• Escuela de salud global de higiene natural

ESCUELA DE SALUD GLOBAL DE HIGIENE NATURAL

La Escuela de Salud Global de Higiene natural, se crea para ofrecer Educación de Higiene natural de salud y nutrición, para que las personas puedan comprender, recuperar y preservar su salud, a la vez que desaprenden y comprenden la enfermedad.

Nuestro principal objetivo es asesorar, guiar, inspirar y educar a las personas para que sean partícipes en la comprensión, recuperación y gestión de su salud. Una salud que se dirige a facilitar y a instruir a la humanidad en el conocimiento de las leyes biológicas, naturales y fisiológicas que rigen el cuerpo humano y en las leyes de la salud. Y es desde lo biológico y fisiológico, que comprendemos y alcanzamos la salud global, en cada una de las áreas que nos conforman como seres humanos.

Ofrecemos para ello, formación higienista en salud natural, nutrición, higiene natural de vida y autoconocimiento y desarrollo del ser.

Nos enfocamos en mejorar el bienestar físico, emocional y mental a través de la educación en salud, propia de la ciencia higienista de la salud o higienismo, en su vertiente de integralidad en todas las esferas del ser humano.

Por eso, diseñamos herramientas y formaciones únicas que facilitan el aprendizaje y la comprensión de esta genuina ciencia de la salud, de la nutrición y de la vida.

La ciencia de la Higiene natural, es la ciencia del bienestar humano, es un sistema íntegro y natural de salud basado en nuestra herencia biológica, en la salud fisiológica y en la totalidad de la persona.

A través de las enseñanzas de la ciencia de la Higiene natural ofrecemos una comprensión totalmente única e íntegra de la salud, mediante  una ciencia que estudia las necesidades básicas de la vida y las aplica al ser humano.

Necesitamos, ahora más que nunca, una verdadera manera de comprender la salud, a través de una educación que nos proporcione los conocimientos necesarios para poder gestionarla.

Precisamos una educación en salud que nos inspire, empodere y favorezca el que podamos desarrollar todo nuestro potencial como seres humanos, llevando una vida sana, íntegra, feliz y vital para con nosotros mismos, con el otro, con la humanidad y con el medio.

La Ciencia de la Higiene natural de la salud, es la mejor propuesta para la humanidad desde cualquier ángulo que se mire. Nos trae de regreso a nuestras raíces y nos permite comprender y vivenciar una salud óptima, verdadera y liberadora, una salud que nos permita el desarrollo de  la bondad, la virtud, la armonía y la felicidad que nos es propia como seres humanos.

CURSO ONLINE DE NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN HIGIENISTA

” Aprende el modelo de nutrición y  alimentación que nos diferencia de la mayoría de escuelas”.

Para más información:

QUIERO SOLICITAR INFORMACIÓN