ello, ahora más que nunca, creo que es momento de rodearnos de quienes han despertado a la verdad, a aquellos que como dijo San Juan de la Cruz, han transitado la noche oscura del alma.

Esa noche, hablando metafóricamente, en la que se aniquila el ego ingenuo, ignorante y coodependiente de sí mismo, para dar paso a la completa reanimación del ego iniciado por el alma. Esa la pasé hace un tiempo, ese fue mi despertar, salí de la cueva, de la caverna de Platón y por eso estoy ahora aquí escribiendo este artículo.

Tuve que morir para renacer de nuevo. Me había hecho pedazos, mi alma estaba rota y me llevó largo tiempo reencontrarme y reconstruirme. Me había creado muchas máscaras y capas protectoras para hacerme más insensible y así poder sobrevivir.

“Pero la vida no quiere que sobrevivamos, la vida nos impulsa a que la vivamos y la gocemos, pues ella es pura energía y amor. Y fue ahí cuando encontré el sentido de la vida y poco a poco el sentido a la mía”.

¿Cómo encontrar el sentido de la vida? Lo encontrarás cuando halles ese sentido de la vida en ti y en todo, cuando comprendas el orden natural inherente a toda la existencia y dejes de escapar de él.Niños en la naturaleza

 

Las pruebas pueden parecer duras y más que lo serán. Por eso, tenemos que mantenernos bien conscientes y enraizados en nuestro ser, en la Tierra, en contacto y en cooperación con instituciones, asociaciones, comunidades y personas que están en la misma causa y mismo nivel de consciencia. Rodearnos de personas que hayan transitado las mismas etapas que nosotros o similares. La idea es avanzar, no estancarnos ni retroceder. 

 Así lo anunciaron desde la noche de los tiempos los maestros en la historia. Y no porque fueran adivinos, sino porque poseían la sabiduría del devenir de los ciclos y de la fuerza imparable de la consciencia.

Vivimos en un holograma controlado por entidades que nos programan por todas partes. Nuestra única salida es el DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA. La película de Matrix solo detalló la cruda realidad que vivimos en este mundo irreal.

Y en esa sociedad adormilada, incapaz de discernir y afrontar la verdad, está la trampa. Para los que todavía están durmiendo, ES HORA DE DESPERTAR.

“Esa es la trampa, el juego está en manos de aquellos que saben cómo funciona el subconsciente humano limitado y fácilmente manejable”.

Soy optimista porque hay algo muy por encima de una “ÉLITE” planetaria y es la propia VIDA. Esa  fuerza de vida que nos ha permitido nacer, que ha creado las flores, los animales, el canto armónico de los pájaros, la belleza de la tierra y de nuestros cuerpos, que es un puro milagro, y que nos sostiene.

LA VIDA BUSCA LA VIDA, busca una economía sana y vital, para todos. No busca la destrucción de la naturaleza, ni la esclavitud y matanza de animales, ni la decadencia ni autodestrucción de nuestros cuerpos y mentes.

Niña corriendo en prado

“Si nos posicionamos y trabajamos hacia la verdad, desaparecerá el miedo y entonces, habremos vencido”.

Quizá esas personas, la Elite, la matrix, el peligro, son solo nuestro propio miedo.

Puede que sólo “existan”, creados desde nuestro propio reflejo para hacernos ver nuestras propias sombras. Sombras que nos muestran nuestro conflicto con la vida. Nuestro rechazo. Nuestro juicio y separación. Nuestra falta de amor real hacia nosotros mismos.

En momentos precisos y expandidos de consciencia, desde quizá algún otro lugar, hay quienes tienen vislumbres de consciencia de que no existe el otro. Que soy yo viéndome allí. ¿Cómo es posible si creo que sólo existo aquí?

Pues si de eso se trata, dejemos de mirar esa imagen y ROMPAMOS EL ESPEJO. No nos quedemos absortos, pasivos y contemplativos ante el reflejo de nuestros miedos. Y tampoco los utilicemos como medida protectora, proyectándolos en los demás, pretendiendo llevarlos a nuestro terreno.

“Reaccionemos a nuestros miedos y a los programas que nos quieren implantar como auténticos guerreros espirituales y hagámoslo con plena consciencia y firmeza”.

El despertar a la Verdad solo depende de cada uno. Nada ni nadie puede hacer esto por otro. Se trata de salir de lo parcial para fundirse en la totalidad.

Niña mirando el sol

Te lo puedo seguir explicando, pero mientras no lo experimentes, no lo podrás comprender. Esto ha de ser vivido e integrado.

El Amor no incluye lucha ni resistencia, porque el amor comprende que no hay dualidad. Y en algún momento lograremos trascender esa idea de separación y experimentarla como una sola.

Que no incluya lucha ni resistencia no quiere decir inacción. Al contrario. Implica plena CONSCIENCIA Y ACCIÓN para poder discernir, afrontar la verdad y avanzar. Y para ello tenemos que posicionarnos y poner límites a aquellos que de forma consciente o inconsciente, nos quieren arrastrar.

Se trata de comprender, despertar a la Verdad, la verdad del corazón, donde está contenida la inteligencia superior del Ser Divino. Y una vez ahí, situados en el presente, aquí y ahora, DECIDIR QUÉ QUIERES.

¿Quieres moverte a través de la salud, el amor, la naturaleza, la vida y la verdad? o ¿decides dejarte arrastrar por el miedo, el control, la mentira, enfermedad y el mutismo y alienación de los bozales de sumisión, anti-vida y ladrones de identidad?

Se abre una grieta en la oscuridad y parece que vamos saliendo de las penumbras, de nuestros miedos más profundos. Ojalá sea el preludio de un profundo amanecer humano.

Deseo que estos momentos de oscuridad que atravesamos como humanidad, nos dé la fuerza e ilusión de apostar de verdad por un ser humano nuevo, una sociedad justa, una humanidad nueva.

Para finalizar, te invito a ver este breve vídeo.

Salud, libertad y consciencia.

Maite Gómez,

Higienista de Salud Integrativa. Educadora de Higiene natural de salud, fisiología y nutrición.

Directora de la escuela de salud global de higiene natural.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.