Un profesional en natur-ortopatía o higienista de Salud es un profesor y educador/a de salud que explica cómo funciona el cuerpo y las condiciones naturales que precisa para preservarse y restaurarse por sí mismo.

Practica y enseña el vivir y el saber de la Ciencia Biológica Natural en base a las leyes de lo vivo, de la ley natural, fisiológica y vital.  Se ha formado en el estudio, observación e investigación de la Naturaleza, de la Salud fisiológica del ser humano así como también en materias tales como: Filosofía, Ley natural, Psicología, Ciencia y Ética.

Ofrece una Educación Integrativa y Holista, coherente, lúcida, evolucionada y respetuosa con la naturaleza fisiológica del ser humano y con la totalidad de sus áreas.

No prescribe el uso de medicamentos para paliar síntomas,  así como tampoco ningún tipo de remedio externo (fitoterapia, homeopatía, suplementos u otros).

Un verdadero higienista, inspira, guía, empodera y educa a la persona en el saber de la Higiene Natural o Higienismo. Siempre aplicándolo en su vertiente de integralidad.

El objetivo del higienista es guiar al ser humano en recuperar la salud de su organismo, ofrecer educación y formación higienista de salud, nutrición y vida para que la persona comprenda el funcionamiento natural de su cuerpo y tome responsabilidad y poder en la gestión de su salud y su vida.

La Higiene Natural de la Salud es un sistema de salud, de nutrición y de sanación inigualable, único e íntegro, basado en las Leyes naturales y vitales, que rigen el organismo.

¿Quién contacta con un Higienista?

Contacta con un Higienista quien:

  • Necesita revitalizar y recuperar su salud, por vías naturales y fisiológicas del cuerpo.
  • Han probado diferentes terapias, tratamientos y no les han funcionado.
  • Están bajos de energía o con estados prolongados de apatía.
  • Buscan educarse en la verdadera salud y vida natural, para ellos mismos y/o su familia.
  • Quieren aprender a comer de una manera biológica natural y sana.
  • Desean adquirir una educación higienista de salud natural para sus hijos y facilitarles así una crianza sana y vital, libre de vacunas, resfriados, dolores de oído y de las “enfermedades comunes de la infancia”.

El perfil corresponde a una persona que se interesa por su salud, que desea auto-gestionarla, que tiene una mirada pro-activa y  una actitud de responsabilidad y dedicación hacia ella.

Tiene coraje y una mente abierta para cuestionarse y desaprender creencias, mentiras y engaños muy arraigadas en el área de la Salud, por parte de la sanidad corporativo o medicina institucional, sistema político-social y otros.

Si te quieres regalar años de vida, integridad, disfrute y alegría de vivir, un Higienista, es el educador/a de salud que te guiará en el camino para ayudarte.