LAS VACUNAS ENFERMAN, LESIONAN Y MATAN A BEBÉS, NIÑOS Y ADULTOS

 

¿Qué se esconde detrás de las vacunas?

¿Por qué las vacunas enferman, lesionan y matan a bebes, niños y adultos?

¿Conoces el potencial riesgo que conllevan las vacunas para la salud del ser humano?

Te invito a descubrirlo en este artículo, que analiza los conceptos dentro del léxico médico de esta práctica mundial llamada vacunación.

Desde que éramos pequeños, los médicos y los científicos nos han enseñado que las vacunas y los fármacos crean en nuestro interior un ejército de anticuerpos cuya finalidad es la de combatir el antígeno en cuestión (virus) y acabar así con la enfermedad, inmunizando al organismo.

Pero, ¿de dónde surgió esto? ¿Qué hay de cierto en ello?

Pasteur y la Teoría del Germen

 

 

 

 

 

 

 

 

       Louis Pasteur                     Antoine Bechamp

 

¿Qué nos dice esta teoría? Esta teoría afirmaba que el origen de la enfermedad se producía por una invasión de gérmenes, de microorganismos o virus extraños al cuerpo. Un germen externo penetra en el cuerpo y entonces, se produce la enfermedad.

Pasteur y sus microbios, bacterias, virus, como causantes de la enfermedad.

El resultado de este supuesto, de que el microbio X produce la enfermedad X, acompañaron a Pasteur durante un largo período de vida, hasta que finalmente él mismo descubrió que los gérmenes de las enfermedades eran inmutables. Descubrió que las especies microbianas podían sufrir muchas transformaciones. Este descubrimiento destruía la base de la teoría del germen. Con la evidencia de que cualquier germen puede transformarse en otro, la teoría del germen explotó.

Este descubrimiento se lo confesó Pasteur estando en su lecho de muerte a Bechamp (1816-1908), biólogo y químico, a través de estas palabras. “El microbio no es nada, el terreno lo es todo”. Bechamp, demostró lo contrario, que era la enfermedad la que causaba los gérmenes, es decir, los microbios son el resultado y no la causa de la enfermedad. Y la proliferación y mutación de estos, depende de las condiciones del medio interno; es decir, del estado en que se encuentren el Ph del cuerpo, las células, la sangre, los tejidos y los órganos.

 

 

 

Esta creencia de Pasteur, finalmente reconocida por él mismo, no obstante, fue tomada por la medicina oficial o alópata y explotada económicamente hasta la actualidad a través de la industria de la enfermedad, tanto para “prevenir la enfermedad” como para “vencerla” a través de los fármacos, drogas, las vacunas y un gran repertorio de aparatología, diagnósticos y pruebas rutinarias de prevención y demás. Si bien algunas pueden resultar de gran ayuda, otras muchas existen para mantener este lucro económico a nivel político, farmacéutico y sanitario.  

Si quieres proteger la salud de tus hijos, no los vacunes.

 

 

Es bastante común oír la siguiente frase: “el niñ@ lleva 3 o 4 días malo, es que le han puesto la vacuna…”.

La criatura estaba bien y después de vacunarle, se empieza a encontrar mal. En algunos casos los niños muestran elevada fiebre o convulsiones. En otros, fatales síntomas; entre los que también se encuentran la muerte súbita, trastornos en los nervios, en la sangre, lesiones cerebrales y más.

Y es que las vacunas proponen enfermarte cuando estás sano y tal y como nombro en el título, “Las vacunas enferman, lesionan y matan a bebés, niños y adultos”.

Que esta sintomatología suceda en mayor o en menor grado, o que incluso no se llegue a manifestar, en días previos, no significa que no afecte al organismo. Se puede manifestar mucho tiempo después. Esto depende de varios factores; tales como el estado de salud y de eficiencia que tienen los órganos del bebé y de cómo se van desarrollando, también durante la niñez. Cada criatura llega a la vida con un determinado estado de salud y genética, que se caracteriza por unos órganos saludables, fuertes o bien débiles o enfermos. Esto además se ve favorecido por la posibilidad de darle o no lactancia, entre otros factores.

Sin embargo, las vacunas se estandarizan para cualquier criatura. Es decir, no les analizan el estado y grado de salud de sus órganos y sin embargo, las dosis sí se les administran para todos.

 

¿Te interesa saber más sobre lo que se esconde detrás de las vacunas?

¡Descarga aquí mi investigación completa de manera 100% gratuita!

 

¿Deseas mejorar y recuperar tu salud y bienestar para tí y para tu família, por vías naturales e higiénicas?

Aquí abajo puedes ver todos mis programas y servicios de salud.

Ponte en contacto conmigo, ¡estaré encantada de ayudarte!

https://www.maitegomez.es/programa-revitaliza-y-recupera-tu-salud/

https://www.maitegomez.es/limpia-purifica-regenera-organismo/

https://www.maitegomez.es/aprende-a-comer-y-mucho-mas-en-3-semanas/

htpps://www.maitegomez.es/salud-sexual/

https://www.maitegomez.es/higiene-natural-de-salud-para-ninos/

 

Maite Gómez. Higienista en Salud Integrativa. Gestión y enseñanza de la Salud y la Nutrición.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.