HIGIENIZA Y NUTRE TU CUERPO, TU MENTE Y TU VIDA

Nutrición vegetal

La salud de tu organismo, tu bienestar, tu energía y el buen funcionamiento de las funciones corporales de tus órganos y sistemas, depende principalmente de lo que comes y de cómo vives.
 
1. Puedes comer los alimentos que la naturaleza, la vida, diseñó para nuestro cuerpo, para nuestra biología, fisiología y completo desarrollo de nuestras facultades psíquicas, es decir, alimentos reales, sanos y vitales, como son las frutas, frutos, algunas hortalizas, etc.).
Puedes elegir comer vida, nutrientes y crear salud y bienestar para ti, para otras formas de vida y para la naturaleza y planeta en el que vivimos, sin contribuir a la apropiación de las vidas de los animales, por parte de las industrias explotadoras cárnicas, con la consecuente explotación, sufrimiento y muerte que les ocasionan.
Maite Gómez dieta vegana
 
2. También puedes comer comida nociva, llena de químicos, hormonas, antibióticos, toxinas, putrefacción, acidez y sin apenas nutrientes, como son los cuerpos de los animales (las llamadas carnes y embutidos) y sus procesos fisiológicos (lácteos y huevos), generándote con ello malestar, exceso de peso, disfunciones y posible enfermedad. 

Y/o también puedes ingerir demasiada comida procesada y generadora también de toxinas y de mucus (seitán, soja, pasta, harinas, bollerías y otros tóxicos). 
 
Hace 16 años que decidí tomar las riendas de mi salud, preocupándome por mantener el interior de mi cuerpo, limpio y bien nutrido.
 
Hace 16 años que tomé consciencia y decidí actuar dejando de contribuir a esta masacre hacia los animales y la naturaleza, haciéndome vegana.

Hace 16 años que dejé de generar más violencia, más sufrimiento y muerte a otras vidas, a otras criaturas, con un cuerpo, con un corazón, con sentimientos, con un alma y con unos anhelos de vivir sus propias vidas, como los tenemos nosotros.
Los animales son alguien
 
Desde hace ya unos años que llevo una alimentación y un estilo de vida, al cual he denominado Vithem. Es un modelo de alimentación y una manera de vivir, vitalizadora, integradora, transformadora, higienista, energética, del mañana
Es alimentarme y vivir de una manera sana, coherente, con una dieta natural vegana, para mi salud, vitalidad y bienestar físico y psico-emocional y para el respeto de la vida de los animales y del planeta. 
 
Yo decidí empezar por aquí para higienizar mi cuerpo, mi mente y mi vida.

¿Por dónde has empezado o vas a empezar tú?

Si deseas iniciar este camino natural de salud, a través de un genuino y nuevo paradigma de la alimentación, acompañado de una nueva manera de vivir, ahora tienes una oportunidad adquiriendo una formación esencial en nutrición natural higienista, la cual te permitirá aprender a alimentarte de una manera sana, natural y vegana, alcanzando conocimientos vitales de la salud de tu organismo.

Si lo deseas, ya puedes inscribirte en el “Curso de nutrición y alimentación higienista”, que estará disponible a partir de septiembre.
 
Maite Gómez. Educadora higienista de salud y nutrición.

Alcance biológico e integral de salud y bienestar.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.