Crear-salud-desde-la-vida-

CREAMOS SALUD DESDE LA VIDA

Creamos salud desde la vida

 ¿Sabías que en la vía natural higienista creamos salud desde la vida?

La salud, es en realidad, el estado natural de todo ser vivo.
La enfermedad es anormal, innatural e innecesaria.

En la vida, todo está regulado por las leyes físicas y naturales. ¿Por qué ha de excluir esto a nuestro cuerpo, si la naturaleza, la vida misma, ha creado el sistema biológico humano?
La vida, tal y como la conocemos, se hizo posible, debido a ciertas condiciones favorables que han estado siempre presentes (temperatura, presencia de oxígeno, gases y minerales, ausencia de tóxicos, de sustancias letales…)
Esas mismas condiciones son requeridas para que nuestro organismo se mantenga sano.

ToxemiaUn organismo lleno de acidez significa una sangre con un pH ácido, esto quiere decir bajo de oxígeno.

 Un organismo ácido significa lleno de toxinas, residuos tóxicos y venenos provenientes de la comida que ingerimos. Puedes comer vida proveniente del alimento íntegro y vital con todos sus nutrientes (frut@s, algo de vegetales y hortalizas) o puedes comer muerte y putrefacción, provenientes de la cocción, provengan de animales o plantas y exceso de procesados, con la consecuente pérdida y destrucción de nutrientes, vitaminas y generación de toxinas.

Esta toxemia se genera también por los tóxicos (fármacos, vacunas, drogas, café, teínas del té, cafeína y teobromina del cacao, tabaco, alcohol, etc.), por el estilo de vida que llevamos y según la energía vital de cada persona para poder deshacerse de éstos.

 Esta toxemia interna y acidez es muy nociva para las células, las cuales al perder ese grado de ligera alcalinidad natural, medio idóneo donde ellas viven, se verán obligadas a mutar para poder sobrevivir en un ambiente ácido (es lo que sucede con el cáncer), contrario al lligeramente alcalino que se requiere para el buen funcionamiento de todas las funciones corporales

Lo mismo le sucederá a las bacterias, nuestros amigos simbióticos, no enemigos, que desempeñan múltiples y necesarias funciones en nuestro cuerpo. Por ejemplo, ayudan en las labores de asimilación de vitaminas y nutrientes. Si le cambiamos el medio interno, el pH que ellas necesitan para vivir, estas también se transformarán en bacterias no saludables, siendo entonces nocivas para nosotros.Mujer en la naturaleza

 

 La ciencia de la Higiene natural de la salud o Higienismo, en su vertiente de integralidad, además de incluir la alimentación, que es un pilar importante, comprende el funcionamiento fisiológico de todo nuestro cuerpo y de todas nuestras áreas (relacional, psico-emocional y espiritual). Es una verdadera ciencia de la salud, de la nutrición y de la vida, que estudia las necesidades básicas de la vida y las aplica al ser humano.

Con nuestros programas higienistas personalizados de salud natural y nutrición y con nuestras formaciones en la escuela de salud, creamos salud desde la vida y facilitamos que las personas puedan comprender las bases de la salud, las leyes naturales fisiológicas que rigen el organismo y puedan sanar y gestionar su salud a la vez que desaprenden la enfermedad.

Si tienes problemas de salud de cualquier tipo, ya sea para tí o para tu família o conoces a alguien que lo necesite y quieres resolverlo por la vía natural higienista de la salud, a la vez que adquieres los conocimientos necesarios, siendo tú el protagonista principal, puedes reservarte una sesión gratuita en www.maitegomez.es. Te haremos una valoración de tu estado actual y te indicaremos de qué manera te podemos ayudar.

La ciencia de la Higiene natural de la salud y la nutrición se encarga de “Crear salud desde la vida”.

Higienista en salud integrativa.

Gestión y enseñanza de la salud y la nutrición.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.