Algunas de las labores que me competen

Inspirar-y-empoderar

1) La Educación en materia de Salud es un ‘Derecho Humano Elemental y Fundamental’, es nuestro derecho de nacimiento y está relegado a un segundo plano. Ofrecer este conocimiento educativo, a través de charlas, talleres, formaciones y consultas personalizadas, es mi cometido vital.

2) No prescribo Paliativos, en forma de remedio externo, sean estos naturales, químicos, homeopatía, plantas, estimulantes y demás. Estos tratan de suprimir los síntomas mediante los cuales el cuerpo se expresa. Busco siempre la/s Causa/s y el favorecer los procesos naturales de autosanación del organismo.

3) Rechazo toda forma de Especismo como forma de opresión y/o dominación a otras especies, animal humano o no humano así como desde la vivisección humana, animal y destrucción global del mundo vegetal por el ser humano por puro lucro de corporaciones y demás.

4) Inspiro,Empodero,Educo y Acompaño a la persona a conocer su Herencia Biológica y su Fisiología, a integrarse en las Leyes Naturales y en las Leyes de la Vida y conocer la relación de estas con cada uno de sus cuerpos y demás facetas del Bienestar Humano.

5) ¿Quién me contacta y quién me entrega su confianza?

 Aquella persona que se interesa por su Salud, que tiene una mirada proactiva hacia ella, que desea autogestionarla, que tiene coraje y una mente abierta para desaprender y cuestionarse muchas creencias muy arraigadas en la Salud y en cada un@ y que demuestra responsabilidad, dedicación y una cierta disciplina y competencia para ello.

 

Maite Gómez. Higienista en Salud Integrativa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *