HIGIENE NATURAL DE SALUD, NUTRICIÓN Y VIDA POR LOS 5 ELEMENTOS
Actualizado a tiempos covidianos y otros

Ahora más que nunca, en estos tiempos covidianos y de conflictos geopolíticos, energéticos, climáticos, pertenecientes todos ellos a la nueva agenda del nuevo orden mundial, hay un movimiento individual de autodeterminación, un movimiento por la libertad del ser humano (nueva sociedad, nuevos modelos de vida, nuevas maneras de educar, de comprender la salud, etc.), un salto de conciencia y de consciencia inevitable, cada cual a su ritmo pero ahí está viniendo.

 También los obstáculos, los desvíos, las grandes montañas, están ahí. Sabemos que no nos lo van a poner fácil. Nunca lo han hecho y menos ahora que ven que el escenario se les está quedando vacío, la obra de teatro ha durado demasiado y ya no resulta creíble.

Desde que inició esta macabra operación, hay mucha gente que lamentablemente ya no está por aquí, otros van sobreviviendo con la energía que les queda, otros empiezan a ver cómo ésta les disminuye, acompañada quizá de deterioro cognitivo, otros empiezan a tener anomalías en su salud.

Quizá tienes familiares, amigos, que han sido presas y víctimas de esta malvada agenda de medidas eugenésicas de reducción de la población, quizá lo has vivido en primera mano, como me ha sucedido a mí. Y es que no hay nada más inhumano que comerciar con las vidas de las personas. Por los míos y por todos ellos, mi sentir para todos estos malvados criminales es: “ni olvido ni perdono”.

Y esto me da el impulso y la fuerza para seguir avanzando en esta etapa de aprendizaje y liberación que estamos viviendo. Etapa, que aún siendo triste, apática y compleja de llevar es necesaria para que podamos liberarnos de la esclavitud.

Invadidos por nuestra propia ignorancia, desconocimiento, ingenuidad, incoherencias, disonancias y miedos, estas élites que dominan el mundo, utilizan desde hace siglos, nuestro poder de creación en sus planes.

Nos mantienen distraídos y obedientes, alejado del conocimiento que nos libera, con operaciones psicológicas por todos lados, censuran nuestra libertad de expresión y nuestros canales de comunicación al no ser contenido afín a la versión oficial, a los postulados pro-inyecciones y pro-globalistas, nos paralizan para que no actuemos mientras ellos siguen drenando nuestra energía, nos dividen y separan, mientras ellos van creando el futuro que quieren para nosotros.

Pero si nosotros, manipulados, engañados, humillados, paralizados por el miedo que nos imprimen con su terror mediático e institucional, si nosotros dejamos de crear para ellos y empezamos a crear nuestra realidad y necesidades humanas, todo va a cambiar.

Que sintamos el deseo de liberación supone el despertar de la humanidad y la nueva era. Progresar en la consciencia y conciencia de una humanidad que nos lleva a otro nivel, a otro tipo de ser humano. Porque nuestra soberanía individual ejercida con conciencia, vence siempre.

Para ello, hay que estar preparados jurídicamente y educados en la gestión de nuestra salud, en el conocimiento de la naturaleza de nuestro cuerpo y también de nuestra alma, esa que capta lo que el ojo no ve y el oído no escucha. Esto nos facilita el acceso al conocimiento de la naturaleza de la realidad, tan importante en estos tiempos.

Cada vida individual tiene una relación simbiótica con su entorno y no está en guerra constante, pero nos han hecho creer que nuestra naturaleza y el entorno son malignos: el engaño de los virus patógenos, envenenamientos que intoxican y matan a nuestras células de forma sistemática pero inadvertida mediante inyecciones, antibióticos, quimio, restricción de derechos básicos como confinamiento, cuarentena, distanciamiento social, etc.).

Quien tiene conocimiento de su propia naturaleza, del funcionamiento de la biología y fisiología de su cuerpo, de sus propios derechos y de cómo funciona la realidad, es más difícil que sea manipulado, dirigido y engañado. Los sentimientos y los pensamientos son reales, pero el tema es que no se pueden mezclar planos distintos y más aún, crear un sistema perceptual que trascienda a la misma constitución básica de “lo real”.

Porque… ¿Estás seguro de que tu opinión es producto de tu libre reflexión? ¿O es producto de lo que quieren que pienses?

Utilizan los medios de comunicación de masas para manipular los procesos cognitivos y afectar con ello a nuestros sentimientos y nuestros miedos, son el método más efectivo. La televisión y la prensa no es la verdad ni es la realidad. Desde hace mucho tiempo, la televisión se ha convertido en el principal medio del sistema para la creación y manipulación de la opinión de los ciudadanos.

Que te quieran llevar a su terreno con el argumento: “Te doy seguridad a cambio de cesión de derechos”, es una falacia, porque cada ser humano tiene el mismo derecho natural, de esa ley natural inscrita en nuestro ADN y del potencial del libre albedrío, ese gran regalo del ser humano consciente que le permite aspirar a ejercer el máximo nivel de su naturaleza y de la naturaleza de la realidad, decidiendo libremente qué hacer (y no por manipulación y coerción).

Te engañan con el argumento de que la salud pública tiene preferencia a la salud individual, que el bien común tiene preferencia al bien individual. Es totalmente falso, nunca un bien común puede perjudicar a un bien individual y la salud siempre es una decisión personal, no existe la salud pública y nadie puede tener jurisdicción sobre la salud de cada individuo.

Y como que la salud es un asunto personal y no público como nos dicen, ¿Cómo podemos entonces recuperar y gestionar la salud por nosotros mismos? ¿Qué conocimientos debemos tener para lograrlo? ¿Qué recursos necesitamos tener a nuestra disposición para restaurar la salud? ¿Cómo podemos confiar en nosotros mismos para recuperar y llegar a tener autonomía de nuestra salud?

Toda la vida se estructura de la misma manera. Todo sistema que no sea simbiótico, está abocado a desaparecer tarde o temprano. Comprender las leyes naturales, los ciclos vitales y sus influencias en la vida permite a cada uno de nosotros ser conscientes de lo que necesitamos para mantenerla. Aquí todo se basa en el razonamiento lógico de causa y efecto.

Para facilitarte este camino, te ofrezco hacer un viaje por los 5 elementos de la naturaleza, elementos que componen nuestro cuerpo y nuestro ser, un viaje que he ampliado y actualizado con mucho cariño y dedicación a estos tiempos covidianos y de conflictos.

Un viaje repleto de conocimiento, acompañado de pautas a seguir, acompañado de una energía de libertad y empoderamiento que espero te ayuden a ampliar tu consciencia, a elevar tu vibración y a sentirte más cercano a los elementos de la naturaleza, a tu esencia y a todas las formas de vida que te rodean.

Deseo que te inspiren y motiven a pasar a la acción y a iniciar nuevos hábitos de salud, de vida y búsqueda de libertad y autonomía en sintonía con los elementos y leyes de la naturaleza.

Si quieres ver el contenido o adquirir el documento lo puedes realizar en Higiene natural de salud, nutrición y vida por los 5 elementos.

Aprovecho para mostrar GRATITUD a los que confiáis en mi para aprender, a los que me ayudáis a mejorar, a los que me inspiráis, enseñáis y a los que con vuestro espíritu firme y noble os mantenéis con la cabeza alta y no os dejáis domesticar.

Maite Gómez. Higienista en salud integrativa.

Higiene natural -salud, nutrición y vida-

2 comentarios
  1. Jesus gutierrez
    Jesus gutierrez Dice:

    Quisiera más información con respecto a estos temas,ya que me parece que casi toda la información que llega a nuestras manos está manipulada y trastocada.

    Responder
    • Maite Gómez
      Maite Gómez Dice:

      Hola Jesús.
      Así es, estás en lo cierto en cuanto a la información que nos llega.
      Según el medio que tú sigas, el material que consumas, etc, te va a presentar una narrativa u otra.
      Es tarea de cada uno investigar sobre esto según le vaya indicando su conciencia, respecto al conocimiento moral de lo que está bien y lo que está mal y su nivel de consciencia, esa capacidad de cada uno para percibir la realidad, siendo la naturaleza de ésta bien compleja. El nivel en que cada uno se encuentre entre ambas es el que determinará el nivel de sus preguntas.
      Así que la información que cada uno precise, por la resonancia que uno emite y si uno no pone dificultades para ello, se alinea en la búsqueda de la verdad, en el verdadero conocimiento que nos libera, va a ir llegando a su momento.
      En este espacio nos enfocamos también en esto, en la medida que nos posibilita el contexto que utilizamos, según nos dicte nuestra conciencia y lo hacemos mediante los recursos que tenemos a día de hoy (blog, biblioteca de salud, canal de youtube, mentorías personalizadas, cursos de formación, etc).
      Espero haberte aclarado. Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.