Marchando una ración de vida en tus alimentos

Ñam, ñam..Eeeeooohhhh!!!   ¡Aquí va una  recarga  de nutrientes, antioxidantes,  energía, color y disfrute para tu paladar!

 ¡Este un plato vivo, delicioso y súper sencillo de elaborar!

Son champis crudos mENsalada-de-champisacerados en aceite de oliva, con un toque de lima, de hierbas aromáticas en polvo (mejorana, Provenza) , perejil fresco y un pelín de pimienta.

Oh my god!!.. Combinado con el frescor de las rodajas de pepino, la manzana dulce y el rojo intenso y crujiente del riquísimo pimiento.  

¡Aliméntate de Vida! Nútrete de los valiosos y riquísimos nutrientes del alimento vivo, tal y como la naturaleza diseñó para nosotros.  Deja que te impregnen la vibración de sus colores, la energía expresándose en el alimento, de sus increíbles texturas, crujidos,  formas…Deja que tu paladar, tus células, tus órganos y todo tu Ser, sintonicen con la vibración de la Vida. No conviertas tu sagrado y bello  cuerpo en un basurero con alimentos a los que no está adaptado biológicamente, mantén la comida procesada lejos, despide del gluten, los lácteos, los azúcares que no estén naturalmente presentes en el alimento, aprende a combinar los alimentos y por supuesto deja vivir al reino animal su propia vida tal y como ellos la sienten y experimentan porque ellos al igual que tú, también quieren ser respetados y vivir dignamente.

Si deseas aprender a comer, de una manera natural, acorde a tu propia naturaleza y perdurable en el tiempo, dispongo de 3 programas especialmente diseñados y estructurados según tus necesidades personales y  tus objetivos a alcanzar. Eso sí, implícate en el proceso y en el cambio que quieres realizar. No hay excusas de que no tengo tiempo y demás.  Recuerda que cualquier cambio que queramos realizar en la Vida, y en este caso en tu Salud, no depende tanto de lo que otros decidan y/o hagan por tí, sino de lo que estés dispuest@ a hacer por tí mism@.

Sana y concienciada Vida llena de alegría, entusiasmo, amor, acción e inspiración. Todos somos Uno.

 

Maite Gómez. Higienista en Salud Integrativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *