Aprende a comer y mucho más en 3 semanas

aprende-a-comer-y-mucho-mas-en-3-semanasAquí mi programa de “Aprende a comer y mucho más en 3 semanas”. En este plan de trabajo te acompaño durante algo más de tiempo. Aprenderás a alimentarte partiendo del conocimiento de tu naturaleza biológica como especie humana, descubriendo, experimentando e integrando el aspecto energético de los alimentos, como un Todo holístico en tu organismo, a la vez que te permitirá crecer en aquellas áreas de tu Vida que más lo necesiten.

El ser humano  se enferma cuando come alimentos que no están adaptados a su biología como especie humana y además no sabe combinarlos de forma adecuada. Es súper importante ‘Saber lo que se come, cuándo se come y cómo combinarlo’

Cuando pensamos en nuestros alimentos tenemos que pensar en infinitas posibilidades de comidas, texturas, colores, variedades, etc. Tenemos que encontrar un sentimiento de placer, de sentirnos bien cuando vamos a hacer la compra, cuando vamos a colocarlos en nuestra despensa, cuando vamos a prepararlos. Aprenderás a crear alquimia para tu cuerpo y mente.

Eliminarás toxemia corporal y algunos kilos de más. Si tienes trastornos digestivos, candidiasis y muchos otros síntomas y/o patologías, verás cómo mejorarán y en algunos casos llegarán a remitir.

Te liberarás de “hacer dieta”, de contar calorías, cantidades, liberarte de “esto engorda, esto adelgaza’ y te asegurará el aporte nutricional que necesita tu cuerpo y tu mente. Las dietas son innecesarias y están obsoletas.

Este es un programa que funciona, porque no es una “moda”, no es temporal, está basado en verdades fisiológicas del cuerpo. Conocerás e integrarás  las verdaderas bases de la alimentación, a la vez que te permitirá crear y gestionar tu propio modelo de Alimentación natural, que incluye un gran porcentaje de alimentos vivos, en base a tus circunstancias de Vida de una manera equilibrada, saludable, vital y perdurable en el tiempo.

Dispones de dos modalidades para realizarlo, personalizado o grupal y on-line o presencial en Barcelona.

Para más información y reservas:

https://www.maitegomez.es/aprende-a-comer-y-mucho-mas-en-5-semanas/

puravida@maitegomez.es

¡Libérate de los hábitos nocivos que te limitan y ábrete a nuevas posibilidades saludables, éticas y creativas!

Maite Gómez Higienista en Salud Integrativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *