Acerca de mi blog

MAITE-ENEGY¡Hola bellos seres! ¿Qué tal por ahí?
Como puedes ver, yo ya aquí encendiendo motores en la creación de este blog. Te explico un poquito de qué va a ir todo esto, ¿vale? , así me ayudo a mí a estructurarme un poco y os viene también bien a vosotros. ¿Ok? Vamos a ello!!

Primero de todo, os voy a explicar qué es lo que me ha llevado a crear este blog así como también mi página web y de ahí también mi canal YouTube, en redes como facebook e instagram y demás cositas de las que ya os iré informando.

Lo que me ha llevado a crear este espacio de salud, es mi necesidad de compartir todo el conocimiento y experiencia que he adquirido, continúo adquiriendo y seguiré en ello, pues he descubierto, ¡ yuuuuju, por fin !, que esa es mi misión en la vida. Me inicié en este apasionante mundo de la salud hace unos 10 años aproximadamente y fue debido a una potente llamémosle, “Revolución interior”, en la cual toqué fondo, de tal manera que tuve literalmente que “morir”, para renacer de nuevo. Sí, ya sé. Quizá pueda sonar chungo y tal…y realmente lo fue y mucho, pero tuvo que ser así, fue una catarsis en toda regla y lo digo tan abiertamente porque no tengo nada que esconder y sí mucho que mostrar, y compartir a la vez que aprender y disfrutar con todo lo que me regala la vida y con todos vosotros en este divino camino y don que es la salud.

Bueno, pues de ese viaje interior a mi esencia, me descubrí en todas las áreas que nos conforman como seres humanos y profundicé en mi naturaleza fisiológica, cuerpo mental, emocional y espiritual. Vivencié varias etapas de ayunos potentes, me nutrí de sol a través del Sun Gazing, entre otras muchas cosas que ya iré publicando. Todo ello me permitió integrarme con las leyes biológicas que nos definen como seres humanos y en las leyes del universo y su interconexión con todo en la vida, macrocosmos, microcosmos. Desde ese momento no he parado de investigar, experimentar, formarme en todo lo relacionado con el ser humano y su realidad, desde los inicios hasta la más actual física cuántica, la cual recoge, muchísimas enseñanzas, sabiduría y conocimiento de las culturas más antiguas ofreciéndonoslo ahora bajo la perspectiva objetiva de la ciencia.

Como verás, hablo de salud desde una enfoque holístico, en el cual nuestro organismo es como una metagalaxia llena de vida, compuesto por parte física y parte inmaterial o intangible. Dicho esto, ¿cuál es mi misión? Inspirarte, motivarte, educarte, empoderarte y acompañarte para que conozcas tu auténtica naturaleza, tu verdadera senda biológica, para que encuentres tu salud perdida y puedas así sanar todo aquello que te limita en la vida, sea esto del área física, emocional, mental o espiritual y se manifieste en forma de enfermedad, desarreglo o trastorno y/o síntoma, porque no todo se engloba dentro de las llamadas “enfermedades”. Como profesional en el aspecto de la nutrición fisiológica y de la higiene vital, parto desde el área física, la tangible, a través de la alimentación (limpiezas del organismo, cambio en la alimentación, etc.), para ir accediendo así de forma más fácil a los demás planos.
Sí ya sé, ¡cuántas cosas en este mundo caótico de la información! Todo el mundo entiende y habla de nutrición, de vida sana, de alimentos y dietas milagrosas, de energía…¿Será esto parte de lo mismo? Y yo te digo al respecto:

 ‘Conoce tus leyes fisiológicas, tu sabiduría orgánica, conoce las leyes naturales en tu cuerpo, reconócelas e intégralas en la naturaleza y en las leyes de la vida, todo ello acompañado siempre de conocimiento y de un sentido de discernimiento, lógica y coherencia, experiméntalo por ti mismo y entonces empezarás a encontrar las respuestas y podrás ver y sentir los cambios en todo tu organismo y tu ser’.

Así que si deseas mejorar, sanar en cualquiera de las áreas arriba comentadas y/o necesitas educarte en salud, partiendo de tu auténtica naturaleza como especie humana, estás en el lugar adecuado. Mediante este espacio y otras redes sociales, iremos entre todos construyendo, aprendiendo y disfrutando en este proceso, pero ‘please’ mantén una mente abierta, dispuesta a desaprender muchas cosas, muchos mitos y ábrete a un nuevo horizonte.

Se acabó pensar y sentir en pequeño, la impotencia y la resignación:

¡Vamos a sanar, a crecer y a vibrar en salud todos juntos!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *