EMBARAZO, BEBE Y NIÑO SANO

Para tener un embarazo, bebé y niño sano, antes, durante y después de la concepción, hay que preparar el cuerpo de la mama para que tenga un estado de salud adecuado. Con ello nos aseguramos un embarazo agradable, sin problemas, sin vómitos, mareos constantes y un desarrollo armonioso y sano del futuro bebe.

Alimentación y nutrición natural higienista

Una alimentación infantil basada en una nutrición biológica, natural y vegetariana o vegana o lo más cercana posible a ella. Óptima para la crianza y un desarrollo armonioso.

Cría a tu hijo sano y vital

Sin resfriados,  amigdalitis, sinusitis, otitis, libres de intolerancias y alergias, diabetes, obesidad, de hiperactividad, déficit de atención y de las “enfermedades comunes” de la infancia. 

Una Higiene natural biológica de salud y de alimentación antes de la concepción, durante el embarazo y en el bebé es de vital importancia para lograr un embarazo, bebé y niño sano.

¿Está tu cuerpo preparado para gestar un embarazo y un bebé sano?

CONTACTO

Si estás interesada/o en ofrecerles una educación natural higienista de salud y una alimentación y nutrición saludable a tus hijos, contáctame. Consultas online por video-llamada Skype, vía email o teléfono (si resides en España).

Abrir chat
Hola, ¿En qué te puedo ayudar?
Powered by