• ¿QUÉ ES?

    El coaching para la salud, es un proceso facilitador de cambio desde un enfoque holístico, para alcanzar objetivos de salud y bienestar.

    El coach de salud es el profesional que acompaña a la persona, al coachee en el proceso de cambio para conseguir objetivos que supongan un mejor uso de las propias capacidades, para eliminar malos hábitos, acelerar su recuperación o cultivar su salud y bienestar.

  • ¿EN QUÉ CONSISTE?

    El coach de salud, activa las propias motivaciones de las personas para el cambio de comportamiento y para la adherencia en el proceso; facilita que la pesona se plantee qué áreas de su salud necesita mejorar y le ayuda a realizar las acciones para conseguir sus objetivos.

A través de mi trabajo en  las Consultas Psico-Higienistas y  de Coaching-mentoring en salud integrativa,  obtengo un análisis global del estado de salud de la persona y  así puedo valorar y establecer un plan de salud lo más adecuado a las circunstancias de vida, naturaleza esencial y potencial vital de la persona, para preservar, mejorar y/o restablecer el estado de bienestar y salud que le es propio.

Accounting-cycle-assignment-help

Mi propósito como profesional en Higiene Natural consiste en enseñar la Salud y los Conocimientos para su mantenimiento, desmontando creencias y modas en el área de la Salud.

Mi misión es inspirar, empoderar, reeducar, asesorar y acompañar al ser humano en el saber y vivir Higienista, restableciendo y conectando a la sociedad humana a sus leyes biológicas, a un modo de vida natural para que hagan uso de su poder y responsabilidad  y puedan preservar su Salud de forma perdurable, vivir alegremente y desarrollar así su pleno potencial.

Paul Bennett en el campo de la medicina familiar definió el Coaching como: “Ayudar a los pacientes a ganar conocimientos, habilidades, herramientas y confianza para volverse participantes, activos en su cuidado, a fin de que puedan alcanzar sus metas de salud, identificadas por ellos mismos”.

”Los cambios duraderos son aquellos que se hacen dentro de la creencia de la propia persona”