Higiene natural

HIGIENE NATURAL, CIENCIA DE SALUD Y VIDA VS SISTEMA MÉDICO Y POLÍTICO
De la autosanación del organismo y los virus, a la teoría del contagio, corrupción sanitaria, coronacuento y falsas pandemias

En el artículo de hoy “Higiene natural, ciencia de salud y vida vs sistema médico y político”, revelamos sobre la autosanación del organismo y los virus, la teoría del contagio, corrupción sanitaria, coronacuento y falsas pandemias.

Desde la escuela de salud global de higiene natural, enseñamos y reivindicamos la verdadera salud fisiológica natural del organismo y los requisitos de auto-curación para que las personas puedan comprenderla, recuperarla y preservarla por sí mismos, en base a la verdadera biología y fisiología celular del cuerpo, en comunión con la vida.

Esto incluye:

  • Una educación en el funcionamiento y mantenimiento fisiológico celular y general del organismo.
  • El poder inherente de autosanación celular.
  • Una alimentación higienista, adaptada a nuestro sistema biológico y fisiológico.
  • Una higiene de vida.
  • Autoconocimiento y desarrollo del ser.

LA HIGIENE NATURAL

La Higiene Natural es un sistema pedagógico, causal e íntegro de salud. Es una rama de la biología y un movimiento transformador de salud que nos enseña las leyes naturales y vitales por las que se rige el organismo, enraizadas éstas en las leyes de la vida.

Esto es: la naturaleza y el propósito de la enfermedad, aprender a restaurar la salud y a vivir en óptimo bienestar, con uno mismo, con los otros, con el medio y demás seres vivos.

Y lo hacemos desde una integralidad y totalidad en todas nuestras áreas (fisiológicas, físicas, relacionales, psico-emocionales y espirituales) que son las que nos conforman como seres humanos. Esto incluye una salud global como humanidad. 

Desde la parte biológica así lo hemos manifestado en cuanto a la naturaleza de los virus y la salud fisiológica se refiere, más allá de algunos dogmas, mentiras y engaños que nos ha transmitido la medicina institucional.

 

¿QUÉ ES LA SALUD?

La salud es el estado natural y normal de todo ser vivo. La salud no es solamente la ausencia de enfermedad o de malestar, no es sólo una resistencia a la enfermedad, tal y como sostiene la medicina convencional o alopática, sino que abarca mucho más.

Que es la salud

El significado real del vocablo salud es integralidad. Esta integralidad trasciende una visión parcial y popular de la salud, recogida ésta en el ámbito de la medicina, para dirigirlo y alcanzar una salud óptima, abarcando la verdadera realidad de la salud humana en la totalidad de las partes que la conforman.

La salud óptima es una condición, un estado, en el cual nosotros tenemos completa función de nuestras facultades y un completo desarrollo, integridad  y funcionalidad armoniosa de todos los órganos del cuerpo así como de nuestras circunstancias, nuestra vida y nuestro entorno.

¿POR QUÉ LA HIGIENE NATURAL ES UNA CIENCIA DE LA SALUD Y LA VIDA?

La Higiene Natural es una ciencia de la salud y la vida porque estudia las necesidades básicas de la vida y las aplica al ser humano. Tiene en cuenta al ser humano como un ser vivo que respira, que siente, piensa y actúa en equilibrio consigo mismo y con todo lo que le rodea.

Cuando se requiere comprensión integral de la salud, se debe obtener una visión global, biológica y holista del organismo y del ser humano en su totalidad.

El 80% de nuestra energía deriva del movimiento y la respiración. La respiración es la consecuencia de la pulsación. Es una macro pulsación. Es la pulsación de la suma de todas las pulsaciones de la célula que necesitan eso y la célula necesita oxígeno y la petición de toda la célula crea la macro pulsación de la respiración.

Este es el fundamento principal de la vida, el cual junto a una adecuada nutrición, movimiento, sistema relacional, autoconocimiento y motor de vida conforman la salud.

Higiene natural

AUTO-SANACIÓN DEL ORGANISMO

La medicina institucional o sistema médico oficial no reconocen o no le dan la importancia que requiere, al principio de auto-curación inherente a las células del organismo, ya reconocido desde hace mucho tiempo por premios nobeles en medicina y fisiología.

El cuerpo, a nivel fisiológico celular y exceptuando problemas de mecánica o de deterioro irreversible en ciertos órganos, siempre que disponga de suficiente energía vital, se sana a sí mismo.

¿Cómo se sana a sí mismo?

Cuando se le aplican las medidas higiénicas adecuadas y favorecedoras para ello y no se les obstaculiza o impide con la terapia de drogas (fármacos, vacunas), extirpación de órganos o frenando otros procesos curativos que desencadena el propio cuerpo (inflamación, fiebre, etc.).

¿CUÁNDO NECESITAMOS AL SISTEMA MÉDICO?

  Necesitamos del sistema médico y los servicios sanitarios ante accidentes e intervenciones quirúrgicas para aquellos procesos físicos y mecánicos irrecuperables por el propio cuerpo, deterioro en órganos cuya recuperación es ya irreversible, otros que requieren asistencia inmediata, realización de alguna prueba complementaria para evaluar diagnóstico, etc…).

 Que necesitemos de estos servicios, no justifica para nada que todas las doctrinas, protocolos y prácticas del sistema médico, sean las legítimas y correctas.

LA MEDICINA NO ES UNA CIENCIA

El conocimiento ganado por el método científico es muy considerable y útil. Sin embargo, los métodos utilizados en la búsqueda o profesión del conocimiento científico están fragmentados e incompletos.

En ocasiones, son necesarios para entender las demás partes o bien para reparar o colaborar con el cuerpo, de forma mecánica, lo que ya no se puede lograr por vías naturales y fisiológicas.

Además, en el método científico de la medicina, priman más sus propios intereses económicos que la salud y el bienestar de las personas.

¿Cómo puede definirse el sistema médico una ciencia de la salud, cuando han cometido verdaderas aberraciones y aún siguen, en nuestros organismos?

Un ejemplo de ello: la época en que mutilaban las amígdalas, una glándula vital defensiva del organismo, por manifestar éstas, inflamación y dolor.

¿Cómo va a ser correcto que anulen el propio proceso curativo de la inflamación y lleguen a extirpar órganos perfectamente recuperables, por no entender o no querer entender qué está sucediendo?

Las mismas bases de la medicina oficial están totalmente erradas y están llenas de mentiras. No son capaces de reconocer o no les interesa, la verdad de los virus, bacterias y gérmenes, porque esto no les resulta rentable. Se mantienen entonces en el falso modelo de los virus.

VIRUS, BACTERIAS Y GÉRMENES

Tal y como afirmó el Dr. Shelton, célebre doctor higienista del siglo XX:

“Los gérmenes son incapaces de causar enfermedades. No podemos evitar los gérmenes. Debemos ocuparnos de ellos.”

Se ha demostrado que la teoría del germen sobre la enfermedad es errónea. La presencia de ciertos gérmenes en el cuerpo no justifica que sean la causa de una enfermedad.

¿QUÉ SON LOS VIRUS?

Un virus no es una entidad viva que invade el organismo. Según el Dr. Burton (Doctor de Higiene Natural de finales del siglo XX) y otros científicos y fisiólogos: 

“Los virus son incapaces de reproducirse en un huésped sano y existen sólo como objetos inanimados hasta que se descomponen.”

Los virus son complejos organizados de moléculas no vivas. Se dice que no son seres vivos, porque no son capaces de mantenerse con vida a no ser que estén viviendo dentro de otro organismo.

Un virus es una molécula de ADN o alguna otra proteína que se ha expulsado de la célula. Cada célula posee cientos de miles de organelos (componentes de las células), que cuando se disuelven dan lugar a ciertos tipos de desechos, llamados virus.

La verdadera biología afirma que los microbios son nuestra fuente de salud y de vida. Microbios y bacterias cumplen funciones vitales en nuestro organismo.

Las células intentan limpiarse, se inflaman y es en este proceso que excretan residuos, también llamados ‘exosomas’.

Células

CAUSAS DEL DAÑO CELULAR

Los virus son entonces desechos de las células gastadas. Son simplemente la excreción de una célula intoxicada o envenenada (exosomas).

Lo que existe son las células dañadas por diferentes tipos de intoxicación o toxicosis, estando entre las principales causas:

  • Dietas tóxicas.
  • Tóxicos ambientales provenientes estos principalmente de las radiaciones electromagnéticas producidas por las 5G, radiofrecuencias y demás radiaciones, por las fumigaciones de tóxicos y metales pesados que nos irradian desde hace muchos años, practicadas mediante la geoingeniería o ingeniería climática, creada como justificación para combatir el llamado cambio climático, siendo este inducido a través de la manipulación del clima utilizando estas técnicas. La mejor web sobre las fumigaciones aéreas, geoingeniería es Geoengineeringwatch.org
  • La nociva práctica de las vacunas, antigripales y todas las vacunas, que agreden células, intoxican la sangre, tejidos y órganos, diferentes tipos de fármacos, etc.
  • Drogas (alcohol, tabaco, etc) contribuyen también a la acumulación de toxemia y como tal al daño celular. 

LA FARSA TEORÍA DEL CONTAGIO VS LA REALIDAD

No hay ninguna infección ni ningún contagio en el llamado Sars-cov-2 porque no existe como tal, solo existen los esoxomas (virus inherentes en el organismo), con más o menos presencia dependiendo de la carga tóxica que tenga éste.

En las pruebas del covid, si es que están realmente analizando algo, son simplemente exosomas y éstos están siempre presentes en los organismos, ya que nuestras células están siempre en constante proceso de eliminación, limpieza y regeneración.

Dependiendo de la carga toxémica que tenga el organismo, producida por los factores arriba mencionados, dejará al organismo con más o menos capacidad en cuanto a respuesta defensiva se refiere, por la acumulación de toxemia, provocando obstrucción en el sistema, stress y muerte celular y afectando a la expulsión de los virus.

Aquella gente que conocemos de cierto (no los que nos dicen los telediarios y otros medios propagandísticos y desinformativos), que han padecido síntomas graves desde que declararon esta falsa pandemia, como falta de respiración principalmente, tienen sus causas en un organismo alterado en cuanto a sistema defensivo se refiere.

Tal y como expone la Dra. María José Martínez Albarracín, corresponde a un síndrome de inmunodeficiencia mediada por tóxicos y/o por vacunas, correspondiendo a un síndrome de inmunidad alterada y no a una enfermedad infecciosa.

El contagio aquí es un gran engaño del sistema político y sanitario, es una mentira persistente para infringir miedo y vender.

¿Por qué se produce esta alteración en la respiración?

Esta alteración se produce por los factores arriba indicados, siendo principalmente estos las potentes radiaciones y especialmente las microondas de onda corta como son las 5G, que tal y como está demostrado, modifican la resonancia orbital del oxígeno atmosférico que nos llega a la sangre afectando a la hemoglobina. Se produce entonces una coagulación de la sangre, que dificulta la entrada de oxígeno.

Están enfermándonos con intensas y constantes fumigaciones que arrojan el dañino aluminio, glifosato y otros metales que nos irradian con aviones y drones.

Esto, junto con la nociva práctica de las vacunas, el terrorismo mediático y todas las medidas antivida y deshumanizadoras, debilitan el sistema defensivo del cuerpo.

CORRUPCIÓN EN EL SISTEMA MÉDICO Y FARMACÉUTICO

La corrupción del servicio médico

¿Cómo se atreven a hacerles firmar a los graduados en medicina el juramento hipocrático, cuando la propia medicina institucional está corrupta junto con las farmafias y sistema gubernamental?

¿Por qué la gran mayoría de médicos y sanitarios están siendo cómplices de esta falsa pandemia y genocidio del coronatimo? 

Tal y como han revelado algunos médicos y sanitarios, lo hacen, porque están coaccionados y amenazados a guardar silencio o de lo contrario son expulsados del ámbito. De la misma manera les suceden con las vacunas.

Actuán en complot con una manipulación de los media propaganda, telediarios, prensa, etc., que tiene como cómplices principales al sistema médico, que lo están ocultando por temor a pérdida sus licencias y por motivos de ganancias económicas en todo este coronacuento a través de los tests, ingresos hospitalarios, etc.

Así como la historia que nos han enseñado en el ámbito académico, en los libros de texto, en los media, se ha creado y se crea, la gran mayoría, en base a mentiras para el logro de monopolio, intereses económicos y poder (guerras, jerarquías, control, etc.), lo mismo ha sucedido y sucede en el ámbito de la salud en cuanto a biología y fisiología del ser humano.

Ejemplo de ello, han sido las mentiras que ha creado el sistema médico culpando a los virus como causantes de diferentes tipos de disfunciones de órganos o estados patológicos del organismo, como por ejemplo la llamada “gripe”. Ésta es tan solo un proceso de resfriado o catarro del cuerpo con el objetivo de limpiarse interiormente de desechos y residuos tóxicos.

El sarampión, el sida y sus falsos positivos siguen la misma línea, junto con las falsas pandemias, etc. y ahora con el coronacuento.

¿CUÁL HA SIDO Y SIGUE SIENDO EL PROPÓSITO, DE ESTAS ESTRATEGIAS BASADAS EN LA MENTIRA Y EN LA MANIPULACIÓN?

No es otro que:

  • Crear enfermedades a la carta, para fabricar nuevos fármacos que benefician al complejo farmacéutico, a través también de nocivas y peligrosas vacunas. 
  • Sembrar el miedo en la población y así poder controlarnos y enfermarnos más fácilmente.
  • Deteriorar y apagar organismos con fármacos tóxicos y dañinos, mediante la yatrogenia, que podrían haber sanado o mejorado, aplicando las medidas adecuadas que favoreciesen la autocuración del cuerpo.
  • Garantizarse ellos su status de prestigio como máxima autoridad en la salud.

Comparto este sencillo y breve vídeo sobre esto “El negocio de la enfermedad”. Cómo la farmafia pasó de fabricar medicamentos para curar enfermedades, a fabricar enfermedades, para vender medicamentos. 

Otro referente en este área que denuncia esta corrupción es Peter Gotzsche. Breve, conciso y revelador vídeo. Cómo las compañías de drogas compran doctores.

¿QUÉ HAY DETRÁS DEL CORONACUENTO?

En este escenario, además de lo expuesto anteriormente, nos encontramos con:

  1. La imposición de un nuevo orden mundial, de un sistema de globalismo totalitario, dictatorial, con vigilancia constante.
  2. Transición de una llamada “democracia”, a una tecnocracia.
  3. Dirigirnos hacia un peligroso transhumanismo del ser humano. Es decir, la pérdida de la esencia humana y orgánica que nos define, para crear un híbrido de humano robot.
  4. Biotecnología, presentada con grandes bondades y avances en la ciencia.
  5. La pérdida de nuestros derechos y libertades.
  6. Reducción de un alto porcentaje de la población (tal y como ya han hecho con ancianos en las residencias).
  7. Terapia génica mediante la práctica de la vacuna. Según expertos, no es realmente una vacuna, sino un experimento para modificar nuestro ADN, jugar con nuestra estructura genética, alterar nuestras células y procesos fisiológicos, modificar genéticamente y alterar permanentemente la especie humana mediante la terapia génica, con la inserción de material genético creado sintéticamente y también provocar la esterilización.
  8. Derrumbe de la economía, para dar paso a la instauración de un nuevo sistema financiero mundial.

¿Como lo están logrando?

A través de la distancia social, el confinamiento, la alienación, pérdida de identidad y oxígeno que provocan las máscaras, el no relacionarse, no tocarse, no abrazarse, no besarse, no hablar en los transportes públicos, es decir la destrucción de la sociedad. Todo esto justificado con el propósito de convertirnos en súper humanos, que paradójicamente requiere para ello que dejemos de ser humanos.

Para implantar el nuevo orden mundial necesitan programar a los seres humanos con la farsa del virus.

 Están manipulando la consciencia colectiva. ¿Hasta qué nivel de degeneración hemos llegado la humanidad para poder aceptar que a los niños se le esté impidiendo respirar? 

Se están burlando de nosotros. Abusan de la vulnerabilidad de la mayoría para imponer su plan genocida disfrazado de bien común.

Utilizan estrategias dirigidas a alcanzarlo, bien revestidas del miedo al contagio, para poder llevarlo a cabo, de lo contrario, no sería posible acceder a todo este tan macabro y criminal plan.

Qué hay de verdad

FALSAS PANDEMIAS

La historia de las falsas pandemias, de los virus como principales protagonistas de enfermedades y muertes, los contagios, se lleva practicando desde hace mucho tiempo (virus de diferentes tipos de gripe, del sarampión, del ébola, del VIH, etc.). 

 Esta estrategia de inventar falsas pandemias es antigua y ahora se está repitiendo con el coronacuento.

Finalizamos este artículo haciendo una similitud del montaje coronacuento, sars-cov-2, con el montaje VIH, otro engaño del sistema político y médico-sanitario y farmacéutico. 

Éste tiene similitudes con la farsa del corona actual, tal y como exponen en el documental  profesionales del ámbito de la biología, científicos, periodistas, no comprados, afirman en el documental “La ciencia del pánico”, que el sida no es una enfermedad infecciosa ni contagiosa, sino un debilitamiento sistémico.

Encontramos entonces las siguientes similitudes:

  • Tests inespecíficos de PCR, que tal y como dijo desde el principio el creador de la técnica, Karis Mullis, ésta no servía para contar virus ni detectar enfermedades.
  • No se pueden aislar partículas virales. Eso nunca se ha hecho, porque no existen realmente los virus tal y como los ha etiquetado el sistema médico. Por lo cual, ¿Cómo van a medir algo que no existe?
  • Invención o reconceptualización del concepto de enfermedades.
  • Términos asintomáticos.
  • Retrovirales.
  • Y un largo etcétera.

PARA FINALIZAR

Tal y como hemos venido comunicando desde el inicio de esta operación, esto no tiene nada que ver con un virus ni con ningún contagio.

Por más que nos duela creerlo, esto es una falsa pandemia sanitaria con la pretensión de implantar un nuevo orden mundial y el plan de ejecución es lamentablemente criminal. Lo que han hecho con los ancianos en las residencias es una de las pruebas más evidentes.

Este crimen y farsa del Covid 19 está denunciado por abogados como crímenes de lesa humanidad y algún día, todos los que han participado en su ejecución y han sido cómplices de este genocidio, tendrán que rendir cuentas.

Es una realidad que nos fumigan y nos radian. Estamos en una tercera guerra mundial pero no con tiros ni bombas sino una guerra psicológica y ambiental, con frecuencias de radiaciones y fumigaciones de metales y venenos.

Éstos cada vez alteran más el clima, el ecosistema, los seres vivos que en él habitan y  nos enferman nuestras células, afectándonos a todos los niveles, provocando disfunción de órganos y sistemas, principalmente a nivel respiratorio, circulatorio y cerebral, provocando y acrecentando las bronquitis, demencias, Alzheimer, Parkinson, etc. 

Focus

Nunca permitamos la disolución de la familia, de la integridad humana ni la desaparición de los pueblos. Si no consentimos  nuestra propia esclavitud, no podremos ser esclavizados. 

Silenciarnos con la censura es debilitarnos, distraernos es evadir y dispersar la situación. Hemos de usar todas nuestras capacidades, la inteligencia, la estrategia y, sobre todo, la capacidad para la cooperación.

Nuestro deber es tomar consciencia de nuestro poder para cambiar las cosas y salvar nuestras vidas y nuestras naciones. El combate viene cuando utilizamos nuestras habilidades para destruir el mal. Nada, nada está escrito, nada será lo que otros quieren que sea si somos capaces de que nuestras creencias, nuestros valores, nuestros principios prevalezcan.

Nuestro trabajo, nuestra misión, nuestro deber, no es tan solo por nosotros mismos, es por el futuro, por nuestros hijos, por nuestros nietos, por cada una de nuestras naciones, por el planeta, es por la vida. Porque es la vida la que legitima la vida, la que pone en crisis la cultura.

La vida siempre busca su camino, siempre busca cómo perseverar.

“La Ciencia de la Higiene natural de la salud es la mejor propuesta para la humanidad desde cualquier ángulo que se mire. Nos trae de regreso a nuestras raíces, a nuestra esencia y nos alienta a educarnos para gestionar nuestra salud”.

La salud de nuestros organismos se encuentra lamentablemente muy amenazada en los tiempos actuales. Por ello necesitamos disponer de herramientas adecuadas que nos ayuden a contrarrestar todos estos tóxicos, a nivel físico y también psicoemocional.

Esperamos que este artículo “Higiene natural, ciencia de salud y vida vs sistema médico y político”, ayude a abrir mentes, investigar, cuestionar y contrastar información, más allá del discurso oficial y médico, que impulse a salir del buenismo y de la ingenuidad y que nos haga pasar a la acción para preservar nuestros derechos humanos y cuidado de nuestra salud y nuestra vida.

Si quieres mejorar o resolver tu malestar o problemática o la de tu familia, por vías naturales del cuerpo, si quieres cambiar o mejorar tus hábitos de alimentación y/o de vida, si quieres educarte en salud biológica natural, puedes reservarte aquí una sesión conmigo online. Estoy contenta de poder ayudarte.


Escuela de Salud Global de Higiene Natural.

Maite Gómez.

Naturópata. Higienista de Salud Integrativa. Educadora de Higiene natural de salud, fisiología y nutrición.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.