Detox

LA SALUD DE TU ORGANISMO DEPENDE DE LA CALIDAD DE TU SANGRE

¿Sabes que la salud de tu organismo depende de la calidad de tu sangre?

Tu sangre tiene como labor principal nutrir todos los tejidos y órganos de tu cuerpo, para que se mantengan en un buen funcionamiento y puedan así garantizar una armonía y equilibrio en todos los sistemas corporales (circulatorio, respiratorio, articular, nervioso, etc.).

Tu sangre también tiene como función reparar, junto con la energía vital de tu cuerpo, los desgastes y desarreglos que ocasionan (disfunción, trastorno, patología o enfermedad). Esto lo logra de manera exitosa cuando el estado de la sangre tiende a la alcalinidad y se encuentra libre de tóxicos y venenos.

¿De qué crees que depende la calidad de tu sangre?

Es decir, ¿por qué hay sangres más limpias, puras y alcalinas y otras más sucias, llenas de toxinas, acidez, residuos y venenos?

La calidad de tu sangre está directamente relacionada con:

La elección del tipo de comida que ingieres.

La manera en que la estás combinando.

Los tóxicos que entran en tu cuerpo ( alcohol, café, tabaco, fármacos, vacunas, etc.), entre otros factores.

Es súper importante que tomes conciencia de esto y apliques unos hábitos adecuados de alimentación, de salud y de higiene o estilo de vida,  para mantener así tu sangre limpia, ligeramente alcalina y libre de tóxicos y venenos. Esto te mantendrá alejado de padecer malestares físicos, disfunciones y estados patológicos y además te ayudará a nivel psicoemocional,  permitiéndote sentir feliz y vital.

Recuerda, la salud de tu organismo depende de la calidad de tu sangre.
¿Con qué alimentos estás generando tu sangre? 

Desde la “Escuela de Salud Global de Higiene Natural” estamos ofreciendo el curso online de “Nutrición y alimentación higienista”. Una formación única y genuina que ofrece una nueva visión de Nutrición, de Salud y Vida, adaptada a la sociedad actual.
 Una sólida formación teórica y práctica, con grandes contenidos y enseñanzas sobre nutrición, fisiología digestiva, salud fisiológica, vital y psicológica para que puedas integrar bien todos los conocimientos y aplicarlos a nivel personal, familiar y/o profesional.
Encuentras más información aquí.
Si deseas desintoxicar tu cuerpo y poder así limpiar tu sangre, tejidos y órganos, estos dos programas son específicos para ello: 

Maite Gómez. 

Educadora higienista de Ciencia natural de salud y nutrición. Life Coach.

Directora de la escuela de Salud global de Higiene Natural.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.