¿CANSADO DE QUE EL SISTEMA TE MAREE CON TU SALUD?
¡DEJA DE QUEJARTE Y PASA A LA ACCIÓN!

¡RECUPERA Y GESTIONA TU SALUD Y VITALIDAD POR LA HIGIENE NATURAL!

QUÉ OFREZCO

Como educadora, mentora y profesional de Higiene natural de salud, esto es salud biológica e integrativa- higiene fisiológica y celular del organismo, con formación en naturopatía/natur-ortopatía, Higiene natural/higienismo, fisiología y nutrición, ofrezco enseñanza, consultoría y mentoría individual y familiar de planes naturales de salud, nutrición, auto-curación del organismo e higiene de vida.

¿CÓMO LO HAGO?

Mediante servicios de coaching, mentorías y medidas higiénico-dietéticas-naturales e integrativas de salud, aplicadas de manera individual, como dietas y medidas de higienización del organismo, nutrición higienista, vegetariana/vegana, cruda y una adecuada higiene de vida.

Me enfoco en restablecer la salud fisiológica y psico-emocional del organismo y del ser, mediante la utilización de medios que mantengan la vida, el desarrollo y el crecimiento, sin paliativos o sustancias externas, en la medida que sea posible para cada uno,  y con mi metodología VITHEM.

BASES Y PRINCIPIOS

La ley natural en el organismo, en la biología y fisiología, se asienta en los sistemas naturales y vitales del cuerpo, destinados a conservar la integridad de los sistemas vivos en armonía con los principios de la naturaleza. La Higiene Natural de la Salud o Ciencia de la Higiene natural, es un sistema de salud, de nutrición y de sanación inigualable, único e íntegro, basado en las Leyes naturales y vitales, que rigen el organismo.

LO QUE ME MUEVE

Educar en la naturaleza de la salud y la enfermedad del organismo, en base a la verdadera biología y fisiología natural y celular del cuerpo, en base a los principios biológicos naturales del organismo, las leyes de lo vivo y los requisitos de auto-curación y preservación de la salud, propios de la ciencia de la higiene natural , desde un enfoque fisiológico e integrativo.

QUÉ NECESITAMOS

Para lograr una autonomía en nuestra salud y nuestra vida, necesitamos educarnos en el conocimiento de las leyes naturales, biológicas y fisiológicas que rigen nuestro organismo y su poder inherente de auto-curación, así como integrar una adecuada higiene de vida.

Necesitamos también aprender a discernir la verdad de la mentira y el engaño, el condicionamiento, adoctrinamiento, coacción, etc, de los sistemas oficialistas imperantes. Con ello evitaremos poner en riesgo nuestro sistema biológico y nuestra integridad ante programaciones psicológicas dañinas y prácticas antinaturales, nocivas, lesivas y letales para nuestro organismo y nuestro ser.

 ¡RECUPERA Y GESTIONA TU SALUD Y VITALIDAD POR LA HIGIENE NATURAL!

ELIGE TU PLAN DE SALUD

CONSULTAS HIGIENISTAS Y COACHING EN SALUD

A través de consultas online, analizamos tu estado de salud y diseñamos un plan , para que puedas mejorar y gestionar tu salud.

Consultas de 60 minutos.

¡Reserva tu cita online!

MENTORING PERSONALIZADO

Si quieres guía y acompañamiento en el proceso de recuperación de tu salud de una forma segura y eficaz, este mentoring es para ti.

Mínimo 3 meses.

Curso de formación

Curso online de nutrición y alimentación higienista

BLOG DE SALUD HIGIENISTA

EL MITO DE BEBER 2 LITROS DE AGUA AL DÍA

/
¿Conoces el mito de beber 2 litros de agua al día?  ¿Sabes…

NO DIGIERO BIEN EL CRUDO

/
En muchas ocasiones escucho estos tipos de comentarios como…

¿DE QUÉ CREES QUE TE ALIMENTAS EN UNA MANZANA?

/
¿De qué crees que te alimentas en una manzana?¿Qué crees…

SOBRE MÍ

Por aquí Maite Gómez. Formación en naturo-ortopatía, higiene natural de salud, desde un enfoque de integralidad. Especializada en higiene fisiológica del organismo, nutrición natural higienista, auto-curación natural del organismo, dietas vegetarianas, veganas, crudas o semi, dietas de higienización y ayuno.

Investigadora independiente comprometida con la salud, la libertad y la vida.

Mi lema: “Vivir en el respeto de los principios naturales y vitales del organismo, de lo vivo, del ser y de las necesidades fundamentales de la vida, recuperando nuestro territorio natural, la libertad”.

NOTA INFORMATIVA:

La autora de este web advierte que no trata ni diagnostica ninguna dolencia o enfermedad ni prescribe ningún tipo de medicamento, sustancia, producto o tratamiento, pues ello no es de su competencia, sino del profesional médico u otros profesionales o terapeutas.

A través de las publicaciones en el blog y canal de vídeo, se ofrece al usuario de esta web, conocimientos útiles de higiene natural de salud, nutrición y vida en base a la naturo-ortopatía, basada en la ley natural que rige nuestra fisiología y nuestra vida.

Esto es Higiene fisiológica y funcionamiento natural del organismo para mantenerlo en las condiciones higiénicas óptimas y necesarias de salud para que los individuos puedan comprender, mejorar y recuperar su salud mediante la Ciencia de la Higiene natural, Higienismo o Naturo-ortopatía, en su vertiente de integralidad.

En el caso de que el lector o usuario hiciera uso de tales informaciones ofrecidas en esta web o canal, para resolver sus propios problemas de salud, especialmente cuando éstos son delicados y requieren de guía y supervisión, la autora de esta web, declina cualquier tipo de responsabilidad que pudiera serle atribuida.