Asegurarse la B12 de manera natural

CÓMO ASEGURARSE UN EQUILIBRIO DE B12 DE MANERA NATURAL

Hay una creencia establecida en el ámbito de la nutrición: “las personas que siguen una dieta vegana necesitan suplementarse en B12, pues según dicen, ésta sólo se encuentra en las carnes animales, en los huevos y/o lácteos

¿Es realmente cierto que la vitamina B12 sólo está presente en carnes, pescados, lácteos y huevos? ¿Son las personas que siguen una dieta vegana o vegetal, más susceptibles de tener carencia de B12 que los que comen carne, huevos y/o lácteos?  Si llevo una dieta vegana, ¿necesito reemplazarla tomando suplementos?

  • Si quieres saber cómo obtiene realmente el ser humano la B12, sin necesidad de suplementos.
  • Si no comes carne y/o derivados animales, como si los comes y quieres asegurarte un equilibrio de B12.
  • Si tienes problemas gastrointestinales, de mala absorción de los alimentos, de hinchazón abdominal, acidez estomacal u otros.
  • Si tienes carencia de B12.
  • Si tienes anemia.

O si simplemente quieres conocer algunos mitos en torno a tu alimentación y nutrición y aprender conocimientos vitales de la salud del organismo, desde la Escuela de Salud Global de Higiene Natural, te invitamos a ver esta conferencia.

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Gracias

Maite Gómez. Higienista de Salud y Nutrición.

Enfoque biológico e integral de salud  y bienestar.

 

 

 

 

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Maite Gómez. Vitamina B12

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