La salud es libertad y poder
Todo ha sido y es ilegal

La salud es libertad y poder. ¡Todo ha sido y es ilegal! ¡Hagamos valer nuestros derechos como seres humanos!

Hagamos difusión de este vídeo testimonio que comparto más abajo, de una docente de Málaga. ¡Todo es ilegal e inconstitucional!

 ¡Exige tu derecho a respirar tal y como ha hecho ella ! Ojalá muchos maestros, padres y madres y gente en general, puedan ver este testimonio. 

Tal y como sabemos prácticamente desde el inicio, quienes defendemos nuestra dignidad y derechos, nos hemos servido de la coherencia, el puro sentido común, intuición, formación, trayectoria laboral y vital, etc., sustentado en la integridad que caracteriza y regula lo vivo y en la ley natural que lo sustenta, para no creernos esta falsa pandemia y posicionarnos en nuestros legítimos derechos.

Quienes además de esto, estamos en el ámbito profesional natural, biológico, fisiológico e integrativo de la higiene natural de salud, hemos investigado bien a fondo, invirtiendo miles de horas de investigación y seguimos en ello, en todo este cuento del ser microscópico que te infecta y te mata, de la ilusión del contagio, fantásticamente inculcado a la población, desde antaño, por la medicina institucional y de la élite con su muy bien planeada y orquestada macabra agenda 2030, de despoblación (genocidio), esterilización, tecnodictadura, población que se ha quedado y va a quedar sin empleo debido a lo que la robótica y la I.A tienen previsto, manipulación del clima, deforestación y mucho más, que tienen planeada para la humanidad y que van desplegando por fases. Por todo esto y más, somos conscientes de:

“Que las medidas para la farsa del covid que han pretendido imponer los gobiernos en Cataluña y España, desde el inicio en instituciones educativas, centros sanitarios, hostelería, a la ciudadanía, etc., son ilegales (trapos que te dificultan e impiden respirar y desenvolverte como es propio de un ser humano), restricciones de movilidad, encierros, falsos estados de alarma (ya declarados inconstitucionales para la corporación España), etc. ya se sabe y se da por sentado.”

Uno de los aspectos positivos de toda esta farsa y dictadura político-sanitaria de la plandemia, ha servido a una parte de la humanidad para descubrir, alentar y/o perseverar en conocer y defender sus derechos.

A mí me ha servido para:

  • Instruirme en derecho natural.
  • Conocer y defender los derechos que tenemos como seres vivos humanos.
  • Tomar conciencia de la necesidad de empoderarnos para recuperar nuestro territorio natural: La libertad inherente que tenemos como seres vivos
  • Mantener la integridad y la coherencia.
  • Ser fiel a la verdad que defiende la libertad frente los engaños que llevan a la esclavitud y a la deshumanización, por medio de las mentiras que nos han contado los sistemas de poder a través de la historia, la sanidad corporativa, la ficción legal y pérdida de identidad propia que representa el DNI, por ejemplo, la criminal práctica de las vacunas, ahora también manipulación genética y tecno-dictadura disfrazada de vacunas, con el peligro crucial que conllevan y están ocasionando estas inyecciones y que no te cuentan en los telediarios, medios oficiales, prensa, centros sanitarios, educativos, etc. porque toda esta manipulación mediática e institucional sirve al poder.

Ámbito educativo

Hoy me enfoco en el ámbito educativo.

A esta mujer, docente del Colegio Platero de Marbella, se le abrió expediente y fue suspendida de empleo el 16 de junio por exigir su derecho a respirar y trabajar sin mascarilla. Meses después, la Justicia, le da la razón.

Comparto el testimonio de esta valiente docente que ojalá sirva de ejemplo para todos, especialmente padres, madres, docentes, gente del ámbito educativo y gente en general.

Esta docente ha luchado hasta el final por sus derechos y ha conseguido una victoria que debe alentar a todos a seguir su ejemplo. Como ella hay muchos más que están reaccionando, se están posicionando, sean por ellos mismos o bien por sus hijos y/o familiares, familias que se están uniendo y están desescolarizando a sus hijos de los centros educativos y buscan sistemas alternativos de educación más íntegros, respetuosos y coherentes al que ofrece la educación oficial.

Como el caso de esta mujer hay muchos más. Por eso, no hay que ceder al chantaje ejercido por los directores de centros educativos, cuyos protocolos sanitarios en las escuelas son ilegales (no son de su competencia, igual que en otros ámbitos) que, a su vez, son presionados por los consejeros de educación de las distintas regiones autónomas.

En este caso ha sido en un centro educativo, pero es lo mismo para instituciones varias, comercios, etc. y centros sanitarios (no te pueden negar la asistencia sanitaria o negarte el derecho a realizarte una intervención por rechazar someterte a pruebas PCR ni por rechazar la inyección).

Otros están sacando a sus familiares de las residencias, otros ya no se plantean el llevarlos, pues es bien sabido lo que ha sucedido ahí dentro con una gran mayoría de personas mayores.

Derechos legítimos

¿Tiene que reconocerme alguien que tengo unos derechos legítimos? Nadie me tiene que decir que tengo un derecho legítimo de Libertad como individuo, pues ello nos viene dado con la vida, es inalienable como seres vivos humanos que somos.

 El hecho, bien lamentable es que una gran mayoría no es consciente aún de la mentira de esta propaganda sucia y vil, llena de engaños y falsos datos del covid y menos aún de que tenemos derechos y en caso que se sepa esto último, quizá ni tan siquiera conocemos cuáles son.

Por eso, no hemos de esperar a que los demás reconozcan nuestros derechos. Hemos de ser primeramente nosotros, los que hemos de ser capaces de reconocerlos.

Nos asustan, nos engañan, nos manipulan hasta que digamos ¡BASTA!

Todo lo tienen perfectamente planeado muchos años atrás. Cuando los poderosos del mundo ensayaron la plandemia global.

No hemos de ceder a las presiones que estamos siendo sometidos. La verdad nos hace libres. Sin consentimiento, no hay sometimiento.

Para los que estáis convencidos de que nos pueden obligar a algo, deciros que obligados y a la fuerza no pueden hacer nada, por eso adoctrinan, amenazan y presionan.

 Empoderarse

Si crees que ‘es lo que hay’, ‘no podemos hacer nada’, ‘ellos tienen el poder’, ‘harán lo que quieran con nosotros’, ‘siempre ha sido y será así’, ´las vacunas siempre han existido, etc…”, puede que te sientas ofendid@ con lo aquí expuesto, me etiquetes de negacionista, conspiranoica y no sé qué más términos propagandísticos que el sistema y los medios de desinformación utilizan para ejercer separación y conflicto.

Es tu reacción y elección, yo solo hago mi trabajo en base a mi integridad como ser humano, en el ámbito de mi profesión de la salud y la investigación y en el ejercicio de la verdad y la libertad.

Si toda esta agenda te parece muy extraña e intuyes que hay cosas que no cuadran pero te justificas y tranquilizas diciéndote, ‘que ya se pasará’, ‘que todo se irá arreglando’, ‘que mejor que abran los demás el camino’, decirte que la vida te lo va a ir poniendo delante hasta que reacciones y te posiciones. La vida no tiene prisa y es maestra dando oportunidades.

En cuanto a “que abran los demás el camino”, diría que no existe el cambio colectivo, sino que es individual. Ello implica un trabajo interno y un ejercicio diario. Es la suma de muchos caminos individuales la que hace un colectivo.

Esto, antes o después, por mucho que lo quieras evadir y/o justificar de mil maneras, si realmente quieres comprender de lo que va toda esta plandemia, vas a tener que dedicarle tiempo y trabajarlo e investigarlo por ti mismo, en todos los aspectos, desde la programación y manipulación ejercida por el sistema durante años, hasta tu anhelo y más puro sentir de libertad.

¿Realmente quieres ser libre? ¿Te desmoronas cuando hay que soltar programación, condicionamiento y creencias?

Reflexiona y rompe tus cadenas en el valor de la libertad que te has negado o estás negando a ti mism@ para por ejemplo, haber accedido a encerrarte por voluntad propia en el ejercicio de tu libertad.

¿A dónde, en qué aspecto de tu ser no te estás permitiendo ser libre?

Es demoníaco todo lo que está sucediendo. Esta agenda que están desplegando es evidente que tiene un lado satánico, enfermizo y criminal pero también se vislumbra que tiene un plan de liberación de la esclavitud, engaños y mentiras que nos han contado y revelación de verdades que nos han ocultado.

Enfocarse en construir la realidad que uno quiere

 Llegados a este punto y sabiendo lo que sabemos, es momento entonces de enfocarnos en construir la realidad que queremos.

Ellos generan la realidad que quieren para nosotros pero nosotros también podemos generar la realidad que queremos vivir.

Pudiera ser como una lección de vida para toda la humanidad, una oportunidad para trascender y evolucionar, o de lo contrario, una pérdida de nuestra esencia humana hacia un peligroso transhumanismo, un estancamiento o incluso la muerte (literal) o la muerte en vida.

Que cada uno decida qué camino escoger y hacia dónde se quiere dirigir, si quiere vivir, sobrevivir o morir.

La salud es libertad y poder

 No existe tal cosa como la salud pública (otra artimaña más del sistema, sostenida mediante la falsa teoría del contagio, para ejercer el control y el miedo). La salud es responsabilidad de cada individuo, como cualquier decisión o acto que ejerzamos en nuestra vida, siempre y cuando tengamos pleno uso de razón.

Vivir en salud, recuperar y mantener un estado adecuado de homeostasis y vitalidad en el organismo, así como lograr un estado de autonomía de la salud, incluye saber cómo funciona tu cuerpo, qué condiciones de salud precisa para mantenerse sano y vital pero también implica reconocer, recuperar y mantener los derechos inalienables que nos pertenecen por ley y derecho natural.

Lograr un estado de salud que te permita vivir en todo tu potencial e integridad como ser vivo, incluye darte cuenta, tener claridad y reivindicar las mentiras, manipulaciones y engaños que el sistema político y también médico, lleva ejerciendo sobre nosotros desde hace muchos años, en forma de programación e ingeniería social, lanzada a la población en forma de guerras, atentados de falsa bandera, reseteos, manipulación del clima, gripes, virus, falsas pandemias y un largo etcétera.

La Libertad nunca nos la podrán quitar, si no es con nuestro propio consentimiento y entrega.

Recuerda a Thoreau. Pensaba que la justicia estaba por encima de la ley. Hablamos aquí de la verdadera justicia como valor veraz, real, ético y constante frente a las normativas transitorias y leyes injustas e ilegitimas que no tienen valor legal ni base jurídica alguna.

Que este artículo inspire y le sea útil a quien esté preparado para ello, para tomar consciencia del lavado cerebral al que han sometido a la población y aliente a un empoderamiento en la defensa de nuestros derechos como seres humanos, vivos, reales y naturales. 

He linkado en este artículo palabras en otro color con el fin de facilitar una perspectiva global de todo este asunto.

Si precisas más información, si no te llega todo lo aquí ofrecido, investiga por ti mism@, pero aléjate de las fuentes oficiales y busca material en fuentes más independientes. Sí, la wiki, sirve también al poder.

Si quieres recuperar, mejorar y gestionar tu salud o la de tu familia por la noble y genuina higiene natural, puedes reservarte aquí una primera consulta.

Maite Gómez. Higienista en salud integrativa.

Higiene natural -salud, nutrición y vida-

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.