¿ESTÁ TU CUERPO PREPARADO PARA GESTAR UN EMBARAZO Y UN BEBÉ SANO?

Preeparacion-embarazo

Cada vez sabemos de más bebés que vienen al mundo con problemas de salud, daños orgánicos y con la vitalidad reducida.

Encontramos entre ellos niños con problemas en sus órganos, algunos con atrofia, diabetes, trastornos gastrointestinales, alergias, e incluso algunos que vienen con leucemia en la sangre. Sin olvidar, aquellos que nacen con malformaciones y deficiencias a nivel físico o cerebral.

En este artículo quiero invitarte a comprender que ninguna de éstas u otras sintomatologías acontecen por casualidad, sino que acontecen por causalidad (ley de causa y efecto).

El hecho de que un niño venga al mundo con una disfunción o enfermedad o con un débil estado, es debido a que lamentablemente, ese niño fue concebido por una mamá y papá que no tenían un estado de salud adecuado.

Tanto el padre como la madre condicionan el estado de salud o de enfermedad de su hijo.Embarazo feliz

También quisiera mencionar aquí, que en el acto de traer una criatura sana o no al mundo, intervienen en ello, algunas prácticas y formas comúnmente establecidas como seguras y eficaces. Me estoy refiriendo aquí a la manera totalmente anti-natural en la que se lleva a cabo un parto (contrario en posición a la ley de la gravedad), lo cual lo dificulta y que incluye desde la inyección sintética de la hormona oxitocina, la cual tu propio cuerpo produce de forma natural, pasando por la tan comúnmente aplicada epidural (la cual no se dice que es peligrosa, pero es una droga que antes de parir ingiere tu criatura con los riesgos que ello trae para ella).

Sí, ésta tiene el don de que no sientas dolor, a cambio de alterar el ritmo cardíaco de tu bebé y de insensibilizar tu parte inferior, dificultando así que tengas sensibilidad para poder empujar y facilitarle así la salida. Estos son también factores determinantes en la salud de tu bebé y merecen una especial atención y análisis.

 ¿Está tu cuerpo preparado para gestar un embarazo y un bebé sano? ¿Cómo es posible saber si la mamá o el papá tienen buen estado de salud?

En ocasiones es evidente, pues la propia persona lo sabe. Hay personas que padecen ciertas sintomatologías de manera habitual, tales como malestares, falta de energía, dolores, sufrimiento psico-emocional, infelicidad, etc.

Y es que querid@ lector, tienes que saber que las leyes biológicas de generación, enraizadas en la perfecta creación de la naturaleza, no se equivocan.

 

Un organismo está formado por un conjunto de órganos y leyes naturales y biológicas que regulan su desarrollo, funcionamiento e interrelación entre cada uno de ellos.

La naturaleza biológica y fisiológica presente en un organismo, no se descarrila sin más, sin motivo alguno, pues ella es perfecta en sí misma, igual que lo es la Creación, igual que lo es esa energía que sostiene la vida y que es capaz de gestar una criatura a partir de un óvulo y espermatozoide.

Y es que como bien sabemos los profesionales higienistas y la mayoría de corrientes naturistas de la salud, la principal causa de las disfunciones, patologías y enfermedades, también crónicas y degenerativas, se debe a un organismo acidificado y cargado de materias tóxicas que no han podido salir al exterior.

 Esto ya fue postulado en el año 1931 por Otto Warburg, premio nobel de medicina y otros doctores en medicina.

Otto H.Warburg

Pero, ¿Qué es una toxina? ¿Por qué nuestro cuerpo acumula tantas?

Las toxinas son sustancias inutilizables y nocivas el organismo. Cuando esta acumulación sobrepasa el umbral de tolerancia del cuerpo, causan un daño celular en órganos y tejidos.

Estas toxinas y residuos se acumulan a causa de una alimentación inadecuada (carnes, embutidos, lácteos, exceso de comida procesada), de no combinar adecuadamente los alimentos, de la ingesta de tóxicos (fármacos, drogas, alcohol, tabaco, café, etc.) y de llevar un estilo de vida inadecuado(stress, falta de ejercicio físico, falta de descanso, etc).

¿Se da esto también en un embarazo? ¿Es posible que el bebé pueda venir con acidificación orgánica y un cúmulo de toxinas y desechos?

Por supuesto. El niño viene al mundo con una cierta carga de sustancias extrañas al organismo que lo intoxican y le reducen su vitalidad.

Esta carga de sustancias tóxicas se encuentra en el cuerpo y sangre de la mamá. En una sangre acidificada que riega y nutre a través de las arterias a todos los tejidos y órganos del cuerpo. Ese es el real y principal motivo que ha hecho que su niñ@ nazca con esa condición y que en una mayoría de casos, condicione su estado de salud futuro.

Cabe mencionar también otras prácticas peligrosas y lesivas que se practican de forma rutinaria en el delicado organismo del bebé, como son las vacunas.

Estamos embarazados¿Cómo hacemos, entonces, para gestar un niño sano y para poder disfrutar de un embarazo saludable, sin vómitos constantes, bajadas de tensión, mareos y otros síntomas?

Primero, tienes que ser consciente de que si vas a concebir, lo primero que tienes que hacer es estar en el mejor estado de salud posible, porque no se puede dar lo que no se tiene. Si tu sangre y organismo están acidificados, esto es lo que le vas a transmitir a tu hijo en la concepción.

La naturaleza es justa y cada uno recoge lo que siembra. Antes de sembrar, hay que arar y abonar bien el terreno. ¿Y cómo se ara el terreno, ese medio en el que se va a gestar tu bebé?

Se logra primeramente con una limpieza total del cuerpo y de unos hábitos de alimentación biológicamente adecuados.

 

Si estás pensando en concebir y quieres que te guíe en una adecuada higiene del embarazo y de la crianza, con unos hábitos de salud y de alimentación  naturales o bien si deseas sembrar unos buenos hábitos de alimentación y de salud natural en tu hijo/a o familia, puedes contactarme a mi correo puravida@maitegomez.es y te indicaré lo más adecuado a tu situación.

Si hay algo más que pueda hacer para ayudarte en tu camino de salud, por favor, permíteme saber. Estoy contenta de poder ayudarte.

Maite Gómez.

Higienista de Salud y Nutrición.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.