LIMPIA, PURIFICA Y REGENERA TU ORGANISMO

¿Te gustaría limpiar e higienizar el interior de tu cuerpo de la manera más natural posible?

Nuestro plan de salud ‘Limpia, purifica y regenera tu organismo’ consta de una limpieza fisiológica celular del cuerpo. Ésta te permitirá liberar toxemia acumulada, toxinas, desechos y acidosis metabólica acumulada en la sangre, tejidos y órganos, por medio de las propias vías naturales y vitales del organismo.

Junto a un abordaje fisiológico y holístico de la salud, te permitirá mejorar y en algunos casos sanar disfunciones de órganos, trastornos, estados patológicos o enfermedades en cualquier sistema (gastrointestinal, cardiovascular, circulatorio, respiratorio, genito-sexual, articular, del metabolismo, obesidad, diabetes, etc.).

Te acercará también a una toma de conciencia y a una higiene de vida en aquellas áreas de tu vida que más lo necesiten, equilibrando tu estado físico y emocional.

La desintoxicación del cuerpo tiene una duración de 28 días. En la última semana, elaboraremos un plan de alimentación natural higienista y alcalina, lo más óptimo posible, adaptándose a tus preferencias y modo de vida.