• Escuela de salud global de higiene natural

ESCUELA DE SALUD GLOBAL DE HIGIENE NATURAL

Maite Gómez directora de la escuela de salud global de higiene naturalQUÉ OFRECEMOS

La Escuela de Salud Global de Higiene natural, se crea para ofrecer Educación de Higiene natural de salud, nutrición y vida, para que los seres humanos puedan comprender, recuperar y preservar su salud.

Ofrecemos para ello, una comprensión totalmente única e íntegra de la salud a través de formación naturortopática e higienista en salud natural, nutrición, higiene de vida, autoconocimiento, desarrollo y autodeterminación del ser.

Hoy día, en el camino hacia una soberanía y autogestión en higiene natural fisiológica e integrativa de salud y vida y debido al contexto social circunstancial que vivimos, surge la imperiosa necesidad, de quizá ahora más que nunca, protegernos ante la guerra de transmisión de radiofrecuencias, microondas, radiaciones electromagnéticas, tóxicos ambientales, etc.

También necesitamos aprender a discernir la verdad de la mentira, manipulación, coacción, etc, del sistema/s e instituciones hacia nosotros, para evitar con ello caer en el engaño, poniendo con ello en riesgo nuestro sistema biológico y nuestra integridad ante prácticas antinaturales, nocivas, lesivas y letales para nuestro organismo y nuestra psique.

Por ello, priorizamos también la necesidad de defender nuestra jurisdicción como ser vivo, profundizando en el estudio en materia de derecho y ley natural, de nuestros derechos naturales y con ello, poder vivir en salud y felicidad. Esto nos facilitará el poder caminar por la vida como un ser humano real, libre y natural.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro principal objetivo es asesorar, guiar y empoderar al ser humano para que sea partícipe en la comprensión, recuperación y gestión de su salud y su vida.

Una verdadera salud que se dirige a facilitar e instruir a la humanidad en el conocimiento de las leyes biológicas naturales, fisiológicas y vitales que rigen el cuerpo humano.

En el camino hacia la curación natural, investigamos las causas del malestar, trastorno o patología y se favorecen las facultades de auto-sanación del organismo, por las propias vías naturales y vitales del cuerpo, desde un enfoque fisiológico e integral de salud e higiene de vida.

Y es desde lo biológico y fisiológico, en base a la Ley natural que rige nuestro organismo, en base a las leyes de lo vivo y al derecho natural, que comprendemos y alcanzamos una salud global, en cada una de las áreas que nos conforman como seres humanos, vivos, reales y naturales .

DÓNDE NOS ENFOCAMOS

Nos enfocamos en mejorar el bienestar físico y psico-emocional, a través de una educación en salud, propia de la ciencia de Higiene natural o higienismo, en su vertiente de integralidad en todas las esferas del ser humano.

Por eso, diseñamos herramientas y formaciones únicas que facilitan el aprendizaje y la comprensión de esta genuina ciencia natural de salud, de nutrición y de vida.

 La ciencia de la Higiene natural es una pedagogía de la salud. Es la ciencia del bienestar humano. Un sistema íntegro y natural de salud basado en nuestra herencia biológica, fisiológica y en la totalidad de la persona.

QUÉ NECESITAMOS

Necesitamos, ahora más que nunca, una nueva manera de comprender la verdadera salud del organismo y alcanzar la libertad y felicidad que nos pertenece como seres humanos, vivos, reales y naturales. Una pedagogía causal e íntegra de la salud, donde prime la coherencia y la sensatez y que nos aporte los conocimientos necesarios para poder gestionarla.

Una educación en salud que nos inspire, empodere y favorezca el que podamos desarrollar todo nuestro potencial como seres humanos. Esto es llevar una vida sana, íntegra, feliz y vital para con nosotros mismos, con el otro, con la humanidad y con el medio.

La Ciencia de la Higiene natural de la salud, es la mejor propuesta para la humanidad desde cualquier ángulo que se mire. Nos trae de regreso a nuestras raíces y nos permite comprender y vivenciar una salud óptima, verdadera y liberadora, una salud que nos permita el desarrollo de  la bondad, la virtud, la armonía y la felicidad que nos es propia como seres humanos.

CURSO ONLINE DE NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN HIGIENISTA

” Aprende el modelo de nutrición, alimentación y salud que nos diferencia de la mayoría de escuelas”.